Autor Tema: Resistencia 8 Horas Modelcar en Almodeli  (Leído 12214 veces)

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Resistencia 8 Horas Modelcar en Almodeli
« Respuesta #75 el: 02 de Julio de 2007, 12:34 pm »
¡Jolines Buzo!

Si Espino se me quejaba de "qué largas haces las crónicas", no sé que va a decir de tí. En todo caso, en lo que estoy hilvanando en mi cabeza va a tener mucho protagonismo nuestro querido (y esto es sincero) Espino. Tened un poco de paciencia y creo que esta tarde - noche podré publicar alguna entrega (igual esto va a requerir de varios capítulos).

Como dice Cacharral, y como dices tú, el seguno puesto no sólo me ha sabido a victoria, sino que me ha sabido a jamón de Jabugo JJJJJ de Sánchez Romero de Carvajal.

Hasta luego.

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: Resistencia 8 Horas Modelcar en Almodeli
« Respuesta #76 el: 02 de Julio de 2007, 13:59 pm »
¡Jolines Buzo!

Si Espino se me quejaba de "qué largas haces las crónicas", no sé que va a decir de tí. En todo caso, en lo que estoy hilvanando en mi cabeza va a tener mucho protagonismo nuestro querido (y esto es sincero) Espino. Tened un poco de paciencia y creo que esta tarde - noche podré publicar alguna entrega (igual esto va a requerir de varios capítulos).

Como dice Cacharral, y como dices tú, el seguno puesto no sólo me ha sabido a victoria, sino que me ha sabido a jamón de Jabugo JJJJJ de Sánchez Romero de Carvajal.

Hasta luego.

Que conste que no me he cebado mucho con el Sr. Espino porque lo que le espera de tus manos es bastante mejor.... :evil: :evil: :evil:

Así que no se queje.
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Resistencia 8 Horas Modelcar en Almodeli
« Respuesta #77 el: 02 de Julio de 2007, 17:01 pm »
¡¡QUÉ EMPIECE EL SHOW!!

Pero con calma.

De momento os dejo esta carátula de lo que puede ser un auténtico serial. De momento la historia va a ser relatada en cómic, pero la editorial ALMODELI COMICS ya está negociando con una productora para llevarlo al cine.


La historia promete. Permaneced atento a vuestras pantallas, porque esta noche espero tener la primera entrega.

Hasta luego.

Desconectado bebeto

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Resistencia 8 Horas Modelcar en Almodeli
« Respuesta #78 el: 02 de Julio de 2007, 19:04 pm »
Quiero felicitar a Nando y recordarle que entrene en digital para este verano.

P.D. Espero que el Mercedes se encuentre en buen estado de salud.

Un abrazo,

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Resistencia 8 Horas Modelcar en Almodeli
« Respuesta #79 el: 02 de Julio de 2007, 19:18 pm »
BUZO 007 CONTRA EL DR. SPINO
PRIMERA ENTREGA


Espero tener pronto la siguiente página.

Saludos.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Resistencia 8 Horas Modelcar en Almodeli
« Respuesta #80 el: 02 de Julio de 2007, 22:42 pm »
¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  ¡¡joeeeeerrrrrrrrrrrrr!! :lol: :lol: :lol: :lol:
  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Os juro que no tengo palabrassssss.....¡¡joer, joer!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡En 10 ańos de slot es lo que me faltaba ya por ver  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:!!!
¡¡joer, joer!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Zino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: Resistencia 8 Horas Modelcar en Almodeli
« Respuesta #81 el: 03 de Julio de 2007, 00:39 am »
 :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o y más  :-o :-o :-o eres la os..ia no tengo palabras. quiero más, necesito más,dame más.
 

presi creo que hablo en nombre de muchas de las personas que estivimos el sabado, busca fecha y prepara otra, ha sido la leche ...hacia tiempo que no se disfrutaba tanto entre esas cuatro paredes.
« última modificación: 03 de Julio de 2007, 09:21 am por zino »

Desconectado iker

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 104
Re: Resistencia 8 Horas Modelcar en Almodeli
« Respuesta #82 el: 03 de Julio de 2007, 00:58 am »
Buenas a todos.

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a todos los que participaron éste sábado en la carrera de Modelcar. Gracias por hacermelo pasar como hacia ańos no me lo pasaba en una carrera.(Con la excepción de las 24H de Igualada). El ambiente que se respiró durante el viernes y el sábado fué impresionante. Si yo no vivierá en Zaragoza y practicara el 1/24 en otra ciudad me moriria de la envidia. Por los pilotos, las instalaciones, el trabajo por parte de los socios en la publicación al exterior de lo que hacemos y como lo hacemos  y el concepto de carrera que se mantiene en Almodeli. Una parrilla como la del sabado es impresionante. Solo fuera de nuestras fronteras se podrían encontrar carreras de este tipo.....en fin. Por todo ello enhorabuena a todos. Tambien a las grandes ausencias como Fer e Isra, que seguro la próxima estarán con nosotros.

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Resistencia 8 Horas Modelcar en Almodeli
« Respuesta #83 el: 03 de Julio de 2007, 01:14 am »
BUZO 007 CONTRA EL DR. SPINO
SEGUNDA Y TERCERA ENTREGA
FIN

Hola de nuevo. Espero no haberos impacientado mucho. Os dejo aquí las dos entregas que faltaban para completar la historia (podría haberla hecho un poco más larga, pero.... me cansaba).

Si alguien de los que aparecen citados en esta historia se sintiera ofendido, le pido mis más sinceras disculpas.... excepto a Spino  :-D :-D :-D.

Bueno, allá van.



Sólo deseo que os haya gustado, como a mí me gustó la jornada del sábado.

Mańana me voy a la playa. Una semanita. Así que... hasta la vuelta.

Portaros bien.

Saludos. :wink:

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: Resistencia 8 Horas Modelcar en Almodeli
« Respuesta #84 el: 03 de Julio de 2007, 09:35 am »
No se si me rei más el sabado o hoy leyendo el comic...... :-D :-D :-D

Muy bueno Farolillo, desde luego imaginación no te falta....

Del que no se sabe nada es del Dr. Spino.... seguro que estara muy liado y por eso no dice nada... :lol: :lol: :lol:

Un saludo y que paseis buenas vacaciones los que las comenzais estos días.

P.D.: Creo que esto merece una revancha. :? :? :?
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado ricard vicente

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Resistencia 8 Horas Modelcar en Almodeli
« Respuesta #85 el: 04 de Julio de 2007, 12:53 pm »
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o y más  :-o :-o :-o eres la os..ia no tengo palabras. quiero más, necesito más,dame más.
 

presi creo que hablo en nombre de muchas de las personas que estivimos el sabado, busca fecha y prepara otra, ha sido la leche ...hacia tiempo que no se disfrutaba tanto entre esas cuatro paredes.

buenos dias a todos

los del equipo PlayBoy (edu-raul-jordi) secundan con fuerza la propuesta lanzada.

respecto a la jornada del sábado, que decir, organización fluida, ambiente inmejorable, resultados correctos
la etapa nocturna, debemos decir que nos sorprendió, pues nuestro vehículo estaba "preparado" para una "noche mas cerrada" :-D :-D, el camuflaje era el idóneo, pero el exceso de luz ambiente nos penalizó en exceso, el vehículo tiene una célula que a menos luz ambiente más alumbra  :-D :-Dy como pudisteis observar era un poco justa la emisión de haz catódico-disperso.
el próximo vehículo estará mejorado en este aspecto.

sobre una nueva prueba, Nacho ya tardas.
proponemos 12 horas y equipos de 1 piloto,

venga esto marcha.
fantástica la visión en cómic de farolillo rojo.

felicitaciones a todos por el agradable dia-noche compartido

ricard


Desconectado GolfVR6

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 45
    • http://www.riojaslot.com
Re: Resistencia 8 Horas Modelcar en Almodeli
« Respuesta #86 el: 04 de Julio de 2007, 13:08 pm »
Desde La Rioja felicitar a todos los participantes de ese pedazo de carrerón y en especial a Ignacio por organizar algo así.
No me olvido de mis compańeros de equipo Chencho y Grupo C por aguantarme y permitir que me fuera antes pero como algunos ya sabeis... el domingo tenia otra resistencia de 4h en logrońo por la mańana y queria dormir algo.
La proxima espero poder correr con un coche propio y por supuesto con gente de mi club.
Enhorabuena a los ganadores y a todos los de despues por el ambiente y el buen rollo.
Solo despedirme deseando veros pronto en la próxima prueba.
Un saludo.
Edu

P.D. Y una cosa os digo... esta vez el coche no era mío y traté de no forzar para no salirme pero la próxima... la próxima nos divertiremos todos, jejejeje
Tu hijo gana pero no corras, si eso los dem

Desconectado Spino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Suzuki GSX600R(2005) Wolkswagen Passat TDI 130 C.V
Re: Resistencia 8 Horas Modelcar en Almodeli
« Respuesta #87 el: 04 de Julio de 2007, 21:57 pm »
El del comic y el del culito "gay" se ve claro que en casa las parientas son las que cortan el bacalao,por eso en el Club luego se fogean con cualquiera,¡¡que pesaos sois!!

                                                    ¡¡SALUDOS!!

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: Resistencia 8 Horas Modelcar en Almodeli
« Respuesta #88 el: 05 de Julio de 2007, 11:14 am »
El del comic y el del culito "gay" se ve claro que en casa las parientas son las que cortan el bacalao,por eso en el Club luego se fogean con cualquiera,¡¡que pesaos sois!!

                                                    ¡¡SALUDOS!!

Venga Dr.Spino, reconocelo.... que el sábado aunque te dimos cańa, y la que te hemos dado en el foro..... tú tambien te lo pasaste bien.
Ten en cuenta que nosotros estamos acostumbrados a estar al otro lado, igual que tú, que estas acostumbrado a pasarnos por encima en todas las carreras... así que dejanos disfrutar un poco del sabor de la victoria.
Espero, bueno, casi lo doy por hecho, que el comic no te habra mosqueado, sino en nombre del Farolillo te pido disculpas... y en el mio que te den...
Hay que reconocer que aunque seas el perdedor la cosa es graciosa.
Yo mantengo en pie lo de formar un equipo de macarras para la proxima resistencia.... el viernes cuando vea a nuestro amigo Borja se lo propondre.

Un saludo y espero poder compartir otro buen rato como el del sábado pronto.
Nadie nace aprendido...

51SL

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything