Autor Tema: Alcañiz Series. Soporte Técnico.  (Leído 4141 veces)

Desconectado el averias

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 856
Re: Alcañiz Series. Soporte Técnico.
« Respuesta #15 el: 24 de Enero de 2011, 13:36 pm »
bueno amigos la verdad esque tienen razon, prepararos cuando vengan los de cerp a zgz, estos si que no se cortan en decirte lo que tienes mal en el coche verdad? aunque a mi me parezca una pijada

saludos jesus

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: Alcañiz Series. Soporte Técnico.
« Respuesta #16 el: 24 de Enero de 2011, 14:34 pm »
bueno amigos la verdad esque tienen razon, prepararos cuando vengan los de cerp a zgz, estos si que no se cortan en decirte lo que tienes mal en el coche verdad? aunque a mi me parezca una pijada
saludos jesus
Jesús, no es cuestión de tener razón, sino de cómo queremos nuestras competiciones, y si queremos competiciones de "modelcars", pues tendrán que parecer coches. Hace unos años ya corríamos en Almodeli con los Nascar y GTP,s de Parma, con carrocería e interior de lexán donde no era obligatorio ni poner dorsales. Al final desaparecieron mientras que los modelcars fueron teniéndo cada vez más aficionados.

Y en cuanto a que los del CERP no se cortan, pues en mi modesta opinión ni si ni no ni todo lo contrario... :-X
Sí que puedo decir que la labor de verificador o de director de carrera siempre es difícil, preo en tu propio club con tus propios compañeros y participando además uno mismo, aún lo es más. Lo más fácil sería no complicarse la vida, aplicar el reglamento a rajatabla y a quien Dios se la dé San Pedro se la bendiga, pero... como aficionado el verificador también comprende que hay veces que por despiste, por ignorancia, por falta de tiempo o de herramienta o simplemente por desidia...en fin, que a veces se hace la vista gorda. Eso si, sabiendo que cada vez que perdono una falta en una verificación estoy cometiendo una injusticia con todos aquellos que han puesto de su parte todo lo necesario para cumplir el reglamento.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Alcañiz Series. Soporte Técnico.
« Respuesta #17 el: 25 de Enero de 2011, 09:45 am »
Hola:

Siguiendo con el tema de los interiores de nuestros coches, comentar que finalmente he simulado el freno de mano con una de las piezas disponibles en las matrices de plástico de cualquier kit a escala 1/24: los amortiguadores de las suspensiones. Puede ser un poco "gordo" (depende de cada modelo) pero perfectamente válido para el objetivo deseado.

Un par de fotos demostrativas:





Quizás, también sería deseable buscar algo que simule los limpiaparabrisas, otra pieza obligatoria en todos los modelos. ¿Alguna idea?.

Gracias a todos por la colaboración y saludos cordiales.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: Alcañiz Series. Soporte Técnico.
« Respuesta #18 el: 25 de Enero de 2011, 18:53 pm »
Quizás, también sería deseable buscar algo que simule los limpiaparabrisas, otra pieza obligatoria en todos los modelos. ¿Alguna idea?.

Hola:
Si necesitas un luz que te ilumine, nada mejor que un "Farollillo"


Con un alambre fino y moldeable, hasta te puedes plantear hacer cada limpia  en dos tramos pegados.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Alcañiz Series. Soporte Técnico.
« Respuesta #19 el: 25 de Enero de 2011, 20:18 pm »
¡Si, hombre! Y ahora va y que los haga mejor que los míos ¿no?

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Alcañiz Series. Soporte Técnico.
« Respuesta #20 el: 25 de Enero de 2011, 20:34 pm »
¡Si, hombre! Y ahora va y que los haga mejor que los míos ¿no?

Te aseguro que con la carrocería de R8 que me ha tocado en suerte, el resultado final va a estar lejíiiiiisimos del tuyo, independientemente de que modelísticamente también estoy a años luz de tus trabajos...

En cuanto a los "limpias", no tengo ningún alambre suficientemente adecuado para simularlos así que miraremos en el cajon de despieces o fabricaremos algo con el plástico de las matrices...

Gracias y Seguimos...

Saludos.

"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Alcañiz Series. Soporte Técnico.
« Respuesta #21 el: 25 de Enero de 2011, 20:46 pm »
Chicos, otra pregunta:

¿Verdad que el R8 llega a esconder algo las ruedas en los pasos de idem traseros?. Lo recuerdo así pero quiero consultar antes de meter la pata...

Gracias y saludos.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Gazza

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 717
Re: Alcañiz Series. Soporte Técnico.
« Respuesta #22 el: 25 de Enero de 2011, 20:47 pm »
No tienes el alambre de cerrar la bolsa del pan del molde?? ;)
Ese de coloricos,sí!, Le quitas el plástico y chau! :D

Y...con tanta complicación...me se están quitando las ganas de hacerme un Alcañiz.., que yo soy muy torpecico con el modelismo...  :-[

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Alcañiz Series. Soporte Técnico.
« Respuesta #23 el: 25 de Enero de 2011, 22:45 pm »
No tienes el alambre de cerrar la bolsa del pan del molde?? ;)
Ese de coloricos,sí!, Le quitas el plástico y chau! :D

Y...con tanta complicación...me se están quitando las ganas de hacerme un Alcañiz.., que yo soy muy torpecico con el modelismo...  :-[

¡Qué dices!. ¡Ya tardas en llegar a las Alcañiz Series!. También se disfruta compartiendo con los colegas la construcción del coche...
Y ese 911 GT3 "pistachico" quedó de p.m. Así que no me seas "llorica"  :D :D

Saludos.

P.D.: Y si, he visto algunas fotos, y las ruedas traseras del R8 llegaban a esconderse un poco en la carrocería.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Gazza

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 717
Re: Alcañiz Series. Soporte Técnico.
« Respuesta #24 el: 25 de Enero de 2011, 23:06 pm »

¡Qué dices!. ¡Ya tardas en llegar a las Alcañiz Series!. También se disfruta compartiendo con los colegas la construcción del coche...

Cuando tenga pasta...supongo que haré un R8...  :-[
Pero es que también tengo que hacer el GT, pero...mola más las Alcañiz, con estos coches antiguos...  :)

Citar
Y ese 911 GT3 "pistachico" quedó de p.m. Así que no me seas "llorica"  :D :D

Yo le digo el "pimiento"  ;D

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Alcañiz Series. Soporte Técnico.
« Respuesta #25 el: 25 de Enero de 2011, 23:14 pm »
Chicos, otra pregunta:

¿Verdad que el R8 llega a esconder algo las ruedas en los pasos de idem traseros?. Lo recuerdo así pero quiero consultar antes de meter la pata...

Gracias y saludos.


Varios ejemplos:







En cuanto a los "limpias", no tengo ningún alambre suficientemente adecuado para simularlos así que miraremos en el cajon de despieces o fabricaremos algo con el plástico de las matrices...


Con unos clips de oficina (no de Famobil) me he apañado yo.

¡Hale, que ya falta poco para esa copa TS!

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything