Autor Tema: BAJA ARAGON  (Leído 1145 veces)

tusoslot

  • Visitante
BAJA ARAGON
« el: 03 de Julio de 2006, 23:40 pm »
:D  :D HOLA ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS DE CUANDO SE ABRE EL PLAZO DE INCRIPCIONNES DE LA BAJA ARAGON.

MUCHAS GRACIAS.

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
BAJA ARAGON
« Respuesta #1 el: 04 de Julio de 2006, 19:49 pm »
Hola a todos:

Yo tambien estoy muy interesado en saberlo, pero no se por que me da que nos vamos a quedar con las ganas.

Saludos
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
BAJA ARAGON
« Respuesta #2 el: 04 de Julio de 2006, 19:59 pm »
Ánimo, la esperanza es lo último que se pierde.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado monegal

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 271
BAJA ARAGON
« Respuesta #3 el: 04 de Julio de 2006, 19:59 pm »
Hola, creo que todos tenemos ganas. Espero que al final se pueda realizar .
Pienso que algun fabricante deberia tener más interes en esta prueba ya que es referente nacional para Raid pero en fin ya veremos.

Desconectado Güecha-Slot

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 74
BAJA ARAGON
« Respuesta #4 el: 04 de Julio de 2006, 23:39 pm »
Hola a todos:

Os comunico de forma oficial que la IV BAJA SLOT ESPAŃA-ARAGON ya esta en marcha. Este ańo ha habido varios cambios significativos, entre ellos el equipo organizador, lugar de celebracion etc...
Mańana haremos la convocatoria oficial, presentando el cartel, presentando al nuevo equipo organizador y  dando los datos para las inscripciones, que se podran hacer efectivas a partir del lunes dia 10 del 6 del 2006.
Desde la nueva organización de  Baja Slot Espańa-Aragón queremos agradecer publicamente al Club Almodeli, y en especial a Ignacio Pereda, el habernos ofrecido ser el relevo en la organización y el apoyo ofrecido para el desarollo de esta prueba Aragonesa.
Esperamos poder estar a la altura de todas las Bajas ya celebradas.

Gracias a todos por el interes monstrado por la prueba y recibir un cordial saludo desde Güecha Slot y su nuevo equipo organizador:
Carlitos Dominguez, Cesar Labarga, Dario Lerín y Rafael Esteban

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
BAJA ARAGON
« Respuesta #5 el: 04 de Julio de 2006, 23:45 pm »
Hola:
Una gran noticia sin duda y una gran alegría para los aficionados al Raid slot. Almodeli no podía haber encontrado mejores sucesores en la organización. Unos autenticos locos por el Raid slot que acumulan gran experiencia colaborando con la organización de las anteriores Bajas y que han recorrido media Espańa participando en Raids.
Estamos de enhorabuena.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.