Autor Tema: VII Prueba Cpto. Rally Aragon 2006 - Club Slot Zaragoza  (Leído 9386 veces)

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: VII Prueba Cpto. Rally Aragon 2006 - Club Slot Zaragoza
« Respuesta #30 el: 03 de Octubre de 2006, 00:28 am »
Hola:
Me uno a las felicitaciones al equipo del CLUB de SLOT ZARAGOZA por el magnífico rally que han montado. Como ya han comentado otros compańeros ha sido un rally perfecto en funcionamiento  y montaje de los tramos, así como en el horario y desarrollo de la competición.
Debo confesar que el sábado por la mańana, cuando asistía como espectador, comenté con otro participante lo poco que me agradaban los tramos, con todas esas exteriores, algo que mi interlocutor compartía hasta que acabó el primer tramo, cuando me dijo que engańaba bastante pues aunque exigente, era de lo más entretenido. Por la tarde pude comprobar que tenía mucha razón y me divertí muchísimo recorriendo esos tramos tan largos e imposibles de memorizar.
Como ya comentamos en otros rallies anteriores, creo que es un lujo para este campeonato el contar con clubes que marcan su impronta particular en el diseńo de sus tramos, convirtiendo cada prueba en algo muy distinto a la anterior, que nos obliga a los participantes a adaptarnos a las diferentes características de los tramos y hace que día a día mejore el nivel general del campeonato. Espero que cada club organizador mantenga sus peculiaridades para el campeonato del ańo que viene pues en mi opinión es muy positivo.
Por mi parte tuve un bonito pique con Pachi Piazuelo,  que últimamente me tiene cogida la medida, y una lástima el accidentado tramo 2 de Pepe Lecha que lo dejó sin opciones demasiado pronto. Mención merecida también para Miquel y para los "chicos" de Tamaslot, que con su pique particular se acercan cada vez más a la cabeza. Enhorabuena a Ricardo por ese Campeonato del grupo A/K y aunque estudiaba la posibilidad de cambiar de grupo para el próximo rally, te comunico que yo recogo el guante y seguro que se apuntará alguno más.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: VII Prueba Cpto. Rally Aragon 2006 - Club Slot Zaragoza
« Respuesta #31 el: 03 de Octubre de 2006, 11:06 am »
Buenos días,

¡Clasificaciones del Rallye y de la General ya actualizadas y disponibles!.

Matemáticamente, y a falta de la disputa de la 8ª y última prueba puntuable, los nuevos Campeones de Aragón 2006 de Rallye Slot 1/32 son:

Gr.A -> Sr. Ricardo Bayo, escudería AIBAIBA
KitCar -> Sr. César Labarga, escudería SLOT VIAMONTE
Gr.N -> Sr. Marco Ara, escudería ALTO ARAGON

¡Felicidades a todos ellos!, justos campeones que sin duda son el referente en preparación y pilotaje en Rallye-Slot para esta comunidad.

Saludos cordiales.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado ricardobayo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Mansell, the last of the Lions.
Re: VII Prueba Cpto. Rally Aragon 2006 - Club Slot Zaragoza
« Respuesta #32 el: 03 de Octubre de 2006, 14:32 pm »
  Mil disculpas por el error de cálculo de 1/32 en wrc. La cosa queda así, Raul y Rafa se juegan la primera plaza.
  Me alegra el que no cambies de categoría para el último rally y así poder echar un pique, aunque avis que mi intención es correr con el N el domingo mańana y el A de 1/24 domingo tarde. De todas maneras tengo ganas de un pique a N, son de lo más entretenido.
 Un saludo, "R"icardo.

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
Re: VII Prueba Cpto. Rally Aragon 2006 - Club Slot Zaragoza
« Respuesta #33 el: 03 de Octubre de 2006, 18:28 pm »
  aunque avis que mi intención es correr con el N el domingo mańana y el A de 1/24 domingo tarde.

Hola a tod@s:

Sirva la presente notificación para avisar al público en general y a Ricardo en particular, que en un principio yo no recomendaría la participación en la sesión del domingo por la tarde en Alcańiz puesto que va a estar orientada al público más juvenil de la zona que no es habitual del cto. Con esto quiero no quiero decir que no se pueda apuntar nadie que no sea infantil pero es muy posible que el ambiente del rally cambie bastante en esta sesión, tirando mas hacia una guardería, con lo que se espera bullicio y  retrasos, y más si corres con 1/24 que vas al final de todos. Avisados quedais.

Saludos
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado dario

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 270
    • http://www.guechaslot.com
Re: VII Prueba Cpto. Rally Aragon 2006 - Club Slot Zaragoza
« Respuesta #34 el: 03 de Octubre de 2006, 20:24 pm »
Una pregunta:
No es Raul campeon matematico de WRC?
A mi no me salen otras cuentas.
Si se descuentan dos carreras, Raul ya las tiene descontadas.
Si Raul no corre es campeon automatico.
Aunque ganara Rafa la siguiente carrera no tiene opcion a ganar el campeonato.
Aclararmelo, no lo entiendo.

Coches socios Güecha Slot 2008,2009,2010 y 2011

Desconectado ricardobayo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Mansell, the last of the Lions.
Re: VII Prueba Cpto. Rally Aragon 2006 - Club Slot Zaragoza
« Respuesta #35 el: 03 de Octubre de 2006, 21:03 pm »
  Raul ha corrido hasta ahora 5 carreras, con un total de 95 ptos, es decir que los que consiga en la última carrera serán puntos limpios,pero si por un casual no asiste o tiene muy pocos puntos Rafa tendría la posibilidad de ganar el campeonato: ha corrido hasta ahora 6 carreras, con un peor resultado de 13 puntos,por lo tanto sólo puntuará si consgue + de 13. por ej:gana el rally, 20 ptos. en el total del campeonato habría que sumarle(20-13) 7 ptos. Creo que funcona así, si no que lo aclaren los organizadores del campeonato.
  Ya lo sé Speedy,Pero, ya se sabe que cuando sigues varios campeonatos, algunas fechas te coinciden.Creeté que me duele tener que correr el domingo tarde, pero no me queda más remedio. De todas formas te agradezco que me hayas avisado. Un saludo.

Desconectado Team Docar - CSZ

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 67
    • http://www.clubslotzaragoza.com
Re: VII Prueba Cpto. Rally Aragon 2006 - Club Slot Zaragoza
« Respuesta #36 el: 04 de Octubre de 2006, 00:22 am »
Hola a todos:
Desde el Club Slot Zaragoza queremos agradeceros a todos, Patrocinadores, Clubs y Participantes
el apoyo prestado, sin el cual no hubiese sido posible este evento.

Especial mencion a la firma SCALEXTRIC por la cesion del material, que tan buen rato nos hizo pasar y al Ayto. del BURGO DE EBRO por el magnifico lugar para la celebracion de la prueba.

Recordaros que ya esta colgada la clasificacion (Corregida por su puesto) en el foro.

Desde estas lineas traslado el testigo al Club ARRAS de Alcańiz, que a buen seguro nos haran pasar
tambien una excelente jornada de rally-slot.

Animarse todos y acudir a Alcańiz, tenemos que hacer un buen  cierre del campeonato.
** Solo hay un deber, y es el de ser feliz **

Saludos / Joaquin

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: VII Prueba Cpto. Rally Aragon 2006 - Club Slot Zaragoza
« Respuesta #37 el: 04 de Octubre de 2006, 08:20 am »
Una pregunta:
No es Raul campeon matematico de WRC?
A mi no me salen otras cuentas.
Si se descuentan dos carreras, Raul ya las tiene descontadas.
Si Raul no corre es campeon automatico.
Aunque ganara Rafa la siguiente carrera no tiene opcion a ganar el campeonato.
Aclararmelo, no lo entiendo.

Si Rafa gana (81+20=101) y Raul saca 6 ptos o menos (95+6=101) al haber corrido Rafa las dos últimas carreras ganaria el campeonato...
Una cosa es matematicamente y otra que si Raul participa y tiene un mal día, la cantidad de pilotos de WRC le haga conseguir más de 6 puntos... porque solo en Tamarite hubo una participción que podria dejarle por debajo de los 6 puntos...
« última modificación: 04 de Octubre de 2006, 08:29 am por focus_tddi »

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: VII Prueba Cpto. Rally Aragon 2006 - Club Slot Zaragoza
« Respuesta #38 el: 04 de Octubre de 2006, 10:21 am »
Si se descuentan dos carreras, Raul ya las tiene descontadas.

El asunto está en que, actualmente, al igual que los puntos totales son los conseguidos hasta la 7ª prueba puntuable ya celebrada, los puntos con los dos peores resultados descontados son también hasta la 7ª prueba puntuable, es decir, no se está descontando en la clasificación el último rallye que aún no se ha disputado.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado ricard vicente

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 17
Re: VII Prueba Cpto. Rally Aragon 2006 - Club Slot Zaragoza
« Respuesta #39 el: 04 de Octubre de 2006, 15:16 pm »
Una pregunta:
No es Raul campeon matematico de WRC?
A mi no me salen otras cuentas.
Si se descuentan dos carreras, Raul ya las tiene descontadas.
Si Raul no corre es campeon automatico.
Aunque ganara Rafa la siguiente carrera no tiene opcion a ganar el campeonato.
Aclararmelo, no lo entiendo.

Si Rafa gana (81+20=101) y Raul saca 6 ptos o menos (95+6=101) al haber corrido Rafa las dos últimas carreras ganaria el campeonato...
Una cosa es matematicamente y otra que si Raul participa y tiene un mal día, la cantidad de pilotos de WRC le haga conseguir más de 6 puntos... porque solo en Tamarite hubo una participción que podria dejarle por debajo de los 6 puntos...

buenas tardes a todos los foreros
hace mucho que guardo silencio, aunque cada dia leo el foro y lo que en él se dice.
primero felicitar efusivamente a los organizadores de CSZ por su excelente puesta en escena, buenos tramos y buen rollo, a esto venimos a correr todos.

me sorprende las diferentes formas de entender las clasificaciones finales.
creo leer que se descontarán "SIEMPRE" 2 carreras, es evidente que se hace para que de esta forma todo piloto tenga al menos la posibilidad de eliminar sus 2 peores resultados, sean desde la NO asistencia hasta el mínimo de puntos 6 en este caso. No leeo que "las 2 últimas " tengan un valor sin posibilidad de descontar.
Siempre he entendido que en caso de empate al final de un Campeonato, se observaran el mayor número
de victorias, 2os puestos, 3os puestos,  etc, etc, etc, no parece lógico que alguien que sigue todo el Campeonato con unos resultados concretos y en la última prueba por circunstancias "x" se encuentre con un empate a puntos con el 2ª clasificado y éste por ganar ésta prueba se lleve el campeonato.. teniendo peores resultados en el campeonato, es lógico?
el reglamento dice textualmente
"en caso de empate al final del campeonato, se CONTABILIZARÄN los resultados de todos los rallis, y si persiste el empate, el del último rally."

contabilizán,.....se refiere a se sumarán?
se refiere a se tendrán en cuenta las posiciones al final de cada rally?

este tema parece ser tambien afecta un tanto para grupo infantil... pareceria a todos los efectos que Andrés Malo ya es campeón, Javier Guallar  aunque no corra el último se ha de descontar "su" peor resultado que es un 13, y la diferencia entre Javier y Andrés es de 4 puntos.
podria ser que lo interprete mal, si es así pido disculpas.
mi amigo Rafa sabe perfectamente que no va por él, pero la clasificacion ahí está.Aunque ganase la carrera siempre se tendria que descontar su peor resultado hasta el momento que es 13 con lo que el margen positivo seria 7 + 81 = 88 puntos , Raul tiene 95 hasta ahora, aunque no puntue en Alcańiz....que me explique alguien que 95 es menos que 88
se dice que se pueden descontar los 2 peores resultados, y si son 3 o 4  que más dá los puntos conseguidos son los puntos conseguidos, en ningún momento dice que debas correr "obligatoriamente" las 6 restantes carreras, dice.. se contabilizaran los 6 mejores resultados, pero si alguien es capaz de tener al final con 5 más puntos que otro piloto con 6, pues ese tiene que ser el vencedor, creo.
imaginemos un piloto que corre 4 carreras .... 80 puntos y los 2ªs puestos y 3ªos siempre son para otros pilotos que no siguen habitualmente y no consiguen rebasar los 80 puntos pues se ha repartido mucho... quien le dice al que tiene los 80 que no ha ganado el Campeonato.

siento como dice Ignacio ....el ladrillo, la verdad no lo he hecho porque Raul sea parte directa en la tortilla, simplemente que me parece que hay que ser coherente con lo que dice el reglamento.
si estoy equivocado agradeceria se me aclare,
de todos modos un fuerte saludo para todos.... todos.



Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: VII Prueba Cpto. Rally Aragon 2006 - Club Slot Zaragoza
« Respuesta #40 el: 04 de Octubre de 2006, 15:54 pm »
Primero disculparme porque en mi apreciación anterior hay un error, se me ha colado en la caveza otro reglamento, pido pues disculpas...
Sin animo de polemizar y en conversación pausada... como dice Ricard "en caso de empate al final del campeonato, se contabilizarán los resultados de todos los rallis, y si persiste el empate, el del último rally."
Parto del echo que contabilizar resultados es sumar puntos... caso contrario todo lo que voy a comentar a partir de aqui no vale nada...

Puntos totales de Raul (sin descuentos):95, tras descontar los dos peores resultados (dos ausencias) =>95 ptos.
Puntos totales de Rafa (sin descuentos):94, tras descontar los dos peores resultados (ausencia y 13 ptos.) => 81 ptos.

Bien para que se de el empate entre Raul y Rafa tiene que pasar:
Rafa gana 81+20=101 y Raul saca 6 ptos (10ª clasificado) 95+6=101

Llegados a este punto y según reglamento se suman todos los puntos sin descontar nada...
Raul 95+6= 101 Ptos.
Rafa 94+20= 114 Ptos.

En mi anterior mensaje yo he contado con que Raul tiene dos ausencias, por lo tanto si corre lo puntos que consiga le suman... y Rafa tiene una ausencia y un 13 (que ya esta descobtado del total)... evidentemente lo minimo para que rafa gane el campeonato es una ausencia de Raul y un 15 (3ª clasificado) ya que ahora la diferencia es de 14 puntos... y asi varias posibilidades...
Evidentemente la cosa Rafa la tiene chunga, pero Raul no es matemáticamente campeón...

P.D.: En caso de estar equivocado pido de antemano disculpas... igual no soy el más indicado para contestar las dudas que teneis pero contestando sabre si me e enterado del tema o no...
Un saludo y nos vemos en los tramos...

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: VII Prueba Cpto. Rally Aragon 2006 - Club Slot Zaragoza
« Respuesta #41 el: 04 de Octubre de 2006, 16:05 pm »
Hola:
No he repasado a fondo las clasificaciones pero así por encima:
En WRC 1/32 Raúl aún no  es campeón, pues ganando Rafa obtendría 114 puntos y se descontaría sus dos peores resultados (una carrera que no corrió y otra donde obtubo 13 p.) con lo que quedaría con 101. Así pues Raúl debe al menos participar en esta carrera y obtener 7 puntos para así alcanzar los 102. En caso de empate a 101 se contabilizarían (sólo para evitar el empate entre ellos) las ocho carreras.
En el caso del N-inf, Ganando Javier obtendría 138 puntos totales y quedaría con 110 al descontar sus dos peores resultados (15+13). Pero aún no puntuando tiene asegurados 105 (118-13-0) Para quedar campeón, Andrés tiene que ganar para obtener 106 puntos (que serían los totales al no haber puntuado en dos carreras) y Javier no quedar 2ª.
Espero haber acertado.
Un saludo
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado tamaritano

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1037
    • http://www.tamaslot.com
Re: VII Prueba Cpto. Rally Aragon 2006 - Club Slot Zaragoza
« Respuesta #42 el: 04 de Octubre de 2006, 17:51 pm »
Hola, en primer lugar felicidades a los campeones. En segundo lugar deciros que en nuestra web, ya podéis ver las fotos que realizamos de la 7ª prueba del campeonato.




Hay más, esperamos que os gusten.
"Somos lo que somos, gracias a los demás"
        "Nuestro club es vuestro club"
             

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything