Autor Tema: 4ª Prueba Cpto. Aragón RallySlot: Rallye ALMODELI  (Leído 8093 veces)

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
4ª Prueba Cpto. Aragón RallySlot: Rallye ALMODELI
« el: 23 de Mayo de 2006, 11:55 am »


Hola a todos:
   
A sólo 17 días vista, abro este "post" para hacer oficial la convocatoria de la 4ª prueba puntuable del Cpto. de Aragón de Rallye Slot 1/32 y Copas Aragonesas de 1/24 y N-Clásicos que se disputarán los próximos 9 al 11 de Junio en Zaragoza.

Montaremos 5 tramos de asfalto NINCO en el local permanente del Club de Slot ALMODELI-ARAGÓN en Cuarte de Huerva ( www.slotalmodeli.com ). A las habituales cuatro secciones de competición del fin de semana, abriremos dos secciones más para el Viernes (que llega el calorcito y la gente ya se va a la playa), contemplando parque cerrado a las 16 y 19 horas de ese día.

Apertura de pre-inscripciones hasta dos coches el próximo Lúnes 29 de Mayo. Pueden ser realizadas vía e-mail a club"arroba"almodeli.com (horario 24 horas) o teléfono 976 50 41 01 (de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas).

Seguiremos informando de las novedades.

¡Os esperamos!.
« última modificación: 30 de Noviembre de 2006, 09:16 am por webmaster »
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado ricardobayo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Mansell, the last of the Lions.
4ª Prueba Cpto. Aragón RallySlot: Rallye ALMODELI
« Respuesta #1 el: 23 de Mayo de 2006, 12:49 pm »
Intentaremos estar allí el domingo, estoy convencido que va a ser un gran rally. Espero pasarlo tan bien o mejor que el pasado ańo. Por lo que ví en Alcorisa, y con ayuda de los titanio 3, las cosas se ponen muy apretadas ahí arriba , y ya no se perdona ni una. Se anuncian 5 tramos y seguro que además son de los largos, este rally promete y mucho.

 Saludos, "R"icardo.

Desconectado monegal

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 271
4ª Prueba Cpto. Aragón RallySlot: Rallye ALMODELI
« Respuesta #2 el: 23 de Mayo de 2006, 13:06 pm »
Hola, que bueno empieza bien esto, el cartel guapo guapo. Si seńor con los deberes bien hechos.  

 Ya estoy impaciente, me parece una fantastica idea la tanda del viernes, haber si no se queda nadia fuera que es una verdadera lastima.  Saludos

Desconectado 911

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 257
4ª Prueba Cpto. Aragón RallySlot: Rallye ALMODELI
« Respuesta #3 el: 23 de Mayo de 2006, 20:05 pm »
Cacharral el cartel una autentica pasada, pero ¿15 tramos? :roll:  :roll:  :roll:
 :wink:
Si ya te lo habian dicho borra el mensaje  :D  :D  :D aun puedes usar el tipex informatico..

Saludos.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
4ª Prueba Cpto. Aragón RallySlot: Rallye ALMODELI
« Respuesta #4 el: 23 de Mayo de 2006, 20:52 pm »
Cita de: 911
Cacharral el cartel una autentica pasada, pero ¿15 tramos? :roll:  :roll:  :roll:
 :wink:
Si ya te lo habian dicho borra el mensaje  :D  :D  :D aun puedes usar el tipex informatico..

Saludos.


Ji, ji, ji :lol: ¡Eres el primero que ha picado, Juán! (de buen rollo) :wink: . Cada día pierdo más vista (y pelo, lo único que aumenta es la barriga), pero por el momento a esto de los carteles llego....

Se disputan 15 tramos cronometrados. ¿Truco?. No, cinco tramos por tres pasadas...¿cuánto son?.

Por cierto, la foto del cartel es cortesía del "maestro" en estas lides, Nani Hernáiz de La Rioja. Me lo puso muy difícil elegir una......

Saludos cordiales.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado 911

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 257
4ª Prueba Cpto. Aragón RallySlot: Rallye ALMODELI
« Respuesta #5 el: 24 de Mayo de 2006, 18:49 pm »
Vale, es cada dia leo menos, ya solo miro las fotos. :)  :)

Pues como ya he dicho el cartel me encanta, esta hecho de p.m.

Saludos

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
4ª Prueba Cpto. Aragón RallySlot: Rallye ALMODELI
« Respuesta #6 el: 29 de Mayo de 2006, 10:36 am »
Hola a todos:

Lunes 29 de Mayo, pre-inscripciones abiertas para la 4ª prueba puntuable del Cpto. de Aragón de Rallye-Slot.

¡Atención!. El Martes 30 de Mayo y el Jueves 1 de Junio el teléfono del club no podrá atender pre-inscripciones. Podéis utilizar o el e-mail (club"arroba"almodeli.com) o llamar a mí número de móvil: 619 55 15 79. Perdonad las molestias.

Por favor, al realizar la pre-inscripción aportar la siguiente información.
NOMBRE,
SECCIÓN (Dia y jornada)
CATEGORÍA
ESCUDERÍA

tanto para los primeros como segundos coches.


Gracias y un cordial saludo.
« última modificación: 30 de Noviembre de 2006, 09:16 am por webmaster »
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
4ª Prueba Cpto. Aragón RallySlot: Rallye ALMODELI
« Respuesta #7 el: 07 de Junio de 2006, 11:16 am »
Hola:
El campeonato de Aragón se acerca a su ecuador, y esta cuarta prueba de Almodeli y la siguiente en Mallén seguramente servirán para clarificar un poco las clasificaciones, -que salvo el WRC están bastante apretadas-, y dejaremos para después del verano un desenlace del campeonato que seguro que deparará grandes emociones con las últimas dos carreras sobre sucio.
En las copas ya llevamos disputado más de la mitad del campeonato y tras esta prueba tendremos un gran descanso hasta disputar la última carrera. Probablemente este rally no llegue a decidir todas las categorías y habrá que aprovechar ese descanso para sacar la quinta esencia a nuestros coches y acudir a Alcańiz a jugarnos el todo por el todo.
Por lo visto hasta ahora, personalmente creo que se están cumpliendo con creces las expectativas de principios de temporada, y hemos conseguido un campeonato que destaca sobre todo por el gran ambiente que reina en todas las pruebas, algo que invita al que descubre el rally-slot a seguir practicándolo.
¿Que nos preparará Ignacio para el fin de semana?. ¿Algo rápido?. ¿Con desniveles?. ¿Ratonero quizás?. Seguro que habrá de todo. Nos vemos.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
4ª Prueba Cpto. Aragón RallySlot: Rallye ALMODELI
« Respuesta #8 el: 08 de Junio de 2006, 00:08 am »
Hola a todos:

Un descanso en el trajín de esta semana con los trabajos de montaje de un nuevo Rallye para este magnífico campeonato de Aragón de Rallye-Slot.

Si los compromisos y la planificación no nos falla, el club ALMODELI abrirá sus puertas este próximo Viernes a las 16 horas para la disputa de la 4ª prueba puntuable.

Discúlpenme los más sensibles mi lógica "emoción" por ofrecer al Campeonato de Aragón un Rallye que como cabeza visible de mi estimado club estoy disfrutando como nunca en su montaje y desarrollo. Sin duda, ya estoy lamentando el tener que hacer de coche "0" como obligación adquirida en la figura de Director de Carrera, pues la "lectura" de los tramos me hacía intuir unas excelentes etapas de competición con los habituales colegas de tantas otras veces.

Y agradecer a los de siempre, cuyos nombres he repetido también en numerosas ocasiones, su nueva implicación para ofrecer a los aficionados de la región un excelente trabajo en post de nuestro querido hobbye del SLOT (con mayúsculas).

Vamos con las últimas novedades.

INSCRITOS:
Sorprendentemente, la sección 6ª del Domingo por la Tarde se completó al segundo día de inscripciones. El resto de secciones aún admiten plazas y no me queda más que lamentar algunas ausencias "notables" que por compromisos en otros lugares no podrán asistir a nuestro Rallye. Y desde luego, Zaragoza prácticamente no "habla" Rallye-Slot, pues a la vista de los que vienen creo que este tipo de competición se sustenta gracias a la participación mayoritaria del Bajo y Alto Aragón, en definitiva, de Huesca y Teruel.
Para los interesados, podéis descargaros la Hoja Excel con los inscritos a fecha de hoy en el siguiente enlace --> http://www.slotalmodeli.com/temporada2006/resultados/inscripciones_rallye_almodeli_2006.xls

TRAMOS:
Cinco tramos de asfalto puro y duro donde mi mano de "montador" se nota en exceso. Tramos de corte muy "ortodoxo", al estilo "Ninco", pocos desniveles (a excepción del TC-1), pocas trampas ocultas, cruces de pista antes de las curvas, enlazadas de "quesitos" para practicar la técnica de gatillo "tope-suelta", interesantísimas "paellas" o curvas de radio amplio (donde dicen que se ganan los rallyes), imponentes y largas rectas de "a fondo", zonas muy técnicas (saltos y más saltos) y zonas de sufrimiento ("pasillos" super lentos de no perder el "culo"), exteriores claras y marcadas  (tiene que haberlas) y además, creo que buena visibilidad global en todos los tramos desde la zona de pilotaje. Las fotos la semana que viene.
Hagamos un repaso,
Tramo 1: De la mano de los "montadores" Rafael Esteban, Antonio Laborda y Jesús Aragúas, comienza el rallye con uno de los tramos más difíciles. Entre sus características destaco la fuerte rampa de subida, "quesito" al 30%, para enlazar con la zona alta y crítica de la curva de nieve (único "gadget" diferente al asfalto en todo el rallye) con una bajada de cortar la respiración para negociar la zona "rápida" y técnica del mismo.
Tramos 2 y 3: Los típicos tramos de un Rallye RAC de Ninco. Desniveles suaves y zonas muy técnicas con curvas enlazadas que dan paso a rectas para poder correr. Algún punto crítico donde la guía del coche debe de funcionar bien y "paellas" por el exterior (con arcén incluido, por supuesto) para arańar esas décimas que necesitamos.
Tramo 4: Un "mil lagos" clásico, esta vez en asfalto. Después de la zona técnica con cruces en curva y radios variables, incluida una nueva "paella" asimétrica, una larguísima recta de subida da paso a otras dos rectas que incluyen seis "badenes", si, repito seis, donde los pilotos de la escudería "El Canguro" disfrutarán sin duda alguna como nunca.
Tramo 5: Y tal como comenzó el rallye, acaba. Otro de los tramos difíciles aunque a primera vista no lo parezca pues tiene muy buenas rectas para correr. Al más que trillado asfalto en el que se sustenta, sin duda necesita un repaso del MOPU, se incluye la presencia de dos rotondas "NINCO" de monocarril lo cual complica mucho el paso por la zona para ir rápido y no perder la trasera. Puente con nuevo salto que acaba en dos curvas interiores que deben trazarse por el exterior. Asfalto "inestable" que combina zonas de agarre con zonas "sucias" (aún pasando el aspirador).


VERIFICACIONES TÉCNICAS:
En la medida de lo posible realizaré un nuevo muestreo de motores para seguir completando la información sobre "el poder magnético" de los mismos de cara a la reglamentación de la temporada que viene. Si consigo entender la puńetera maquinita, las mediciones se realizarán sobre "fuerza en báscula" con el MPM de MSC. Al igual que en Alcorisa, la lista solo contemplará valores, sin incluir ningún otro tipo de información sobre el piloto o el coche (esto me recuerda a lo del "secreto de confesión" de los curas).

Una vez releidos de nuevo los reglamentos técnicos de las diferentes categorías, quiero comentar que el hecho de que un coche haya pasado la verificación en otros rallyes anteriores, no significa que esté en regla para esta 4ª prueba puntuable. Sobre el tema de la "cortesía" de avisar sobre el problema, se intentará que sea así, pero que nadie se sienta menospreciado si las circunstancias de desarrollo del rallye obligan a aplicar la posible sanción una vez comenzado el mismo. Como ya se ha comentado alguna vez, se intenta agilizar el comienzo de las etapas lo antes posible, dejando alguna tarea de verificación para cuando todo está más tranquilo y, evidentemente, cuando ya no hay tiempo para la corrección en el coche.

PREMIOS:
Aunque mi intención era entregar una simbólica "copica" a los 3 mejores de cada categoría, un problema surgido hoy con el proveedor de las mismas me obliga a anular esta pretensión. Lo siento mucho.

Para este rallye se otorgarán dos premios en cada Scratch de Tramo, es decir, para cada categoría contemplada (tanto de 1/32 como de 1/24) los mejores tiempos por tramo obtendrán un importante obsequio.

Premios al Scratch por Tramo.
Tramo 1: 1/32 Grupo N y 1/24 Grupo A concedido por NINCO y ALMODELI
Tramo 2: 1/32 WRC y 1/24 Grupo B concedido por MSC y ALMODELI
Tramo 3: 1/32 N Infantil y 1/24 Clásicos concedido NINCO y ALMODELI
Tramo 4: 1/32 Grupo ASK y 1/24 WRC concedido por PKS y PLAFIT
Tramo 5: 1/32 Kit Car y 1/32 Clásicos concedido por GOM y ALMODELI

Trofeos Modelísticos:
El mejor trabajo modelístico de un coche de 1/32 y de un coche de 1/24 obtendrán un trofeo exclusivo del ceramista Fernando Malo.

Trofeos Mejor Etapa:
La mejor etapa del rallye realizada por un coche de 1/32 y por un coche de 1/24 obtendrán un trofeo acreditativo.

Además, todos los participantes con el Primer coche entrarán en el sorteo de los regalos aportados por los patrocinadores del evento y que se celebrará el Domingo por la Tarde/Noche a la finalización del Rallye. Estos regalos son numerosos e incluyen coches, maquetas, recambios, chasis, ruedas, etc, etc..... Los regalos no serán acumulables.

Mańana espero poder poner la lista con todos los premios y regalos que entran en el sorteo aportados por los patrocinadores


ACCESO al CLUB Y "LOGÍSTICA":
El plano de Cuarte de Huerva que figura en la página principal de la web del Almodeli es obsoleto. Se ha modificado el giro a la izquierda viniendo de Zaragoza por una rotonda 200 metros más adelante donde realizar el cambio de sentido para poder entrar a la derecha a la Avda. Constitución que es la entrada principal a Cuarte Pueblo.

Una imagen vale más que mil palabras:


Si queréis descargaros el plano en mayor resolución, podéis hacerlo en el siguiente enlace --> http://www.slotalmodeli.com/images/planoclubgrande.jpg

Tanto para los que vienen de Huesca como los que acuden del Bajo Aragón el acceso a Cuarte de Huerva no exige de cruzar Zaragoza por el Centro. En ambos casos se puede coger los cinturones de circunvalación.

Hay que seguir las indicaciones que nos llevan a circunvalar la ciudad por la Z-40 (denominado Cuarto Cinturón) para luego coger la nueva autoría A-23 a Teruel-Castellón (tambíén marcada por la salida que ponga Carińena-Teruel). Desde esta nueva autovía en seguida encontraremos una nueva salida para Cuarte de Huerva.

Durante el Sábado y el Domingo, recomiendo comer en el Mesón Aragón (yo lo haré) situado en la cercana población de Maria de Huerva a escasos cinco minutos en coche. Tienen un excelente  servicio y menú durante todo el fin de semana, donde por unos 12 Euros nos dan a elegir entre 8 primeros y 8 segundos platos.

Quisiera recordar que estará PROHIBIDO FUMAR en todo el club ALMODELI durante las etapas del Rallye.  Igualmente, dados los eternos problemas de suministro con el proveedor de las máquinas expendedoras de bebidas sitas en el club, no puedo garantizar un buen servicio por parte de estas.

Y nada más. Mańana más.

Perdonad el ladrillo. Recibir un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado ricardobayo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Mansell, the last of the Lions.
4ª Prueba Cpto. Aragón RallySlot: Rallye ALMODELI
« Respuesta #9 el: 08 de Junio de 2006, 18:00 pm »
Veo a patxi en ASK , me alegro de verlo en esta categoría, y como encima venga con coche pues vaya miedo, no lo había visto correr hasta Alcorisa , y vaya gozada verlo andar. A los que no veo son a mis amigos de Reus, espero que se inscriban a última hora al igual que los Vicent. O ¿era éstas las bajas? A mis compańeros del CSZ animarlos, que yo empezé ayí hace más de 20 ańos con el rally-slot, y sólo veo inscritos a los Sanz , y al peque delos Bayo. ¿ Donde están los demás?
  Si podeis poner fotos de los tramos sería la os... Desearos a todos buen rally, Que prometer, promete y mucho.
  Un saludo y... hasta muy pronto

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
4ª Prueba Cpto. Aragón RallySlot: Rallye ALMODELI
« Respuesta #10 el: 08 de Junio de 2006, 21:08 pm »
Cita de: ricardobayo
A los que no veo son a mis amigos de Reus, espero que se inscriban a última hora al igual que los Vicent. O ¿era éstas las bajas? A mis compańeros del CSZ animarlos, que yo empezé ayí hace más de 20 ańos con el rally-slot, y sólo veo inscritos a los Sanz , y al peque delos Bayo. ¿ Donde están los demás?
  Si podeis poner fotos de los tramos sería la os... Desearos a todos buen rally, Que prometer, promete y mucho.
  Un saludo y... hasta muy pronto


Pues si, estas son algunas de las ausencias que comento, Ricardo. Una pena.

Hoy me va a ser imposible, pero prometo poner fotos este Viernes por la mańana. Igualmente, en cuanto pueda os pongo la lista de regalos y premios , con alguna novedad interesante de última hora.

Saludos.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
4ª Prueba Cpto. Aragón RallySlot: Rallye ALMODELI
« Respuesta #11 el: 09 de Junio de 2006, 00:35 am »
Buenas noches:

Como comento más arriba, se otorgarán dos premios al Scratch en cada tramo, uno para cada escala y por categorías en competición. Estos son:

Tramo 1:
Grupo N 1/32 – Peugeot 307 Rallye Cataluńa de NINCO
Clásicos 1/24 – Maqueta FUJIMI Mitsubishi Lancer V

Tramo 2:
WRC 1/32 – Carrocería Peugeot 307 Fibra de Project Slot y Neumáticos Tallados CAMPOS.
WRC 1/24 – Chasis PLAFIT Transversal para Rallye completo.

Tramo 3:
Grupo N Infantil 1/32 – Peugeot 307 "efecto barro"
Grupo B 1/24 – Chasis MSC R-24 WRC completo

Tramo 4:
Grupo ASK 1/32 – Chasis MSC Gr. A jwrc completo
Grupo A 1/24 – Maqueta FUJIMI Subaru WRC Sti 2Door

Tramo 5:
Grupo KitCar 1/32 – Chasis completo y Carrocería Ford Focus de GOM
Clásicos 1/32 – Renault 5 de SPIRIT

Además de estos premios a los mejores de cada tramo, al final del rallye se realizará un sorteo de regalos de material de Slot en el que participarán TODOS los inscritos al mismo (obviamente, una papeleta por participante).

Aunque no tengo la lista exacta, el sorteo incluirá el siguiente material, si la memoria no me falla:

1 Chasis PKS Evo 2
1 Carrocería de Fibra PROJECT SLOT
2 Maquetas 1/24 de FUJIMI
2 coches de Rallye NINCO
1 kit 4 de pistas de NINCO
unos 20 blister de repuestos especializados NINCO con neumáticos, ejes, poleas, etc, etc....
unos 5 blister de repuestos especializados SPIRIT
Carrocería de GOM
Neumáticos CAMPOS
Neumáticos HSR
4 paquetes de Neumáticos tallados de PKS
y alguna cosa más que como digo no recuerdo......

En total creo que más de 40 regalos para más de 40 afortunados a los que la suerte les sonreirá el Domingo.
En este mismo "post", publicaré la lista de agraciados.

No me queda más que agradecer de forma muy, muy especial el reconocimiento a nuestro trabajo y afición por el esfuerzo realizado por los diferentes patrocinadores para aportar tan suculenta lista de regalos a este rallye del ALMODELI-ARAGÓN. Muchas gracias.

¡Aún quedan plazas!. ¡Anímate y participa!.

En cuanto pueda........¡Fotos!.

Os esperamos. Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado monegal

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 271
4ª Prueba Cpto. Aragón RallySlot: Rallye ALMODELI
« Respuesta #12 el: 09 de Junio de 2006, 09:00 am »
Hola pero vamos hombre me parece espectacular el despLiege de medios de este rally que nos espera en ALMODELI. Esta organización se lo esta currando mucho pero mucho desde el principio, empezando por los 5 tramos, la ampliacion de horarios del viernes y el monton de regalos y premios .Con la garantia de Ignacio en la direccion de carrera no me cabe ninguna duda del exito en el desarrollo de la prueba De verdad ya podemos estar orgullosos del pedazo de rally que nos espera . Desde mi modesta opinion asi se hacen las cosas y no  es peloteo sino reconocimiento  al trabajo bien hecho.  Nos vemos en los tramos . Saludos a todos

P.D

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
4ª Prueba Cpto. Aragón RallySlot: Rallye ALMODELI
« Respuesta #13 el: 09 de Junio de 2006, 10:45 am »
¡Muchas Gracias, Javier!. Esperamos que todo salga bien, de forma fluida, para que disfrutéis disputando este rallye.

Las fotos de los tramos:
TC-1


TC-2


TC-3


TC-4


TC-5


Faltan algunos retoques y tareas pero vamos, que el tema ya está a punto de caramelo. Creo que en general serán 4 vueltas por tramo. Al final el cinco ha salido más rápido de lo que esperaba, pero el asfalto engańa....

Un cordial saludo a todos.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
4ª Prueba Cpto. Aragón RallySlot: Rallye ALMODELI
« Respuesta #14 el: 09 de Junio de 2006, 12:53 pm »
Tienen una pinta impresionante... lastima que esta tarde no me puedo acercar... A pasarlo bien y nos vemos el domingo...

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything