Autor Tema: Lotus  (Leído 1197 veces)

Desconectado monegal

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 271
Lotus
« el: 18 de Marzo de 2006, 09:11 am »
Hola, alguien podria indicarme si el Lotus Sprit de los ańos 70 corrio en rally. Es el que tiene motor 2000cc y muchas versiones hasta la actualidad. Pero yo busco el clasico de los 70.   Gracias

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Lotus
« Respuesta #1 el: 20 de Marzo de 2006, 14:45 pm »
Hola:
Yo no he encontrado nada y en los anexos de coches admitidos de otros reglamentos tampoco figura.
Os cuento un "secretillo" que viene muy bien para buscar coches participantes en algún rally.
teclea en Google: rallybase acompańado del coche a buscar. Ejemplo: rallybase ferrari 308
En la mayoría de los modelos aparecerá como 1ª opción la página: www.rallybase.nl, magnifica página holandesa, inmensa base de datos con los resultados detallados de incontables rallies. A partir de aquí sólo te faltaría confirmar, fotográficamente si es posible, la versión exacta que corrió ese rally, pues hay coches en los que su denominación se ha mantenido durante muchos ańos.
Y aprovechando este tema, supongo que muchos conocéis los problemas que tienen en otros campeonatos con la homologación de los coches, especialmente con algunos modelos especialmente competitivos y de los que se busca desesperadamente fotografías corriendo cualquier cosa, como por ejemplo ferrari 288, porsche 959, etc.
En nuestro reglamento inicialmente no tenemos ese problema, pues los modelos admitidos son los que se incluyen en el anexo, pero teniendo en cuenta que se admitirán otros modelos si se demuestra su participación en rallies y previa autorización por la organización del campeonato, comentar que nos basaremos en ésta página (rallybase.nl) para las homologaciones, y concretamente a los rallies puntuables para el campeonato del mundo de pilotos o marcas.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado monegal

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 271
Lotus
« Respuesta #2 el: 20 de Marzo de 2006, 18:47 pm »
Muchas gracias, pues es una lastima aunque yo todavia tengo esperanza inttentando buscar en rally provinciales ingleses, aunque todavia no he tenido mucho exito.

La pagina esa un gran pozo de sabiduria.

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Lotus
« Respuesta #3 el: 20 de Marzo de 2006, 20:24 pm »
Cita de: monegal
Muchas gracias, pues es una lastima aunque yo todavia tengo esperanza inttentando buscar en rally provinciales ingleses, aunque todavia no he tenido mucho exito.
La pagina esa un gran pozo de sabiduria.


A eso de buscar en rallies Provinciales me refería yo. A modo de ejemplo, esto  y otros parecidos corrieron el ańo pasado los rallies aragoneses:
 

Si dejamos correr esto en nuestros rallies, podemos imaginar los engendros que pueden corren en Inglaterra, Argentina o Tasmania. Hay que poner un límite a los rallies que permitan homologar coches, y creo que para todas las categorías excepto quizas para clásicos, los rallies del mundial son más que suficientes, sobretodo teniendo esta página para consultar.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado monegal

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 271
Lotus
« Respuesta #4 el: 21 de Marzo de 2006, 15:14 pm »
Bueno pos fale, pero no se me ven los que corrieron en rallys aragoneses.

Tengo que hacer algo?

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Lotus
« Respuesta #5 el: 21 de Marzo de 2006, 15:29 pm »
Hola:
Si no ves la foto date una vuelta por este enlace:
http://www.aragonauto.net/galeriafotos/thumbnails.php?album=4

Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Lotus
« Respuesta #6 el: 22 de Marzo de 2006, 08:40 am »
Pedazo de fotos... si es que ni el Mairquel May...



http://www.aragonauto.net/galeriafotos/displayimage.php?album=4&pos=83

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.