Autor Tema: ¿Danone nos colocamos?  (Leído 1407 veces)

Desconectado Inchenchato

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 381
¿Danone nos colocamos?
« el: 11 de Febrero de 2006, 00:57 am »
¡Hola majos! Primero, mea culpa ya que soy uno de los que no se lee los reglamentos deportivos, casi nunca. Pero el otro día  tras el consejo de que me lo leyera, encontre algo que me hace dudar, a saber:  
  -Para determinar el carril desde el que iniciamos la carrera y la tanda en la que correremos sorteamos con un dado por que carril haremos todos, lo que en el reglamento se denomína como entrenamiento de 1 min.
  -En el reglamento deportivo pone que cada piloto lo realizará por el carril que el mismo elija.
  - ¿lo del dado viene del reglamento de otros ańos y se sigue por costumbre?
   - ¿Sus gusta sufrir por el carril por el cual no estais acostumbrados a entrenar?
  - Me vais a mandfar a escaparrar por tocapelotas, ya que ni así voy a dejar de circular a tres pis´tones?
   - Solucionarmelo porfaplease, es mi duda existencial de la semana.
¡DONA ORGANOS!  Daras vida.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
¿Danone nos colocamos?
« Respuesta #1 el: 11 de Febrero de 2006, 02:11 am »
Hola, Chencho:
Si, está mal. Es fácil que alguna cosa se me pase. Pero para eso estáis vosotros, para leeros los reglamentos y consultar cualquier duda o ponerme al tanto de alguna errata.

A ver, explicación: cuando no había "ordenata controler" de carreras, cada piloto hacía la "pole" de 1 minuto por el carril que más le gustase. Luego, al controlar la carrera con el ordenador, resulta que al programa no le gusta que cada piloto haga la "pole" por el carril que desee. Así que, el carril de "pole" lo decide el Director de Carrera, pero para evitar suspicacias, pues se echa el famoso dadito y ¡Suerte!.

En cuanto tenga un rato (cosa bastante dificil últimamente) lo modifico.

Gracias y un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything