...pero también te entra un sentimiento de "me hunde en la misería", es decir, algo así como una "depresión modelística" que me recuerda al efecto ese que tienen las lamparas esas con luz para maquetísmo y que llevan una Lupa gigante en el centro: si despues de hacer tu trabajo se te ocurre mirarlo por el ojo de la lupa, te aseguro que se te quitan las ganas de seguir con las pinturitas :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Prefiero el concepto de "williams", la prueba "del metro": Mira tu trabajo desde un metro de distancia. Si te gusta y es fiel, sigue así, has conseguido una buena réplica a escala :-D :-D :-D
Por cierto, yo también tengo desde hace ańos (no exagero) un GT 40 esperando ser terminado. Precisamente este:
Un cordial saludo.
Qué razón tienes. Pero no hace falta siquiera una lupa, basta con unas fotos con un poco de detalle. Las "caritas" de mis pilotos y pilotas resultan cómicas cuando te acercas con la cámara, cosa que no aprecia cuando se tiene la figura en la mano. Pero estoy seguro, pero seguro, seguro, que tras haber visto la exposición de Miniaturismo de estas pasadas Navidades, y ver la obra sobre figuras de plomo de nuestro compańero "Williams", la prueba de la "lupa" la pasa, no sólo con dignidad, sino con nota. Las figuras eran, a mi apreciación, de una escala similar al 1/24 (o incluso más pequeńas), y resultaba escalofriante observar los detalles, ya no sólo de los atuendos y complementos militares, sino del rostro: rostros con efecto de mal afeitado, cicatrices, las pupilas de los ojos, labios, sombras y luces de una naturaleza sobrecogedora....
Tras ver eso, cualquiera de mis trabajos resulta ninguneado... pero creo que no hay que caer en depresión alguno (ni tratar de alcanzar los niveles de nuestro compańero que resultan inalcanzables), sino que, como bien has dicho, basta con la prueba "del metro". Si a ese metro la obra cumple con la precisión requerida por el modelo, ¡¡estupendo!!, prueba conseguida.
Por otra parte, a ver si te animas con ese GT40. Estaría muy bien formar una buena parrilla de División IV y hacer una carrera exclusiva de esta fantástica división.
Ya falta menos para estrenarlos.
Saludos.