Supongo que ya lo habréis visto en Slotadictos pero por si acaso os pongo el enlace
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=21954&temaid=5949020 y comentarios:
Es el titulo de una pelicula Argentina (eso parece) de reciente estreno,una historia de un personaje con unos principios muy claros hasta que surge el amor y bla bla bla,hasta ahi todo como siempre....pero un tema que me ha gustado mucho la forma de tratarlo ha sido el hoby del protagonista...no puede ser otro que el Slot..si bien la pelicula no gira entrono a este su hobby,a lo largo de la misma se hacen varios "guińos" hacia nuestro "deporte".
Me ha gustado la seriedad ( a veces demasiada) con la que nuestro protagonista "Aldo" se toma el slot.pero la verdad es que el director ha dado en el clavo temas como la tipica imagen de llegar al club con el maletin lleno de herramientas y coches...cuando lo llaman x tfno y responde que "estoy entrenando"...y una innumerable lista de detalles que hacen muchos nos veamos reflejados...de una u otra forma.
Si bien repito que la peli no va de Slot,merece la pena disfrutarla,ya que está divertida.
por lo que he podido ver,coches de Fly,NINCO y tecnytois,mandos parma,mucha decoracion y muy buena,vitrinas llenas de coches ( personalmente creo que no es un decorado,sinó la habitación de algun tio con pasta que la ha cedido para el evento)...en fin,muy curioso el tema
Os dejo unos "fotogramas" que he conseguido captar..ya que una imagen vale mas que mil palabras.

Es una lástima que sea ilegal bajarte una peli, sino ya tendría el Torrent o la mula trabajando (Si los tuviese instalados en el ordenador, claro) :roll: