bueno amigos la verdad esque tienen razon, prepararos cuando vengan los de cerp a zgz, estos si que no se cortan en decirte lo que tienes mal en el coche verdad? aunque a mi me parezca una pijada
saludos jesus
Jesús, no es cuestión de tener razón, sino de cómo queremos nuestras competiciones, y si queremos competiciones de "modelcars", pues tendrán que parecer coches. Hace unos años ya corríamos en Almodeli con los Nascar y GTP,s de Parma, con carrocería e interior de lexán donde no era obligatorio ni poner dorsales. Al final desaparecieron mientras que los modelcars fueron teniéndo cada vez más aficionados.
Y en cuanto a que los del CERP no se cortan, pues en mi modesta opinión ni si ni no ni todo lo contrario...
Sí que puedo decir que la labor de verificador o de director de carrera siempre es difícil, preo en tu propio club con tus propios compañeros y participando además uno mismo, aún lo es más. Lo más fácil sería no complicarse la vida, aplicar el reglamento a rajatabla y a quien Dios se la dé San Pedro se la bendiga, pero... como aficionado el verificador también comprende que hay veces que por despiste, por ignorancia, por falta de tiempo o de herramienta o simplemente por desidia...en fin, que a veces se hace la vista gorda. Eso si, sabiendo que cada vez que perdono una falta en una verificación estoy cometiendo una injusticia con todos aquellos que han puesto de su parte todo lo necesario para cumplir el reglamento.
Un saludo.