Autor Tema: ¿Que clásico de 1/24 te gustaría hacer?  (Leído 7413 veces)

Desconectado maverick

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 56
¿Que clásico de 1/24 te gustaría hacer?
« Respuesta #15 el: 01 de Septiembre de 2005, 00:15 am »
Pues a mi me mola el ford scort, sera pa llevaros la contraria, pero es cierto q tiene argo, luego sera que se pueda mecanizar q esa es otra.
Un saludo campeones.
¡¡¡¡Que¡¡¡¡¡ ya san joio las vacaciones pos a la todos a picar.
\"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo despues\"

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
¿Que clásico de 1/24 te gustaría hacer?
« Respuesta #16 el: 01 de Septiembre de 2005, 00:28 am »
Cita de: dario
Cuanto lamento que no os mueva la pasion que yo tengo por el R-5 y os decanteis por una maqueta que la unica virtud es la de ser barata.
Por que feo, lo es un rato largo.

Saludos y rafagas.


Y cuanto lamento yo que opines que la única virtud del 131 es que el kit sea barato (que mira por donde, me equivoqué, es más barato el R5 de Tamiya). Porque para gustos, los colores, y el R5 Turbo es un "egendro" díficil de tragar sin tienes un poco gusto...¡No te jode!. Y sin acritud.
Saludos y multi-rafagas.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado 911

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 257
¿Que clásico de 1/24 te gustaría hacer?
« Respuesta #17 el: 01 de Septiembre de 2005, 13:40 pm »
Pues supongo que me meto donde no me llaman, pero como aun estoy de vacaciones me ha picado la curiosidad a ver que maquetas encontraba, y esta me ha encantado. Imagino que luego habria que meterle el motor, chasis, etc... con calzador,  pero chula es un rato largo.

[/img][img]

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
¿Que clásico de 1/24 te gustaría hacer?
« Respuesta #18 el: 01 de Septiembre de 2005, 13:59 pm »
Cita de: 911
Pues supongo que me meto donde no me llaman, pero como aun estoy de vacaciones me ha picado la curiosidad a ver que maquetas encontraba, y esta me ha encantado. Imagino que luego habria que meterle el motor, chasis, etc... con calzador,  pero chula es un rato largo.
[/img][img]


Pues tampoco te creas que el espacio es un gran problema. Puedes usar material de 1/32 y un chasis de Ninco por ejemplo. De memoria creo que el del Mercedes clase C o McLaren GTR valen sin tocarlos, y si esa mecánica cabe en un 1/32 no tiene que dar problemas en 1/24.
Y Cacharral tiene uno con chasis plafit de 1/32 de lo más divertido.
Un saludo
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
¿Que clásico de 1/24 te gustaría hacer?
« Respuesta #19 el: 03 de Septiembre de 2005, 01:58 am »
Buenas:
Pues como parece que no hay nadie más que opine, y ya se ven por donde van los tiros, os desvelo el gran secreto.
La maqueta que se elija, si llega el caso, para la copa(si se hace) monomarca (si así se decide) de clásicos (si es de clásicos), me la trae al pairo.
Lo que quería saber son los motivos que impulsan al personal a decantarse por uno u otro modelo, y las conclusiones son claras:
Lo que me ha quedado claro es lo siguiente: Casi nadie elige el coche que más le gusta.
Como esperaba, cada "loco con su tema" y lo que más predomina es elegir la maqueta por sus cotas, buscando la competitividad, y la facilidad de montaje.
Si ańadimos que es barata ya casi completamos el cuadro.
Otra cosa importante, nos dejamos influenciar por las opiniones de los demás (con experiencia contrastada en este caso) y por las actuaciones que en manos de otros ha tenido el modelo en cuestión.
Creo que estamos en el término medio, en la "media nacional". Al fin y al cabo en nuestro parque cerrado predominan los 206 como en todos los sitios, y es que si unimos las dos razones que parecen más tenidas en cuenta, es normal que las competiciones tiendan (salvo excepciones) a la monomarca, y no hablo sólo de carrocerías.
Creo que era importante tener esto en cuenta a la hora de redactar los reglamentos, y de ahí el único motivo de la encuesta. Gracias a todos por participar.
Un saludo
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Sam

  • Visitante
¿Que clásico de 1/24 te gustaría hacer?
« Respuesta #20 el: 05 de Septiembre de 2005, 01:48 am »
Para el que quiera esas bellezas, o incluso algunas otras, decir que todo esta en camino, y algun dia, daremos variedad al parque cerrado.

Hay que decir que he tenido el placer de montar y/o probar todos los modelos que mencionais.

Nadie hace un analisis de que con que carroceria disfrutariais mas.... por experiencia, os digo, que los coches cortos, para una monomarca, estan bien, pero donde se ponga un coche con maletero, con su mayor facilidad de conducción y su mayor espectacularidad, por sus inercias, que se quite el resto. Además, en rallyes de tierra, son mas dóciles y divertidos.

Vamos, que mi opción de mostraros clásicos distintos, no era por salirme de la encuesta, sino para que veais, que en un parque cerrado normal, todo el mundo sale con los mismos modelos, y la verdad, si hay que escoger, por lo menos escoger un modelo,que nadie, cogería, y así, dar algo mas de variedad al parque cerrado.....

Porque, una copa de simca 1000 rallye 2 que tal?

Saludos

Sam

Desconectado dario

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 270
    • http://www.guechaslot.com
¿Que clásico de 1/24 te gustaría hacer?
« Respuesta #21 el: 06 de Septiembre de 2005, 23:57 pm »
Así a sido, la gente no elije el coche que le gusta, sino el que cree que va ha poder tener mas posibilidades.
No esiste la aficion por disfrutar de la gran cantidad de modelos de que disponemos. O me vais a decir que a nadie le gusta el estratos?
Vamos hombre.

He dicho.

Coches socios Güecha Slot 2008,2009,2010 y 2011

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
¿Que clásico de 1/24 te gustaría hacer?
« Respuesta #22 el: 07 de Septiembre de 2005, 00:15 am »
Cita de: dario
Así a sido, la gente no elije el coche que le gusta, sino el que cree que va ha poder tener mas posibilidades.
No esiste la aficion por disfrutar de la gran cantidad de modelos de que disponemos. O me vais a decir que a nadie le gusta el estratos?
Vamos hombre.

He dicho.


'Talmente de acuerdo!!.
Por ejemplo: el 307 de Ninco es el coche más vendido este ańo y con diferencia en la tienda del Almodeli y he aquí que la mayoría estamos de acuerdo en que es feo que te c.... (le apodan "el autobus").
Pero ya lo dice el mismo slogan desde hace ańos: Scalextric....¡Es competición!.
Lo que ya no entiendo es porqué, si el aficionado quiere el coche con más posibilidades y que le faciliten la tarea, luego estamos cuatro gatos en las carreras.
Ya te digo, lo de aquí es para pensarselo.....
Saludos.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything