Autor Tema: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C  (Leído 35197 veces)

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #150 el: 22 de Enero de 2009, 17:06 pm »
Contemplo como se está moviendo el mercado de pilotos en las últimas horas. La mayoría de equipos han optado por cuatro pilotos en lugar de los tres que, a priori, la opción lógica.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #151 el: 22 de Enero de 2009, 17:21 pm »

La mayoría de equipos han optado por cuatro pilotos en lugar de los tres que, a priori, la opción lógica.
 

En otra pista menos conocida seguro que tres pilotos sería la mejor opción pero en nuestra pista, con mangas de cincuenta y tantos minutos y con 12 horas de carrera incluyendo nocturnidad y alevosía, puede que el descanso que proporciona el cuarto piloto sea beneficioso para el rendimiento; ya se verá.

Abrazos.

El onanismo os hará libres

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #152 el: 22 de Enero de 2009, 17:47 pm »

Siento comunicarte, querido amigo José Luis, que tu tesoro ya ha sido "abierto" por otro. No lo podrás estrenar el día de la carrera.


Sí, yo fui testigo de ello; de hecho tengo unas imágenes que captan la reacción de José Antonio en el lance.  He modificado con el Photochó el color y los rasgos de Farolillo para evitar que su imagen circule entre chanzas, mofas y befas por las aulas de su instituto. Ah, También he quitado las imágenes del Jaguar y he puesto otra con un punto rojo.




Más abrazos.
El onanismo os hará libres

Desconectado fernandogrupoc

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 288
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #153 el: 22 de Enero de 2009, 19:54 pm »
Hola, soy GR.C, estoy de prueba, creo que funciono, realmente es mi mujer la que escribe, yo no tengo ni pajolera :?. A qué hora es la apertura, verificaciones y carrera este sábado?. Gracias.

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #154 el: 22 de Enero de 2009, 22:06 pm »
 :-)
Caray  Fernando, eres casi tan nuevo como yo, bienvenido  al Establo Central (lo digo por aquello de los CV).  Espero ver pronto ese Falcon Mad Max en estado de carrera... No sería mala idea camuflarlo en la carrera del sabado con el bueno de Max repartiendo estopa a tol quisqui .  Por cierto que si te intersa tambien he localizado la maqueta del tractor del Humungus a 1/24... MOrtal.
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #155 el: 22 de Enero de 2009, 23:34 pm »
Hola, ya se sabe que horario va a tener la carrera, es por hacerme una idea y saber como administrarme el día.
Saludos.
PD. Bienvenido Fer, ya era hora!!!


Drake

  • Visitante
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #156 el: 22 de Enero de 2009, 23:46 pm »
Nacho, conecta el movil.

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #157 el: 22 de Enero de 2009, 23:51 pm »
Nacho, conecta el movil.

Houston, tenemos problemas Houston.....

 :-D :-D :-D
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #158 el: 22 de Enero de 2009, 23:52 pm »
Horarios y Reglamento Deportivo

Sábado…
08:00.- Apertura del Club
08:00 – 08:30.- Entrenamientos libres
El contador estará a 3’ y se rotará tras cada manga…
08:30 – 09:00.- Entrega de motores y ruedas
Motor: Bison
Ruedas:
- 1 juego de Procom 1
- 1 juego de Procom 3
Será obligatorio montar el juego de Procom 1 durante al menos dos mangas completas, consecutivas o no, durante la etapa diurna y durante la etapa nocturna (cuatro en total). De tal forma que si se quiere usar P1 en el carril 1, se tendrá que cambiar ruedas cuando se quiera en el 2, disputar el carril 1 completo y después cambiarlas o no en el 3, según la estrategia. Es decir solo cuenta como manga con P1 cuando se disputa completa. Caso de incumplir esta norma la penalización será de 50 vueltas.
09:00.- Verificaciones Técnicas
09:30.- Pole y reparto de carriles
Rotación 1-3-5-6-4-2-0
10:00.- Comienzo de carrera.
10:00.- Etapa diurna: 7 mangas de 53’
17:00.- Etapa nocturna: 7 mangas de 35’
Para los equipos que no lo hayan hecho será obligatorio encender las luces al comenzar la etapa nocturna. Al menos 1 faro deberá funcionar de forma continua durante las rectas.
Verificaciones al final de las mangas 2, 4, 6, 8, 10, 12 y 14, con penalización de 30 vueltas a los equipos que no den la altura mínima (1/1mm)
22:00.- Fin de Carrera…
Comas, verificación final y entrega de trofeos…
Trofeos a los tres primeros equipos y recuerdo para todos los participantes…

Cualquier duda no dudes en preguntarla... Animo con los ajustes finales...






Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #159 el: 23 de Enero de 2009, 00:17 am »

Siento comunicarte, querido amigo José Luis, que tu tesoro ya ha sido "abierto" por otro. No lo podrás estrenar el día de la carrera.


Sí, yo fui testigo de ello; de hecho tengo unas imágenes que captan la reacción de José Antonio en el lance.  He modificado con el Photochó el color y los rasgos de Farolillo para evitar que su imagen circule entre chanzas, mofas y befas por las aulas de su instituto. Ah, También he quitado las imágenes del Jaguar y he puesto otra con un punto rojo.




Más abrazos.

Cierto es tal y como lo describe el amigo Oscuro.

Lo que no ha contado es lo que le sucedió al que destapó "el tesoro" antes de tiempo, tras dirigirme a él y decirle:

- "Me has alegrado el día"



No sé si se habrá recuperado para el próximo sábado, pero es posible que sólo vayamos tres pilotos....
« última modificación: 23 de Enero de 2009, 00:19 am por Farolillo rojo »

Desconectado fernandogrupoc

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 288
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #160 el: 23 de Enero de 2009, 00:27 am »
graciaspor la ayuda.como soy un novato en estos temas, correjirme si meto la pata, y perdonar mi gran cantdad de faltas de ortografia. por cierto ahora mismo ponen mad max en la tele asi que....NOS VEMOS EN LAS PISTAS. chao.

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #161 el: 23 de Enero de 2009, 00:38 am »
graciaspor la ayuda.como soy un novato en estos temas, correjirme si meto la pata, y perdonar mi gran cantdad de faltas de ortografia. por cierto ahora mismo ponen mad max en la tele asi que....NOS VEMOS EN LAS PISTAS. chao.

Se agradece tu presencia aquí Fernando. Nos vemos el Sábado.

Saludos.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #162 el: 23 de Enero de 2009, 00:41 am »
Cierto es tal y como lo describe el amigo Oscuro.

Lo que no ha contado es lo que le sucedió al que destapó "el tesoro" antes de tiempo, tras dirigirme a él y decirle:

- "Me has alegrado el día"


Falso. Demostrando tus amplios conocimientos del idioma anglosajón, y por fidelidad al film original, le espetaste: "Go ahead, make my day"

Saludos.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #163 el: 23 de Enero de 2009, 01:01 am »
Cierto es tal y como lo describe el amigo Oscuro.

Lo que no ha contado es lo que le sucedió al que destapó "el tesoro" antes de tiempo, tras dirigirme a él y decirle:

- "Me has alegrado el día"


Falso. Demostrando tus amplios conocimientos del idioma anglosajón, y por fidelidad al film original, le espetaste: "Go ahead, make my day"

Saludos.

No... si al final la vamos a liar.... :evil: :evil: :evil:
 :wink:

Drake

  • Visitante
Re: I RESISTENCIA APERTURA TEMPORADA. 12h LMS Gr. C
« Respuesta #164 el: 23 de Enero de 2009, 14:35 pm »
Macarras, que sois unos macarras.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything