Autor Tema: MONTJUICH HISTORIC CLASSICS  (Leído 8902 veces)

Desconectado luison

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 230
Re: MONTJUICH HISTORIC CLASSICS
« Respuesta #15 el: 10 de Abril de 2010, 10:55 am »
Gracias por los animos y nos vemos.
Hagas lo que  hagas hazlo siempre con una sonrisa
"Pedro de la Rosa"

Desconectado juanlcerezo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: MONTJUICH HISTORIC CLASSICS
« Respuesta #16 el: 10 de Abril de 2010, 22:16 pm »
Suerte mañana y que os lo paseis muy bien

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: MONTJUICH HISTORIC CLASSICS
« Respuesta #17 el: 11 de Abril de 2010, 20:26 pm »
Buenas tardes!

Hemos vuelto de Terrasa ya hace un rato, cansados y contentos. Luisón con algún "problemilla" (perdoname Luisón, sabes que lo hice sin querer ;)) ha conseguido mejorar su registro personal con un 14º puesto en la carrera con más inscritos hasta la fecha en Sport Prototipos, nada menos que 26!!! Isra ha quedado en un "peazo" de 6º puesto, con problema en las trencillas incluido.

A todo esto, Luisón a primera hora de la mañana corria con el Turismo y sufria, como el resto de participantes, el sindrome de las pelotillas  ;D ;D ;D ;D ;D

Mi carrera... 12+1. He disfrutao como un enano en una pista que no conocía, lástima de carril 6 que se me ha atragantado. He aprendido mucho en mi segunda salida fuera, como siempre... me he quedao con ganas de mas.

Y la proxima en casa!!! Teneis que correr!


Suerte mañana y que os lo paseis muy bien

Doy fe, nos hemos divertido.



 
« última modificación: 11 de Abril de 2010, 20:32 pm por kaiser »

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: MONTJUICH HISTORIC CLASSICS
« Respuesta #18 el: 12 de Abril de 2010, 09:24 am »
Pues han publicado ya los resultados de la carrera de Terrasa, hay sorpresas con respecto a lo que ayer pudimos ver en la clasificacion final provisional. Luisón se clasificó en 15º puesto y yo en 12º. Isra sigue quedandose con el 6º puesto.

A ver si podeis traeros alguna afotillo del evento  !!

Lo siento Fernando, salí disparado de casa por la mañana y la cámara se quedó encima de la mesa.... de todas las maneras, supongo que a lo largo de estos dias se publicarán fotos de la carrera en slotadictos:

http://slotadictos.mforos.com/1262321/9065965-montjuich-historic-classics-3-prueba-slot-terrassa-programa-y-composicion-mangas/

Nos vemos!

Desconectado luison

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 230
Re: MONTJUICH HISTORIC CLASSICS
« Respuesta #19 el: 12 de Abril de 2010, 14:52 pm »
Bueno pues ya mas tranquilo despues de una semana un poco liada , por terminar los coches y ya pensando en la siguiente evolucion , la carrera  de ayer muy bien, buen resultado para todos nosotros el coche funcionaba muy bien hasta que cometi un fallo intentar adelantar por donde no se puede  :o, pagandolo con una salida y otro coche que venia tirandome al suelo entonces el coche ya no funcionaba con continuas salidas pero la verdad el coche era muy rapido y si no hubiera sido por ese error desde luego el puesto en la carrera seria mas arriba un saludo y gracias a todos .
Hagas lo que  hagas hazlo siempre con una sonrisa
"Pedro de la Rosa"

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: MONTJUICH HISTORIC CLASSICS
« Respuesta #20 el: 13 de Abril de 2010, 13:45 pm »
Bien... pues os comento... después de un viaje tranquilo nos plantados en Tarrassa Dani Lahuerta y un servidor para disputar nuestra primera carrera de la Montjuich... A nuestra llegada pudimos ver que Luison estaba "disfrutando" de una carrera con pelotillas 600... montamos motor y dejamos el coche para verificar... y a desayunar... quedaban dos mangas de 8 pilotos... en la primera nos tocaba de comisarios y en la segunda pilotar... la verdad es que a sido casi como en casa, ya que Luison también corrió la última manga con nosotros... Sport Prototipos... 7 Porsche 908 y un Ferrari 512... disfruté bastante en la carrera... el grip era muy bueno y aunque tube problemas con una trencilla que quería dejar su puesto en la guía (gracias a Mauri y a Dani Gonzalez por sus apaños) y me hizo perder las vueltas que me impidieron ser quinto... la cosa no ha terminado nada mal... Luison y Dani eran también muy rápidos... y al final han terminado en unos meritorios 15 y 12... que no están nada mal... ya que era la primera vez que rodaban en el trazado actual y para ser casi todos los pilotos locales...

Ahora a preparar la de casa....

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: MONTJUICH HISTORIC CLASSICS
« Respuesta #21 el: 13 de Abril de 2010, 18:03 pm »
La verdad es que leyendo vuestros comentarios dan ganas de preparar un bólido para la proxima carrera en V12.... Tengo por ahí un Carrera 6 de Arii que creo que encajaría con ésta Copa, a ver si localizo el listado de modelos admitidos y me lío con él. 
Enhorabuena a Israel, Luison y Dani , a ver si vamos metiendo caña poco  poco a los vecinos.  Me encantaría ver a nuestros "experten" en las carreras de la Copa Montjuich en  Zaragoza.

Bye
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: MONTJUICH HISTORIC CLASSICS
« Respuesta #22 el: 13 de Abril de 2010, 18:51 pm »
La verdad es que leyendo vuestros comentarios dan ganas de preparar un bólido para la proxima carrera en V12.... Tengo por ahí un Carrera 6 de Arii que creo que encajaría con ésta Copa, a ver si localizo el listado de modelos admitidos y me lío con él.  
Enhorabuena a Israel, Luison y Dani , a ver si vamos metiendo caña poco  poco a los vecinos.  Me encantaría ver a nuestros "experten" en las carreras de la Copa Montjuich en  Zaragoza.

Bye

El carrera 6 lo tienes homologado para las Montjuich, pero Fernando, monta el coche con el reglamento al lado, aquí no son nada permisivos. De todas formas, si tienes cualquier duda, me tienes a tu entera disposición.

EDITO.

Ya hay fotos publicadas en slotadictos:
http://slotadictos.mforos.com/1262321/9065965-montjuich-historic-classics-3-prueba-slot-terrassa-programa-y-composicion-mangas/
« última modificación: 13 de Abril de 2010, 19:21 pm por kaiser »

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: MONTJUICH HISTORIC CLASSICS
« Respuesta #23 el: 13 de Abril de 2010, 20:13 pm »
Joer Dani, vaya fama me he currao de outlaw  ....  Voy a ver si me  saco el reglamento a papel y me lío con él, espero que sea digerible .  Supongo que lo mejor será poner los soportes plafit  planos de latón  ¿no?  Y el motor de donde lo saco??  tiene Rafa ?   En cualquier caso gracias por tu oferta de asesoramiento Dani, seguro que no son las únicas dudas que me surgen.
Un saludo.
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: MONTJUICH HISTORIC CLASSICS
« Respuesta #24 el: 13 de Abril de 2010, 22:19 pm »
Joer Dani, vaya fama me he currao de outlaw  ....  Voy a ver si me  saco el reglamento a papel y me lío con él, espero que sea digerible .  Supongo que lo mejor será poner los soportes plafit  planos de latón  ¿no?  Y el motor de donde lo saco??  tiene Rafa ?   En cualquier caso gracias por tu oferta de asesoramiento Dani, seguro que no son las únicas dudas que me surgen.
Un saludo.


Reglamento sencillo es. Solo cuatro cosas fijarte más debes. Chasis de plafit libre es...... Rafa, por lo menos hasta hace poco tenia, si no tengo yo algun motor. Ya sabes que puedes disponer de toda mi poca sabiduria.

Por cierto, si al final te decides a hacer el Carrera 6... CHAPEAU!!!! te curras una decoración rara y ganas el premio de decoración seguro!!!!

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: MONTJUICH HISTORIC CLASSICS
« Respuesta #25 el: 13 de Abril de 2010, 22:23 pm »
Ese Carrera 6.... aquí tengo uno yo también.... por cierto Dani la siguiente carrera seguro que con ese mando tuneado quedarás mejor fijo.
Saludos.

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: MONTJUICH HISTORIC CLASSICS
« Respuesta #26 el: 13 de Abril de 2010, 22:28 pm »
Adelante con ese 906 Nacho, que será difícil coincidir en la decoración...
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado luison

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 230
Re: MONTJUICH HISTORIC CLASSICS
« Respuesta #27 el: 14 de Abril de 2010, 01:45 am »

Precioso el Porsche Escudería CS de Luisón (Bixball)


y por último, el nuevo 908/1 que estrenaba Luison de ZZSlot, muy bonito por cierto(Albert Ortega).
Gracias a los 2 por esos cumplidos y ademas era rapido , pero un ligero problema y se fue al traste la carrera, agradecer a Fernado Carreras , Farolilo rojo,Kaiser, la ayuda con las calcas un saludo a todos .
Hagas lo que  hagas hazlo siempre con una sonrisa
"Pedro de la Rosa"

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: MONTJUICH HISTORIC CLASSICS
« Respuesta #28 el: 14 de Abril de 2010, 07:07 am »
Buf !  que bonito ése 908 Luison !  Ahora sí que me lío la manta a la cabeza para la carrera de clásicos Montjuich de V12.  A ver is localizo alguna foto de la época para mi 906 ,aunque  lo malo es que casi todo el material fotográfico que hay de aquellos años es en blanco y negro.
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: MONTJUICH HISTORIC CLASSICS
« Respuesta #29 el: 14 de Abril de 2010, 08:10 am »
Joer Dani, vaya fama me he currao de outlaw  ....  Voy a ver si me  saco el reglamento a papel y me lío con él, espero que sea digerible .  Supongo que lo mejor será poner los soportes plafit  planos de latón  ¿no?  Y el motor de donde lo saco??  tiene Rafa ?   En cualquier caso gracias por tu oferta de asesoramiento Dani, seguro que no son las únicas dudas que me surgen.
Un saludo.


Reglamento sencillo es. Solo cuatro cosas fijarte más debes. Chasis de plafit libre es...... Rafa, por lo menos hasta hace poco tenia, si no tengo yo algun motor. Ya sabes que puedes disponer de toda mi poca sabiduria.

Por cierto, si al final te decides a hacer el Carrera 6... CHAPEAU!!!! te curras una decoración rara y ganas el premio de decoración seguro!!!!

Hola:
Según tengo entendido, todos los coches que cumplen reglamento ACS están dentro del reglamento y simplemente basta con cambiar el motor, lo digo por el tema de aprovechar el coche para otras carreras que no sean Montjuich clasics.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.