Autor Tema: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009  (Leído 30596 veces)

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #15 el: 20 de Febrero de 2009, 08:43 am »
Coche hay para pasárselo bien, yo lo he llevado y bajo mi punto de vista es muy llevable haciendo tiempos muy buenos, por lo menos en pista conocida. Lástima de no estar soltero.... Vaaaamos solteros aprovechen la ocasión, se ofrece Pirata con buque propio.. Juas, juas; eso sí Drake igual pide derecho de pernada.

Saludos.

Drake

  • Visitante
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #16 el: 20 de Febrero de 2009, 14:42 pm »
Ya, pero como el "personal" ultimamente tiene problemas de retención esfinteral, pues...........Que le vamos a hacer.

¡Es lo que hay!

No cojo 2 piedras y me doy, porque las llevo puestas.

Salu2


Drake

Desconectado shelby mustang

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 76
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #17 el: 20 de Febrero de 2009, 15:42 pm »
Drake y por que no vas con ricardo,alguna vez tiene que ser la primera  :-D

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #18 el: 20 de Febrero de 2009, 17:38 pm »
Pues no sería mala idea, seguro que lo hacía mejor que muchos.


Ahí está, otros papas llevan a sus nenes al furgol..... lleva a Ricardito a las carreras, seguro que se lo pasa genial...... y lo hace mejor que el pirata..... :-D :-D

Coche hay para pasárselo bien, yo lo he llevado y bajo mi punto de vista es muy llevable haciendo tiempos muy buenos, por lo menos en pista conocida. Lástima de no estar soltero.... Vaaaamos solteros aprovechen la ocasión, se ofrece Pirata con buque propio.. Juas, juas; eso sí Drake igual pide derecho de pernada.


Ricardito está soltero??????? o ya tiene alguna novieta......

 :evil: :evil: :evil:
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado luison

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 230
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #19 el: 20 de Febrero de 2009, 22:01 pm »
Buena suerte a los 2 equipos Almodeli desplazados y a disfrutar de la carrera, un saludo luison.
Hagas lo que  hagas hazlo siempre con una sonrisa
"Pedro de la Rosa"

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #20 el: 20 de Febrero de 2009, 22:25 pm »
Al Enzo hace días que le tengo ganas..... pero es un poco estrecho del eje delantero.

Ya contaras.
Nadie nace aprendido...

51SL

Drake

  • Visitante
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #21 el: 20 de Febrero de 2009, 22:40 pm »
Mas que contarte, lo probaras.


Salu2



Drake

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #22 el: 22 de Febrero de 2009, 11:33 am »
Mi más sincera enhorabuena. Buzo y J.Luis para otra será, pero seguro que lo pasasteis de cońa.
Saludos.

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #23 el: 22 de Febrero de 2009, 11:38 am »
Isra, Osky, Buzo, José Luis, gracias por hacernos sentir orgullosos.

Abrazos.
El onanismo os hará libres

Drake

  • Visitante
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #24 el: 22 de Febrero de 2009, 11:55 am »
Sois los mejores, espero en la siguiente poder acompańaros. El sufrimiento compartido es menos sufrimiento.

En cualquier caso el solo hecho de haberse desplazado y haber peleado hasta el final es un hecho meritorio que deja a nuestro club en muy buen lugar.

Enhorabuena de nuevo y gracias por defender nuestras colores.


Salu2


Drake


Pd.: Osky amigo, tienes razón, como otras muchas veces, pido disculpas por haber incluido-escrito en este post mis problemas personales con el tema de las carrocerias. No era procedente. El moderador desde luego puede moverlo a nuestro foro particular si así lo considera.

Desconectado shelby mustang

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 76
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #25 el: 22 de Febrero de 2009, 16:33 pm »
Carrera para olvidar ,el coche no iba mal pero a raiz de una salida y al suelo fue ya no funcionaba bien,muchas salidas tuvimos.Resultado me imagino que ultimos,pero el record de salto fue el mio seguro,pues en la recta principal a mitad de recta salio el coche volando y si le llega a pillar alguno en la cara lo deja tibio.Yo no se lo que paso pero perdimos hasta una rueda trasera.Tambien problemas con la corona etc.Luego nos fuimos a ver un coche clasico buzo y yo ,nos dimos una vuelta y con eso ya solo merecio la pena el viaje.Gracias a todos por el apoyo :-D

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #26 el: 22 de Febrero de 2009, 21:02 pm »
Más que una carrera para olvidar fue una carrera para aprender, buen comienzo hasta que alguien cazo el coche en una salida de Shelby y lo mando a donde cuelgan los pies, a partir de ahí de todo.
Premio Kanguro para Shelby, que con ayuda de.... (menos mal que fue involuntario) alcanzo cotas de vuelo propias de un reactor, que digo de un cohete de la NASA.
Para rizar el rizo en el aterrizaje perdio una rueda del tren trasero, sí, sí, perdida.... hasta que le dio por aparecer debajo de unas cajas...  :? :? :?
Bonito rugir de ese V8 por la pista, hasta que Isra le cambio la corona, tambien rompio.....

Menos mal que aun así, lo pasamos bien  :lol: :lol:
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #27 el: 22 de Febrero de 2009, 22:03 pm »
Respecto a la carrera de Tarrasa...
Un día muy productivo... Entrega de motores y verificaciones mientras los equipos locales tenían un warmup de tres minutos por carril... la noche del viernes les habían dado los motores y las ruedas a los equipos locales sin posibilidad de rodar... luego nuestro warmup... Trofeo decoracion y pole...

Foto de la parrilla...


Y de las monturas de Almodeli 3 y Almodeli 5 PPRT...


En la pole mis excesivas ganas por quererlo hacer bien me jugaron una mala pasada y no lograba hacer buen tiempo... vamos que la cague con todo el equipo...
por cierto por un error nosotros somos en la pole Tarrassa Katatrapu y Almodeli 3 (Miquel y Dani)... Buzo hizo lo que pudo en una pista con el grip mas bien escaso...



De las cuatro mangas de 7 equipos que se formaron, Almodeli 5 PPRT entro en la primera y Almodeli 3 en la segunda con el grueso de la categoria Gt...

Parrilla primera manga...


Parrilla segunda manga...


Resultados de la segunda manga...


Buzo y Jose Luis no lo hicieron tan mal como creen... En la primera manga el grip no era ninguna maravilla y a raíz de la caída al suelo en esa manga, su coche no funcionaba igual y para el tiempo que habían rodado en el warmup se adaptaron bien a la pista... el incidente con el cable de un mando los termino de rematar... así que aunque el resultado en si no sea una maravilla sobrevivieron muy dignamente... en nuestra manga la cosa fue algo distinta... la pista estaba en mejores condiciones y aunque teníamos claro que no íbamos a ganar la carrera salvo milagro... teníamos que rodar lo máximo posible marcando muy de cerca a nuestros amigos de Denia Checa/Vicente que habían coincidido en nuestra manga... el coche funciono muy bien y no tuvimos que parar a reparar nada... así que al final y a falta de los resultados oficiales conseguimos el tercer puesto de la categoría Gt... Dar la enhorabuena desde aquí a los equipos ganadores y las gracias a Miquel, Carlos, Mauri... por la camaradería que nos dispensaron... y ya a los Almodelis... que como siempre pasamos un día de PM...

Desconectado Zino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #28 el: 22 de Febrero de 2009, 22:29 pm »
Al final , yo mismo me he olvidado del cometido de este tema .

Felicitar a estos cuatro sloteros que se han ido a Terrasa , por los buenos resultados de Isra y Osky, y por la siempre buena experiencia adquirida, con todos esos contratiempos que habeis tenido , Jse Luis y Buzo. Buzo ¿por que la tienes que armar siempre? :roll: :roll:

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: Cto. de Espańa de Resistencia Plafit 2009
« Respuesta #29 el: 22 de Febrero de 2009, 22:35 pm »
Buzo ¿por que la tienes que armar siempre? :roll: :roll:

Esta vez solo fui complice, fue el seńor del "pajarraco", que estaba pensando en volar con un 301...

Para la proxima la lio yo, descuida.

 :roll: :roll:
« última modificación: 23 de Febrero de 2009, 13:07 pm por Buzo »
Nadie nace aprendido...

51SL

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything