Autor Tema: Plafit Classics 2008  (Leído 7328 veces)

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: Plafit Classics 2008
« Respuesta #15 el: 27 de Agosto de 2008, 12:10 pm »
Y luego dicen que son más seguras.....

..... ¿donde esta el cinturon de seguridad?......

Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Plafit Classics 2008
« Respuesta #16 el: 27 de Agosto de 2008, 12:23 pm »
¡¡¡Ahhhh!!! ¡¡¡Cómo os gusta la carnaza!!!

Nadie se fija en otros detalles del acabado del coche. Sólo tenéis ojos para la carnaza. ¡Ya lo sabía yo!

Estimado y amado Sr. Oscuro. La seńora que va a los mandos de esta máquina no tiene necesidad de pisar ningún embrague, puesto que yo le prometí que le iba a entregar un Porsche 911 Turbo automático. Total, le daba igual lo que le prometiera, puesto que se trata de una muńeca de plástico y, además, en el habitáculo no hay ningún pedal.

Entrańable Sr. Buzo. El cinturón de seguridad puede resultar peligroso, pues en caso de accidente le puede arrugar la blusa de Armani con la que viste la seńora. Además, cuando consulté las instrucciones de la maqueta, observé con sorpresa que ésta no incluía ningún sistema de pretensores ni de anclajes para el cinturón, por lo que tampoco consideré necesario su uso.

Ignorado Sr. 911. Mira por donde que este coche es un homenaje para tí. ¿Por qué crees que la seńora va tan perfectamente maquillada? Pues por la correcta colocación del espejo interior. Aunque sí tengo muy claro que, tal y como están orientados los espejos, lo más seguro es que en carrera no vea el coche que le embista por detrás. Con respecto a las seńoritas de "ambiente" propuestas, tengo preparada otra figurita que venía en la misma caja de Fujimi que irá ativada con un bańador y servirá de pitbabe para los coches de 1/24.

Kaiser, Kaiser.... ¿quién es Kaiser? :-D :-D

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: Plafit Classics 2008
« Respuesta #17 el: 27 de Agosto de 2008, 12:39 pm »
¡¡¡Ahhhh!!! ¡¡¡Cómo os gusta la carnaza!!!


Y a ti ponerla en bandeja.... :-P :-P

Estimado y amado Sr. Oscuro. La seńora que va a los mandos de esta máquina no tiene necesidad de pisar ningún embrague, puesto que yo le prometí que le iba a entregar un Porsche 911 Turbo automático. Total, le daba igual lo que le prometiera, puesto que se trata de una muńeca de plástico y, además, en el habitáculo no hay ningún pedal.


Le habras prometido el oro y el moro, pero la palanca de cambios corresponde a un modelo de cambio manual.....
Claro, claro, no pongo los pedales y gano en peso, ademas así lo monto antes....  8-) 8-)


Entrańable Sr. Buzo. El cinturón de seguridad puede resultar peligroso, pues en caso de accidente le puede arrugar la blusa de Armani con la que viste la seńora. Además, cuando consulté las instrucciones de la maqueta, observé con sorpresa que ésta no incluía ningún sistema de pretensores ni de anclajes para el cinturón, por lo que tampoco consideré necesario su uso.


No veo yo el logo bordado en la camisa de Armani, esa camisa es del rastro.
Parece mentira que un padre de familia no este concienciado de lo importante del uso del cinturon.....  :-o :-o


Ignorado Sr. 911. Mira por donde que este coche es un homenaje para tí. ¿Por qué crees que la seńora va tan perfectamente maquillada? Pues por la correcta colocación del espejo interior. Aunque sí tengo muy claro que, tal y como están orientados los espejos, lo más seguro es que en carrera no vea el coche que le embista por detrás. Con respecto a las seńoritas de "ambiente" propuestas, tengo preparada otra figurita que venía en la misma caja de Fujimi que irá ativada con un bańador y servirá de pitbabe para los coches de 1/24.


Menos mal que un homenaje, si te echa una maldición.....
Normal que te embistan por detras, es lo que tiene el circular a velocidad anormalmente reducida..... :-D :-D


Kaiser, Kaiser.... ¿quién es Kaiser? :-D :-D


En algo te vamos a dar la razón..... ¿quien Kasier??   :? :?
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: Plafit Classics 2008
« Respuesta #18 el: 27 de Agosto de 2008, 17:18 pm »
Buf, buf.. demasiada literatura para mí...
Resumo, ¿quién narices os creeis ¡oh grandiosos del modelismo!? La tarea que ha desempeńado J.A. está a la altura de poquitos de los que han hablado.
Sois unos bandoleros de caminos.
(sin acritud  :-D)
Yo sigo en mis trece de que intentes decorar las juntas del vehículo de otra manera, no parecen reales tan "oscuras". Las rayas de la camisa quedarían mejor pintadas con un pincel "plano" con lo que podrías darle mejor forma a las arrugas propias de estar sentado/a.
Poco más puedo decirte de la maqueta excepto que está francamente bien realizada, mi más sincera enhorabuena.

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Plafit Classics 2008
« Respuesta #19 el: 31 de Agosto de 2008, 13:31 pm »
Y podias haber elegido a estas, le darian otro ambiente al coche...



Como ya te dije, estimado 911, tenía previsto hacer una "pit babe" a escala 1/24 que venía en la misma caja de Fujimi que mi conductora del Porsche 911 Turbo.

Como podrás comprobar, mi Pit Babe Farolillo está mucho más estupenda que las mońacas  :-D :-D que habías puesto en tu foto 8-).

 
 
 
 

No todo iba a ser slot en 1/24 ¿no?

Saludos

Desconectado Zino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: Plafit Classics 2008
« Respuesta #20 el: 31 de Agosto de 2008, 17:32 pm »
si seńor , todo un tipazo, pero...... :evil:  le ha pasado un camión por la cara? :-D

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: Plafit Classics 2008
« Respuesta #21 el: 31 de Agosto de 2008, 20:49 pm »
Es lo que tiene pertenecer a un equipo modesto, hay que ir pidiéndole favores a la verdulera del barrio!!!! (sin querer ofender a las amables mujeres y hombres que nos dispensasn las frutas y las verduras).

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Plafit Classics 2008
« Respuesta #22 el: 31 de Agosto de 2008, 22:10 pm »
si seńor , todo un tipazo, pero...... :evil:  le ha pasado un camión por la cara? :-D
Es lo que tiene pertenecer a un equipo modesto, hay que ir pidiéndole favores a la verdulera del barrio!!!! (sin querer ofender a las amables mujeres y hombres que nos dispensasn las frutas y las verduras).

¡¡Desde luego!! Nunca se hizo la miel para la boca del asno.

Vale, será el mío un equipo modesto, y he tenido que recurrir a mi estupenda verdulera del barrio (que por eso tiene ese tipo, por comer verdura y fruta), pero... ¿a ver cuántos equipos de 1/24 tienen pit babes? ¿eh? :-D :-D :-D

En fin... saludos.

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: Plafit Classics 2008
« Respuesta #23 el: 01 de Septiembre de 2008, 18:04 pm »
Hombre seguro que por una birra podríamos contar con Spino!!! Juas, juas...

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Plafit Classics 2008
« Respuesta #24 el: 06 de Septiembre de 2008, 01:11 am »
Farolillo Rojo Dream Team
Alineación para la 3ª prueba de Plafit Classics

Para la tercera prueba puntuable de la Copa Plafit Classics 2008, el equipo (sí, sí,... ¡equipo!) Farolillo Rojo Dream Team presentará dos unidades a cuyos mandos estarán los pilotos Christian Traginer y José Antonio Navarro.

El experto y avezado piloto de resistencia en 1:32 Christian Traginer, probará fortuna a los mandos del Porsche 962C "Leyton House", coche que ya ha proporcionado buenos resultados en las anteriores carreras.

El otro piloto, poco afortunado donde los haya, estrenará montura y lo hará a bordo del Porsche 917K Martini.

Tras unas relajadas sesiones de entrenamiento en la tarde del viernes, el director del equipo permitió una sesión de fotos oficial para dar a conocer las armas con las que se presentará a esta tercera carrera. Para esta ocasión contamos con la inestimable presencia de la pit babe del equipo (que complementa este trabajo con el de la verdulería del barrio).



El director de carrera, Ignacio Pereda, ha llegado a un acuerdo con el director de Farolillo Rojo Dream Team para utilizar el Porsche 911 Turbo, propiedad del equipo, como Pace Car para esta carrera de clásicos. La piloto de este coche es compańera de trabajo en la verdulería de la pit babe.





Por ahora, eso es todo. Habrá que esperar a mańana para conocer el desenlace de esta prueba.

Buenas noches y, saludos cordiales.

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: Plafit Classics 2008
« Respuesta #25 el: 06 de Septiembre de 2008, 21:25 pm »
Bueno, se acabó la tercera carrera de Clasicos, y aunque parezca mentira y haya hecho polvo el mini  :cry: , me he divertido un monton, con ganas de más  :-D

Espero que llegue a buen puerto lo que ha comentado Cacharral de hacer dos carreras separando las divisiones... Es una buena excusa para "tener" que hacer otro coche.... y que el ańo que viene no haya 4 carreras, si no más.... ....y alguna semirresistencia..... ...y nocturna...

Ah! y felicidades a Drake por su carrerón, al final el honor de ser el ultimo no ha sido ni tuyo ni mio...  :wink:

Farolilloo!!! Pronto fotos !!! (Como molan tus porsche, pero mi mini mola mas  :evil:)

« última modificación: 06 de Septiembre de 2008, 21:32 pm por kaiser »

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Plafit Classics 2008
« Respuesta #26 el: 07 de Septiembre de 2008, 02:02 am »
¿Queréis conocer la crónica de la tercera carrera de Plafit Classics?  :?

¿Queréis ver las fotos en alta resolución?  :-o

¿Queréis saber más?  :-P

Pues... sólo tenéis que pulsar en el siguiente enlace:

http://personales.ya.com/farolillo/Competiciones_plafitclassics_2008.htm#3ª_Carrera

Espero que os guste. :wink:
« última modificación: 07 de Septiembre de 2008, 02:04 am por Farolillo rojo »

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: Plafit Classics 2008
« Respuesta #27 el: 07 de Septiembre de 2008, 12:47 pm »

Como siempre, excelente cronica  :-D

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: Plafit Classics 2008
« Respuesta #28 el: 07 de Septiembre de 2008, 12:49 pm »
Buena crónica Farolillo... la siguiente no me la pierdo ni muerto...
El M-Pińa RedBull Racing estará presente...

Drake

  • Visitante
Re: Plafit Classics 2008
« Respuesta #29 el: 07 de Septiembre de 2008, 14:51 pm »
Amigos, me lo pase en grande, fantasticamente bien. Ha sido mi primera carrera y desde luego repetire todas las veces que me sea posible.

Buen ambiente, buen rollo, buen......todo. Y eso que echamos de menos a Tito-Rafa, pero la edad y las despedidas de soltero es lo que tienen.

No quiero olvidarme de pedir disculpas si en algun momento mi actuacion tanto como de piloto asi como de comisario, entorpecio, o hizo perder tiempo a otro compańero, de veras fue sin querer, tan solo fruto de mi inexperiencia. Por ello vayan mis sinceras disculpas por delante.

Quiero felicitar a todos, primero por su compańerismo y comprensión en mi primera carrera, por su participacion, y a nuestro querido Farolillo además por su siempre excelente cronica y sus fotos. Hoy por hoy las carreras ya no son lo mismo sin el.


Un saludo.

Drake

Pd.: Por cierto hoy en la carrera de Ninco hemos comentado la posibilidad de hacer un campeonato de "pelotillas", a saber, Mini Morris, Fiat 500, Abarth, etc. Todos ellos en 1:24 pero corriendo en la pista de 1:32. Consideramos que puede ser extremadamente divertido, ya comentareis que os parece la idea, y a ver si la podemos llevar a cabo en breve tiempo.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything