Autor Tema: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C  (Leído 34742 veces)

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #180 el: 26 de Enero de 2009, 10:30 am »

Me parece que para el papel de "macarra de puerta de discoteca" van a exigir una titulación específica... ¿Ya la tiene Buzo? Os lo digo porque, si no es así, igual os meten un paquete.  :-D :-D :-D



Ni tengo la titulación ni pienso sacarmela (la titulacióm...)

Public Relation, vamos lo que vendría a ser un relaciones publicas de toda la vida.....

¿Con quien tengo que hablar por el tema derechos de autor de tu pagina??

Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado fersurtango

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 147
  • Argentino
    • http://www.carburando.com.ar
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #181 el: 26 de Enero de 2009, 17:04 pm »
   No necesitan darme la gracias compańeros ,es un placer preparar el coche y correr con ustedes,lo volvere a repetir las veces que sea necesario pero la proxima carrera llevare el coche a una bruja para que lo libere de todo mal,porque  en esta fue el elegido para las ostias,asi son las carreras.

Un saludo y felicitaciones para la organizacion , los demas competidores,etc.

Hasta la proxima.

Fer
Fer

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #182 el: 26 de Enero de 2009, 17:36 pm »
Yo también quiero unirme a este reparto general de felicitaciones: unas para los ganadores, otras para los participantes por su armonía, otra para la madre de Dani por su tortilla y otra acompańada de un gran aplauso a Isra por su perfecta organización. Esta última debería ser compartida con Osky pero el pobre estuvo tan, tan, tan involucrado en la preparación del coche de "Siempre juntos man que pese", metió tantas horas días semanas de trabajo que no pudo ayudar a Isra y se jamó él sólo todo el evento. Osky, porfa, otra vez no hace falta que tu coche sea un misil tierra-aire, porque además con un coche tan apabullantemente superior el "Doc" y yo tuvimos que disputar nuestras mangas con la mano izquierda para dar un poco de cancha al resto y ahora tenemos una tendinitis de aupa.

Abrazos
El onanismo os hará libres

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #183 el: 26 de Enero de 2009, 20:22 pm »
Yo también quiero unirme a este reparto general de felicitaciones: unas para los ganadores, otras para los participantes por su armonía, otra para la madre de Dani por su tortilla y otra acompańada de un gran aplauso a Isra por su perfecta organización. Esta última debería ser compartida con Osky pero el pobre estuvo tan, tan, tan involucrado en la preparación del coche de "Siempre juntos man que pese", metió tantas horas días semanas de trabajo que no pudo ayudar a Isra y se jamó él sólo todo el evento. Osky, porfa, otra vez no hace falta que tu coche sea un misil tierra-aire, porque además con un coche tan apabullantemente superior el "Doc" y yo tuvimos que disputar nuestras mangas con la mano izquierda para dar un poco de cancha al resto y ahora tenemos una tendinitis de aupa.

Abrazos

Por favor, Christian, vuelve a publicar la vińeta del medidor de sarcasmos... creo que esta vez va a petar la máquina.

No obstante, el viernes por la tarde, estuvimos consultando dudas técnicas a Osky, quien como si de un padre se tratase ante un hijo tonto (yo), tuvo una paciencia infinita conmigo con la didáctica teorico-técnica-slotera. Quizá esa pérdida de tiempo, que en deferencia hacia nuestro equipo, tuvo el jefe de filas de "Siempre Juntos", se saldo en una incompleta preparación de su coche y el consiguiente resultado.

Dado que a nosotros no nos fue mucho mejor que a "Siempre Juntos", quizá la próxima vez trataremos de realizar las consultas a "Sportpresi", "Pink Panter Racing Team" o "M-Pińa Red Bull Racing". A ver si así cae alguna vueltecilla más.

Ahora mi trabajo se va a centrar en meter el Jaguar en la unidad de reanimación y tratar de hacerle un maquillaje lo más decente posible. Lo único que tendré que inventarme un alerón nuevo, pues el de carrera se lo tenía reservado al amigo Shelby Mustang.

¡¡JOLINES, QUÉ JORNADA!! :wink:

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #184 el: 26 de Enero de 2009, 21:49 pm »
Por favor, Christian, vuelve a publicar la vińeta del medidor de sarcasmos... creo que esta vez va a petar la máquina.

En vez de volver a aparecer el Profesor Frink, voy a poner una foto de la reacción unánime que provocó, entre el respetable, el comportamiento del Porsche 962C preparado por Osky en la calificación:



Tracción, frenada, paso por curva, comodidad de pilotaje, aplomo sobre la pista, ... en resumen, todas las virtudes de un coche de slot reunidas en uno sólo.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #185 el: 26 de Enero de 2009, 21:58 pm »
Por cierto, agradecer a Osky e Israel la organización de la carrera, a José Antonio por poner en pista un coche precioso y medianamente competitivo, a mis otros dos compańeros Pedro Luis y Dani por hacerme pasar un gran día, y a tantos amigos como Javix, Fernando, etcétera, por idénticos motivos.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #186 el: 26 de Enero de 2009, 22:53 pm »
Bueno, ya recuperado de la resaca, aunque aun no he estudiado a fondo la Sauber para ver que pasó en la primera manga... lo primero agradecer a mis compańeros el tesón que pusieron en intentar recuperar el terreno perdido... espero que en próximas ocasiones no tengamos más problemas...
Y después, agradecer especialmente a Osky sus gestiones, a Ignacio su apoyo y a todos los que de una manera u otra echasteis una mano durante la carrera para que todo resultará más fácil y rápido... 12h dan para mucho, pero lo que más estuvo presente fue el buen humor...
Dar la enhorabuena a todos los equipos, primero a los vencedores y después al resto... que tras 12h con estos coches y rodando a esas velocidades todos siguieran funcionando (algunos incluso tras caer varias veces al suelo) es algo a tener muy en cuenta...
Ya ha quedado inaugurada la temporada, ahora a ver si por lo menos es igual de interesante y disputada que la del ańo pasado...
Lo dicho, siempre será un placer medirse con un piloto ALMODELI...

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #187 el: 26 de Enero de 2009, 23:12 pm »
Pensabais que os iba a dejar sin fotos? ahi va una tanda...
































De momento estas, en otro ratico otras tantas.

Magnifico dia el Sabado, sublime el ambiente, apasionante carrera, excelentes compańeros, buena comida, emocion hasta el final... que bonito es el Slot!








Desconectado fernandogrupoc

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 288
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #188 el: 27 de Enero de 2009, 00:19 am »
que gozada de foticos, realmente un dia estupendo, pero menos criticas a osky, al final no fue el ultimo. 

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #189 el: 27 de Enero de 2009, 20:30 pm »
Ahi van otras tantas...:








































Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #190 el: 27 de Enero de 2009, 21:07 pm »
Ese fortunita, después del trabajito bien hecho.... Fortunita pal pecho!!!!
Puedo prometer y prometo que para la siguiente nocturna parecerá que será de día acordaros de llevar gafas de sol!!!!

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything