Autor Tema: MONTJUICH HISTORIC CLASSICS  (Leído 8907 veces)

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: MONTJUICH HISTORIC CLASSICS
« Respuesta #30 el: 14 de Abril de 2010, 13:08 pm »
Como bien dice Marco, el reglamento es el mismo que el de ACS pero un poco más permisivo en algunos apartados... mi 908, por ejemplo, está montado con ACS...
Por cierto aunque no se ha anunciado oficialmente, la prueba de Pro-V12 va a cambiar de fecha... cambia del 21,22 y 23 de Mayo... a una semana antes... 14,15 y 16 de Mayo...
Ya iremos comentando de aquí a entonces...

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: MONTJUICH HISTORIC CLASSICS
« Respuesta #31 el: 14 de Abril de 2010, 16:56 pm »
Me jode, me jode mucho  >:(!!! Me jode mucho que se cambie esa fecha, pero me jode más por el motivo que se cambia.... ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos, ese fin de semana coinciden las MHC con el Rally de 1:24 del Cpto. de Aragón en ZZSlot.

Insisto, no me jode que se cambie, sino el motivo por el que se cambia....

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: MONTJUICH HISTORIC CLASSICS
« Respuesta #32 el: 14 de Abril de 2010, 17:50 pm »
Como bien dice Marco, el reglamento es el mismo que el de ACS pero un poco más permisivo en algunos apartados... mi 908, por ejemplo, está montado con ACS...
Por cierto aunque no se ha anunciado oficialmente, la prueba de Pro-V12 va a cambiar de fecha... cambia del 21,22 y 23 de Mayo... a una semana antes... 14,15 y 16 de Mayo...
Ya iremos comentando de aquí a entonces...

Ottia kolega... vaya potada...vaya dilema.  Ser o no ser, rallyes o clásicos ....aun falta por saber tema horarios pero en principio no es buena cosa hacer coincidir dos eventos de éste calibre.  En fin, estaremos al loro.

P.D. gracias por vuestros comentarios acerca del reglamento de las Montjuich Series.

Un saludo a todos.
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: MONTJUICH HISTORIC CLASSICS
« Respuesta #33 el: 14 de Abril de 2010, 18:27 pm »
Me jode, me jode mucho  >:(!!! Me jode mucho que se cambie esa fecha, pero me jode más por el motivo que se cambia.... ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos, ese fin de semana coinciden las MHC con el Rally de 1:24 del Cpto. de Aragón en ZZSlot.
Insisto, no me jode que se cambie, sino el motivo por el que se cambia....
Hola:
Desconozco el motivo, pero la final de la "Champions" debe andar por ahí. De todas formas, en el rally se "puede" (hasta cierto punto) elegir sesión, y esperemos que ya que lo cambian y nos lo hacen coincidir también se "pueda" (hasta cierto punto) elegir manga en las Montjuich. Al menos desde V-12 hasta ZZ Slot se llega en poco rato.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: MONTJUICH HISTORIC CLASSICS
« Respuesta #34 el: 14 de Abril de 2010, 20:35 pm »
Me jode, me jode mucho  >:(!!! Me jode mucho que se cambie esa fecha, pero me jode más por el motivo que se cambia.... ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos, ese fin de semana coinciden las MHC con el Rally de 1:24 del Cpto. de Aragón en ZZSlot.
Insisto, no me jode que se cambie, sino el motivo por el que se cambia....
Hola:
Desconozco el motivo, pero la final de la "Champions" debe andar por ahí. De todas formas, en el rally se "puede" (hasta cierto punto) elegir sesión, y esperemos que ya que lo cambian y nos lo hacen coincidir también se "pueda" (hasta cierto punto) elegir manga en las Montjuich. Al menos desde V-12 hasta ZZ Slot se llega en poco rato.
Un saludo.

Mi indignación no es por compaginar los dos eventos, que se puede, sino por el motivo por el que se ha modificado la cita de V12.....

Disculpadme si he resultado demasiado agresivo en mi anterior mensaje.

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: MONTJUICH HISTORIC CLASSICS
« Respuesta #35 el: 14 de Abril de 2010, 22:46 pm »
¿cómo sabes que ese día hay rally?

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: MONTJUICH HISTORIC CLASSICS
« Respuesta #36 el: 14 de Abril de 2010, 23:02 pm »
No sabia que había rally... pero hasta ahora que yo sepa se ha podido elegir más o menos franja horaria... al realizar la inscripción se envía un emilio a la organización y ellos te ponen donde has elegido... o al menos con nosotros este fin de semana ha sido a si... y por lo que alguna vez a comentado Luison también...
Sobre los motivos... son dos... o al menos eso se me han comentado... que dos de los patrocinadores que también compiten, tienen competición 1:1 el fin de semana que estaba puesto... y el otro... es el fútbol...

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: MONTJUICH HISTORIC CLASSICS
« Respuesta #37 el: 15 de Abril de 2010, 06:58 am »
Una vez confesado lo inconfesable... solo te queda tomarte una tila bien grande, amigo Dani.  :o
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: MONTJUICH HISTORIC CLASSICS
« Respuesta #38 el: 15 de Abril de 2010, 08:43 am »
Hombre... Dani... también hay que comentar que en la fecha que estaba puesta anteriormente coincidía con la copa Scaleauto... y que si al hacer la inscripción comentas si prefieres mañana o tarde no habrá problema... y si estamos muchos es posible que se dispute alguna manga el domingo... además de que si me lo comentáis estaré al tanto...
En cuanto sepa algo más os cuento...

Bueno, clasificaciones generales...

http://www.slotadictos.net/acesorios/docs/clasificacion_sp.xls
http://www.slotadictos.net/acesorios/docs/clasificacion_gt.xls
http://www.slotadictos.net/acesorios/docs/clasificacion_turismos.xls
http://www.slotadictos.net/acesorios/docs/clasificacion_general.xls

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: MONTJUICH HISTORIC CLASSICS
« Respuesta #39 el: 15 de Abril de 2010, 10:37 am »
Bueno, ya me tomao la tila, ya estoy más calmao.... ;)


Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: MONTJUICH HISTORIC CLASSICS
« Respuesta #40 el: 15 de Abril de 2010, 10:42 am »
Ese Carrera 6.... aquí tengo uno yo también.... por cierto Dani la siguiente carrera seguro que con ese mando tuneado quedarás mejor fijo.
Saludos.

Seguro no, segurísimo que con la tuneada que me has hecho voy a hacer surco en la madera  ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora, a esperar probar tu nuevo enjendro, It´s alive!!!!

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: MONTJUICH HISTORIC CLASSICS
« Respuesta #41 el: 03 de Mayo de 2010, 13:36 pm »
Escrito originalmente por Esc.MONTJUICH-Slot en Slotadictos


Hola a tod@s,

Tras la disputa de la tercera prueba en Slot Terrassa, abrimos este post para realizar las inscripciones para la cuarta prueba a realizar los próximos dias 14, 15 y 16 de mayo en el club PRO-V12 de Zaragoza.

Las inscripciones están abiertas desde hoy 3 de mayo hasta el dia 12 de mayo.. Rogamos que los que queráis participar os inscribáis cuanto antes para poder confeccionar las mangas, para las cuáles tendremos en cuenta la clasificación de las categorías, los sitios de procedencia, etc.

Las inscripciones se pueden realizar aquí en este mismo post, o bien mandando un e-mail a montjuichslotclub@gmail.com indicando nombre, apellidos, población, club y un teléfono de contacto, y resguardo de la transferencia, más la/s categoría/s y modelos en los que se quiere participar y preferencias horarias para la confección de mangas.

Las inscripciones deben abonarse antes del MIÉRCOLES 12 de MAYO al número de cuenta:

Caixa de Sabadell

MONTJUICH HISTORIC CLASSICS

2059 0780 21 0000612478

Asunto: MHC Terrassa - Nombre y apellido


Entre todos los participantes se sortearán vales para comprar en las siguientes tiendas colaboradoras:

    * Egara Slot (Terrassa)
    * Pit Slot Racing (Mataró)
    * Rolling Slot (St. Sadurní d'Anoia)

Saludos

ESCUDERÍA MONTJUICH Slot

Inscripciones en:
http://slotadictos.mforos.com/1262321/9191884-montjuich-historic-classics-4-prueba-pro-v12-zaragoza-inscripciones-abiertas/
« última modificación: 03 de Mayo de 2010, 16:45 pm por focus_tddi »

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: MONTJUICH HISTORIC CLASSICS
« Respuesta #42 el: 06 de Mayo de 2010, 21:31 pm »
He estado hablando con la gente de la Montjuich...

El evento se cerrará el sábado por la noche con la entrega de trofeos... ellos vienen un bus y si hace falta se alargará a la noche... por tanto no habrá sesión el domingo... pero para el que quiera... si hay gente se hará sesión el viernes por la noche...

Así que al inscribiros podéis especificar si queréis el viernes por la noche...





Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: MONTJUICH HISTORIC CLASSICS
« Respuesta #43 el: 13 de Mayo de 2010, 22:34 pm »
Escrito originalmente por Esc.MONTJUICH-Slot

Hola a tod@s,

DISTRIBUCIÓN DE LAS MANGAS:


SÁBADO 14_____________________________


Manga 1

Categoría TURISMOS

Hora montaje motor y verificación: 09:00

Hora inicio manga: 10:00

Pilotos: Josep Sánchez, Albert Ortega, Jordi Padró, Jordi Castillo, Santi Pons, Joaquín Rovira


Manga 2

Categoría SPORT PROTOTIPOS

Hora montaje motor y verificación:  010:00

Hora inicio manga: 10:45

Pilotos: Valentín Gil, Oscar Vargas, Jose Antonio Navarro. Marc Molina, Antonio Ortega


Manga 3

Categoría GRAN TURISMO

Hora montaje motor y verificación: 10:45

Hora inicio manga: 12:00

Pilotos: Jordi del Castillo, Juanjo Moya, Israel Gil, Damià Estrada, Carles Masip, Xavi Moya


Manga 4

Categoría SPORT PROTOTIPOS

Hora montaje motor y verificación: 12:00

Hora inicio manga: 13:15

Pilotos: Josep Sánchez, Joaquín Rovira, Joan Alegre, Jordi Padró, Albert Ortega, José Antonio Martín


Manga 5

Categoría TURISMOS

Hora montaje motor y verificación: 13:15

Hora inicio manga: 14:30

Pilotos: Marc Molina, Antonio Ortega, Juanjo Moya, Luis Miguel López, Julio Moya, Israel Gil


Manga 6

Categoría SPORT PROTOTIPOS

Hora montaje motor y verificación: 14:30

Hora inicio manga: 15:15

Pilotos: Santi Pons, Xavi Moya, Joan Renom, Jordi Castillo, Carles Masip, Damià Estrada


Manga 7

Categoría GRAN TURISMO

Hora montaje motor y verificación: 15:15

Hora inicio manga: 16:30

Pilotos: Victor Peña, Albert Ortega, Joaquín Rovira, Santi Pons, Jordi Padró, Joan Alegre, Julio Moya


Manga 8

Categoría TURISMOS

Hora montaje motor y verificación: 16:30

Hora inicio manga: 17:45

Pilotos: Damià Estrada, Jordi del Castillo, Xavi Moya, Carles Masip, Victor Peña


Manga 9

Categoría Sport Prototipos

Hora montaje motor y verificación: 17:45

Hora inicio manga: 18:30

Pilotos: Victor Peña, Israel Gil, Juanjo Moya, Julio Moya, Pep Torras, Luis Miguel López



Aquí tenéis el programa completo para descargar:

http://www.slotadictos.net/acesorios/docs/programa_oficial_mhc_prov12.doc

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: MONTJUICH HISTORIC CLASSICS
« Respuesta #44 el: 14 de Mayo de 2010, 10:16 am »
Entrenamientos libres...

- Viernes:19:00 - 22:00

- Sábado: 9:00 - 10:00



 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.