Autor Tema: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE  (Leído 10151 veces)

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Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #15 el: 24 de Noviembre de 2008, 11:14 am »
Yo pienso como tú, Ignacio. El tema de las nevadas puntuales puede ser divertido. Lo que comentas de cambiar las ruedas...¿te refieres antes de cada tramo? Si permites eso, entonces puedes perder un poco la emoción de las nevadas puntuales, y así podría ser algo más real. Es decir salir a un tramo con un neumático equivocado es algo que pasa en los rallys de verdad y porque no puede suceder esto aquí.

En cuanto a las nevadas puntuales, yo soy partidario de que esten anotadas antes del comienzo del rally, pero desconocidas a los participantes, aunque después se pueda comprobar la carta de nevadas, pero siempre a posteriori. No sé, el saber la hora también hará que la gente siga corriendo mirando el reloj... no sé no sé, habra que estudiar la mejor opción.

Un rallye deja de ser divertido cuando se sufre (aunque hay cada masoca que para qué  :-D :-D :-D :-D), esperemos que en eso estemos todos de acuerdo.

Por el tema de cambiar ruedas, si no dejamos cambiar antes de cada tramo, estamos diciendo en voz alta que todos los participantes salgan con mucho taco de neumático, porque si te toca la nevada y no llevas esa rueda, las has cagado.... Y por otro lado, el reglamento prohibe expresamente el cambio de ruedas entre tramo y tramo por lo que, vuelvo a lo mismo, todo el mundo con super taco por si acaso.... En cualquier caso, esto parece bastante democrático y evita el romperse la cabeza sobre con que rueda salir, asi que puede ser una buena idea..... pero,

Ojo al tema del sorteo y de publicar cuando va a nevar. Si se dice antes de cada etapa a que hora va a nevar, tener por seguro que vamos a tirar de reloj y tiempos, situaciones como las de achuchar al que va delante para que no te toque la nevada en tal tramo o ir más lento que una procesión de caracoles para que la nevada le toque al que te precede. Dada nuestra "cultura" de no exigir a rajatabla un tiempo máximo de etapa veo el tema bastante complicado..... y quizás sujeto a malos rollos por el tema de penalizaciones y tal y tal (Algo, por otra parte, contemplado ya en el reglamento).

Vamos a ver..... alguna idea más..... Quizás "R" nos pueda aportar algo de luz al ser nuestro colega más experto en rallyes de sucio pero sé, por ejemplo, que en los rallyes de sucio de 1/24 en el momento que han pasado 7 u 8 coches, la pista queda ya muy limpia y por lo tanto, cojiendo como ejemplo el reglamento deportivo de Rallyes de Sucio del Regional Catalán, veo que ellos tienen un sistema que intenta evitar esta situación, impidiendo que al que ya le ha tocado abrir pista con nevada nueva, le vuelva a tocar abrir en las segundas o terceras etapas.

Sigue el debate...

Saludos cordiales.
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Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #16 el: 24 de Noviembre de 2008, 12:20 pm »
 Lo primero es decir que sólo es una opinión, y que no quiero interferir en nada a los organizadores , reglamentadores.

 Las nevadas horarias pueden ser divertidísimas, pero tienen un pero, por lo menos a mi manera de ver; si la nevada es importante, y vas con un clásico, has palmado, cosa que si te toca con un 4x4 pierdes algo de tiempo, pero siempre es recuperable. Si eres un participante experimentado en la harina, díficil será que la harina te deje tirado, pero si eres un poco principiante, las trencillas seguramente te harán parar en medio del tramo. Creo que igual, es todavía un poco pronto para hacer inventos en Aragón con la harina, así que quizas este más a favor de un sistema más tradicional.
 Al igual que en su día mi amigo Ricard Ros de U24 me enseńo que las trencillas de rollo plata de MB eran fantásticas en la harina, y desde entoces no he vuelto a tener ni un problema, y eso que me ha tocado abrir tramos con abundancia de harina, yo os lo comento a vosotros por si os interesa, que es una putada que darte con cara de tonto en un tramo, cuando el coche se te para, y se te vuelva a parar, a mí tambien me pasó en su día.
 Que los rallys de sucio son divertidísimos, y quiero que tambien los disfruteis, y que ademas, y visto lo visto, el Rally de Teruel, va a ser ESPECTACULAR.
   Un saludo, "R".


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Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #17 el: 24 de Noviembre de 2008, 12:26 pm »
Por lo menos estamos consiguiendo una cosa, que (por lo menos algunos) os mjeis y os atraiga el rally, a ver si podemos conseguir unas jornadas fantásticas de slot.

En cuanto al planteamiento, supongo que hasta última hora iremos escuchando todos vuestros comentarios y tomaremos una decisión. Lo único que intentamos es hacerlo lo mejor posible, y además que se haga divertido. Estoy seguro que se haga lo que se haga, seguro que hay gente que por lo que sea no le irá bien, y lo único que queremos que entendaís que lo haremos lo mejor posible, nos equivoquemos o no.

Seguir debatiendo el tema de las nevadas y dando vuestras opiniones que nos ayuden a establecer la decisión final.

"R" estoy contigo en el tema de las trenciallas. Es la mejor trencilla y desde que la uso, nunca me ha dejado tirado en sucio. Tomar nota de "R" que para eso es de los que más saben.
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Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #18 el: 24 de Noviembre de 2008, 14:19 pm »
hola a todos!!

lo primero de todo felicitar al amigo ricardo por el titulo de campeon de cataluńa de rallis de brut, ya sabemos el nivelazo que hay porque los asp hemos corrido uno este ańo.

miguel, espero encontrarme en vuestro rally cantidades ingentes de HARINA, si poneis ARINA voy a tener que hacer unos test al coche con aridos y areniscas de diferentes tamańos. :evil: :evil:



Lo primero es decir que sólo es una opinión, y que no quiero interferir en nada a los organizadores , reglamentadores.

 Las nevadas horarias pueden ser divertidísimas, pero tienen un pero, por lo menos a mi manera de ver; si la nevada es importante, y vas con un clásico, has palmado, cosa que si te toca con un 4x4 pierdes algo de tiempo, pero siempre es recuperable. Si eres un participante experimentado en la harina, díficil será que la harina te deje tirado, pero si eres un poco principiante, las trencillas seguramente te harán parar en medio del tramo. Creo que igual, es todavía un poco pronto para hacer inventos en Aragón con la harina, así que quizas este más a favor de un sistema más tradicional.
 Al igual que en su día mi amigo Ricard Ros de U24 me enseńo que las trencillas de rollo plata de MB eran fantásticas en la harina, y desde entoces no he vuelto a tener ni un problema, y eso que me ha tocado abrir tramos con abundancia de harina, yo os lo comento a vosotros por si os interesa, que es una putada que darte con cara de tonto en un tramo, cuando el coche se te para, y se te vuelva a parar, a mí tambien me pasó en su día.
 Que los rallys de sucio son divertidísimos, y quiero que tambien los disfruteis, y que ademas, y visto lo visto, el Rally de Teruel, va a ser ESPECTACULAR.
   Un saludo, "R".


estoy de acuerdo con el comentario del amigo ricardo respecto a un sistema de tirar la harina de una forma mas tradicional.


   He olvidado comentaros que desde el comienzo del rally, caeran tormentas de nieve (tres por sesión) sorteadas ante el Seńor Notario (F.A.) en tramo y hora. Dichas tormentas estarán publicadas antes de cada sesión en el mostrador del parque cerrado.
Esto quiere decir, que si en el sorteo toca que caiga el kilo de harina extra en el tramo 4 a las 12:09, haya coche corriendo o no, la citada harina caera bién repartida por todo el tramo. Suerte a todos.

Quizás este sistema, si está bien hecho, no sea tan malo ¿no?, es decir, por un lado puede evitar las tan temidas estrategias del p*t* reloj en mano para calcular cuando quiero salir (personalmente NO me gustan) y por otro te exijen estar preparado o preparar tu coche para las dos situaciones posibles: Abrir tramo con montańas de nieve y salir al tramo con este limpio.....
A mi, aún a sabiendas de lo injusto que son a veces los rallyes de sucio, me parece una buena idea (siempre y cuando se permita cambiar el neumático si te toca "en suerte" la nevada!!!).

Saludos.


  que me diga alguien  que en ARAGON hay un piloto  que sea capaz de controlar un rally de sucio con reloj en mano me produce un minimo estado de "risa" ya que creo que no hay un numeroso grupo de pilotos homogeneo que se disputen el rally.  OJALA ME EQUIVOCASE


Yo también creo que en las nevadas puntuales, si tienes los neumáticos equivocados te tocará ir piano piano y si tienes la suerte de tener los neumáticos adecuados pues coj***do. Lo que no comparto es que los rallies de sucio sean injustos, si tienes bien preparada la máquina lo harás bien o mal, pero ya dependerá de ti y no del coche, lo que no se puede pensar es tener el coche preparado para todo tipo de tramos, revirados, autopistas, con muchas rasantes... Cuando se va a lo desconocido hay que hacer un coche equilibrado.

Todo esto es una humilde opinión.
Saludos.
si que es tu humilde opinion pero cuando hablamos de injustos me refiero / nos referimos a que no gana el que mas rapido va, sino el que que se encuentra los tramos en mejores condiciones, como me lleva enseńando la poca experiencia que tengo en rallys de sucio.
Yo pienso como tú, Ignacio. El tema de las nevadas puntuales puede ser divertido. Lo que comentas de cambiar las ruedas...¿te refieres antes de cada tramo? Si permites eso, entonces puedes perder un poco la emoción de las nevadas puntuales, y así podría ser algo más real. Es decir salir a un tramo con un neumático equivocado es algo que pasa en los rallys de verdad y porque no puede suceder esto aquí.

En cuanto a las nevadas puntuales, yo soy partidario de que esten anotadas antes del comienzo del rally, pero desconocidas a los participantes, aunque después se pueda comprobar la carta de nevadas, pero siempre a posteriori. No sé, el saber la hora también hará que la gente siga corriendo mirando el reloj... no sé no sé, habra que estudiar la mejor opción.

Un rallye deja de ser divertido cuando se sufre (aunque hay cada masoca que para qué  :-D :-D :-D :-D), esperemos que en eso estemos todos de acuerdo.

Por el tema de cambiar ruedas, si no dejamos cambiar antes de cada tramo, estamos diciendo en voz alta que todos los participantes salgan con mucho taco de neumático, porque si te toca la nevada y no llevas esa rueda, las has cagado.... Y por otro lado, el reglamento prohibe expresamente el cambio de ruedas entre tramo y tramo por lo que, vuelvo a lo mismo, todo el mundo con super taco por si acaso.... En cualquier caso, esto parece bastante democrático y evita el romperse la cabeza sobre con que rueda salir, asi que puede ser una buena idea..... pero,

Ojo al tema del sorteo y de publicar cuando va a nevar. Si se dice antes de cada etapa a que hora va a nevar, tener por seguro que vamos a tirar de reloj y tiempos, situaciones como las de achuchar al que va delante para que no te toque la nevada en tal tramo o ir más lento que una procesión de caracoles para que la nevada le toque al que te precede. Dada nuestra "cultura" de no exigir a rajatabla un tiempo máximo de etapa veo el tema bastante complicado..... y quizás sujeto a malos rollos por el tema de penalizaciones y tal y tal (Algo, por otra parte, contemplado ya en el reglamento).

Vamos a ver..... alguna idea más..... Quizás "R" nos pueda aportar algo de luz al ser nuestro colega más experto en rallyes de sucio pero sé, por ejemplo, que en los rallyes de sucio de 1/24 en el momento que han pasado 7 u 8 coches, la pista queda ya muy limpia y por lo tanto, cojiendo como ejemplo el reglamento deportivo de Rallyes de Sucio del Regional Catalán, veo que ellos tienen un sistema que intenta evitar esta situación, impidiendo que al que ya le ha tocado abrir pista con nevada nueva, le vuelva a tocar abrir en las segundas o terceras etapas.

Sigue el debate...

Saludos cordiales.


  tampoco me termina de convencer el sistema de los catalanes ya que me sigue pareciendo injusto.
lo mas justo que he visto ha sido la forma de manchar en el rally 1/24 de almodeli aunque creo que en un principio deberia haber tirado mas harina y luego que gane el que mas corra.

un saludo y seguimos leyendo

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Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #19 el: 24 de Noviembre de 2008, 15:07 pm »
Hola a tod@s:

Querría únicamente poner en conocimiento de quien proceda que por favor espero se tenga en cuenta el nª de inscritos de cada sesión a la hora de "nevar" los tramos, ya que a más de uno  se le podría "atragantar" el rally y no creo que fuera un buen fin de temporada. Confio eso si, en que cada nevada no haga perder demasiado tiempo, ya que luego la gente tiene que volver a sus casas a una hora prudencial. Esto no lo digo por mi, ya que corro con un único coche, sino por los de las copas (las de 1/24 no las de los bares).

Saludos a tod@s :mrgreen:

P.D: Bueno por las de los bares tambien, que el sábado noche me espera una buena. :evil: :evil:
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Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #20 el: 24 de Noviembre de 2008, 20:59 pm »
Buenas tardes a todos:

     veo que hay muchas opiniones y que va a ser realmente dificil contentar a todo el mundo yque nadie salga perjudicado de alguna manera. Esperaba que Ricardo nos explicara como es ese sistema que hace un rally de sucio un poco más justo,se que Miguel está intentando hablar con él para que nos aporte ideas.
  En principio, y dado que el número de inscritos en cada sesión es muy dispar, el número de veces que se manchará la pista con más o menos harina la marcara la sesión con menos inscritos, es decir, si la menor inscripción es de 6 coches, en las siguientes sesiones se manchará cada seis coches.Se que esto puede perjudicar a los coches 4x2 pero yo creo que es lo más justo en general

Espero opiniones.

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Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #21 el: 24 de Noviembre de 2008, 21:43 pm »
Como dice Jota esto de la nieve es muy complicado, y seguro que es como en las bodas, que nunca puedes quedar bien con todos.

He intentado hablar con "R" para que nos ilustre y aconseje, pero no he podido.

Tal vez una buena solución podrían ser nevadas puntuales, predeterminadas, en zonas puntuales de cualquier tramo, y sean cuando sea. Me explico. Podemos establecer las nevadas tal y como salgan los coches del parque cerrado, y así cada salida tendrá adjudicada una nevada en zonas determinadas de los distintos tramos, y esto aunque este un coche corriendo en ese tramo. Por ejemplo, sale el coche 10 (orden de salida en una pasada) y tiene asignado que a su salida se mancha la zona 2 del tramo 3, pues en ese momento se mancha esa zona. Cuando sale el siguiente coche tiene asiganada otra zona, y así sucesivamente. De esta manera esta nevando constantemente y creo que casi todos tendrían unas condiciones similares.

Esto podría ser una opción.

Son sólo cosas que estamos valorando, dado que queremos nieve, y nieve a raudales, pero no sabemos como conseguirlo y no perjudicar a nadie o perjudicar lo mínimo.

Tal vez la mejor opción sea manchar al principio de cada pasada y lo que de, pero nos apetecería y paso adelante más e intentar hacer algo, mejor o peor, pero intentar hacer algo que nos haga disputar un rally con las mayores dosis de entretenimiento y que nos obligue a explotar nuestras condiciones de adaptación al medio.

No sé, es dificil y espero que no nosequivoquemos y os guste la decisión que tomemos.
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Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #22 el: 24 de Noviembre de 2008, 21:48 pm »
Por cierto, en cuanto a las inscripciones...

Mańana colgaremos un avance.

Y dado que muchos de los inscritos no estan indicando el grupo, tenemos que plantear que todos estan inscritos, pero todo aquel que antes del viernes no confirme el grupo será penalizado con salir primero en la primera pasada, con lo que esto significa en un rally en sucio.

Entender que no es por jo.... pero debemos tener todo controlado y por eso queremos tener claro las categorías, dado que esto también podrá ser un motivo que nos incite a tomar decisiones en cuanto al manchado.

Gracias y espero que esto no sea motivo de enfado.
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Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #23 el: 24 de Noviembre de 2008, 23:55 pm »
yo y la gente de mi club (en general ya que no he podido hablar del tema con todo el mundo) nos parece un tema muy interesante, es mas, personalmente a mi, me despierta gran espectacion el ver como un rally de sucio (que siempre son injustos), los amigos de teruel lo convierten en lo mas justo posible.
que despues del rally se podra analizar el grado de justicia aplicado.

ya tengo ganas de que llegue el fin de semana para poder disfrutar de este rally, (si mi coche lo permite).

SALUDOS Y QUE DIOS REPARTA NIEVE


estoooo,  ...........   quise decir suerte




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Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #24 el: 25 de Noviembre de 2008, 00:55 am »
Hola a tod@s:

Lo primero y por si en el e-mail se me olvidó, yo correré en grupo B quelosepas. :-P

Por otra parte se me ocurre que siempre que se produce una nevada, el tramo cambia sus características, con lo cual debería pasar un coche "cero" para garantizar que el tramo está en condiciones  y es practicable. Esto es un tiempo que hay que sumar a la sesíón y que no se recupera. Recuerdo, y al nombrarlo alguno más se acordará, de un tramo en Balaguer este ańo, que tras la sesión del viernes noche y del sábado mańana, mira tu por donde tras caer la nevada del sábado tarde, dejó de funcionar una parte del tramo, y fue sólo gracias al coche "cero", que la organización se dió cuenta del problema y lo solventó cambiando un par de pistas. Si esto pasara en la prueba de Teruel (ojalá que no, no soy tan agorero) a mitad de pasada y si no hubiera coche "cero" sería un problema todavía más dificil de solventar y otro retraso al control horario.

Nada más.... de momento. Saludos. :mrgreen:

P.D: Espero no haberos metido el miedo en el cuerpo. (Bueno un poco si :evil: :evil:)
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Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #25 el: 25 de Noviembre de 2008, 01:20 am »
Hola de nuevo... no se Speedy, eso también puede pasar en un rally de asfalto limpio...Acordaros del de Huesca que empezabas desde el suelo, si el anterior salí y le daba un golpe el coche ya no andaba. Tampoco es que haya que convertir el rally en un raid pero me parece, por lo menos de alabar, qeu se busquen otras maneras de fomentar el "sucio" y intentando ser lo más justo posible. Yo no tengo ni la milésima parte de carreras que vosotros y de momento no tengo idea alguna de como poder hacer esto justo pero repito me parece perfecto que se busquen otras maneras de hacer las nevadas.
Saludos.

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Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #26 el: 25 de Noviembre de 2008, 09:22 am »
ACTUALIZACION INSCRIPICIONES 28-11-08

SABADO MAŃANA
1,-   JOAQUIN SENLI                      ASP 14      WRC   CHACAL
2,-   MIGUEL MESEGUER              CSZ      WRC   *****
3,-   UBALDO                              CSZ       B           *****
4,-   ROBERTO POME                      CSZ    WRC           *****
5,-   MIGUEL ANGEL ROBLES   RECONTER      CL           AVANT
6,-   ELENA AGUILAR                   RECONTER      A           AVANT
7,-   JOSE ANGEL JURADO           RECONTER     WRC   ****
8,-   IVAN CONTRERAS           RECONTER     WRC   ****
9,-   CARLOS JURADO                   RECONTER     WRC   ****
10,-   LAURA MOLINA                       U24     WRC   ****
11,-   LAURA BAYO                       U24     WRC   ****
12,-   PACO OLAYA                   RECONTER     WRC   AVANT

SABADO TARDE

1,-   MIGUEL ANGEL ANDREU           ASP14             WRC               AVANT
2,-   IGNACIO ANDREU (INFANTIL)   ASP14         WRC               AVANT
3,-   JOSE ALFONSO                       ARRAS          B               *****
4,-   JAVIER OTERO                           OSCA SLOT      C               *****
5,-   ALBERTO SAZATORNIL           OSCA SLOT      WRC               CHACAL
6,-   JAVIER ESCARTIN                   OSCA SLOT   B               *****
7,-   JOAQUIN SANZ                           CSZ                 WRC               *****
8,-   JAVI GRAS                                   RECONTER         B                       AVANT
9,-   RICARDO BAYO                           U24                WRC               FDC
10,-   JUAN MIGUEL RUEDA                   LLUM LLAMP    WRC               FDC
11,-   F.M.GIRONA                           RECONTER        WRC               AVANT
12,-   F.M.GIRONA JR                           RECONER        A                      *****
13,-   JAVIER OLIVER                           SLOT TORICO  A                      ****
14,-   SERGIO PEREZ                           RECONTER         A              ****
15,-   MANOLO VILLARROYA                   SLOT TORICO  WRC              ****
16,-   EDUARDO ABRIL                         SLOT TORICO   WRC              ****
17,-   JOSE MANUEL SUAREZ                   SLOT TORICO   WRC              ****      
18,-   JOSE MIGUEL GARIJO                   SLOT TORICO   A              AVANT
19,-  CESAR BIELSA                            OSCASLOT         A                 CHACAL

DOMINGO MAŃANA

1,-   JOSE LECHA                              ASP 14          WRC      AVANT
2,-   JOSE MANUEL PIAZUELO              ASP 14       A           AVANT
3,-   JAVIER LAHOZ                              ASP 14          WRC      CHACAL
4,-   ANDRES PUCHE Sr.                      ASP 14          A      AVANT
5,-   ANDRES PUCHE Jr.                      ASP 14          B      CHACAL
6,-   JOSE A. ALTERMIR                 TAMASLOT          A      *****
7,-   JAVIER CABANAS                 TAMASLOT          CL      *****
8,-   JOAQUIN                                  PERALTILLA          B      *****
9,-   IGNACION PEREDA                 ALMODELI         WRC      AVANT
10,-   DANI LAHUERTA                         ALMODELI          A      AVANT
11,-   JOSE IGNACIO (JIALRU)         ALMODELI         WRC      CHACAL
12,-   VICTOR MOLINA                         ALMODELI         WRC      AVANT
13,-   LUIS BINABURO                         ALMODELI         WRC      *****
14,-   JOAQUIN ASENSIO                 ALMODELI         B              *****
15,-   JOAQUIN MARTINEZ                 ASP 14       B           CHACAL
16,-   OSCAR GONZALO                 ALMODELI         CL      CHACAL
17,-   RAFA ESTEBAN                         CHACAL       A         CHACAL


OS RECUERDO:
1.- Confirmar las categorias lo antes posible.
2.- Los que os querais quedar a comer, tanto sábado como domingo, confirmarlo, dado que si no hay gente no prepararemos nada y nos encontraremos sin lugar donde comer.


Conprobar los datos y avisar para posibles correcciones.


« última modificación: 28 de Noviembre de 2008, 12:34 pm por zipoteruel »
En un viaje en un Porsche,
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Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #27 el: 25 de Noviembre de 2008, 10:09 am »
 Coincido con Speedy en que tras nevar, debería pasar un "0".
 Sobre que los rallys de sucio son injustos, pues no sé, ya se sabe que si quieres ir a ganar, siempre has de ir a la etapa buena, pero eso pasa también en los de asfalto. Normalmente, las diferencias en segundos en los rallys de harina son muy mínimas, siempre, por que normalmente la gente de arriba suele comer más harina, pero a mi modo de ver, resulta más divertido.
 E incluso diría que un coche mediocre en asfalto, no puede estar nunca arriba, pero un coche mediocre en harina sí lo puede estar. Que yo sepa, a ciencia cierta, todavía no hay trampas que funcionen en los neumáticos de harina, cosas que en asfalto sí. Confieso no ser imparcial, pero a cada cual siempre le tira más una cosa, u otra, entonces cada uno verá lo que quiere ver.
 Un saludo, "R".

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Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #28 el: 25 de Noviembre de 2008, 20:03 pm »
Me incorporo ahora al extenso debate, yo solo digo una cosa. Hasta la fecha la organización de Rallies por parte del club de Teruel ha sido impecable(opinión personal mia), por lo que os vamos a dejar hacer lo que os plazca, yo solo puedo decir que me muero de ganas por correr, que hasta sueńo con ello y que donde están las fotos de los tramos para poder montarlas en el club y entrenarles  :roll: :wink: JAJAJAJA

Venga Miguel, esas fotos a las que nos tienes acostumbrados.

Ah y gracias por las aclaraciones iniciales y por favor un poco de ese pacharán me guardareis?


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Re: SLOT TORICO. 6ª PRUEBA CAMP ARAGON 1/24 29-30 NOVIEMBRE
« Respuesta #29 el: 25 de Noviembre de 2008, 21:01 pm »
Como siga bajando la temperatura, necesitaremos algo más que pacharán.... Aunque con esas pedazo de estufas que pusieron espero que no haga tanto frío como en el del ańo pasado por estas fechas..
Por seguir con el tema en cuestión... lo del coche 0 puede ser una opción pero si la lista de inscritos es grande se ralentizará mucho el tema y para los que no coman allí saldrán a las mil.
Si se hace un buen "ensuciado" al comienzo del rally se pasa el coche 0 y las nevadas de después son ligeritas no creo que haya ningún problema como para tener que pasar el coche 0. Las nevadas con el reloj en la mano, se harán públicas las nevadas a posteriori del rally o se hará un tablón de nevada descubriendo cada nevada, es decir, todas las nevadas escritas y para que no haya duda a la hora que toque, se puede quitar un cartón que tapase esa franja horaria para descubrir el tramo en el que va a nevar inminentemente y con inminente podría ser al siguiente que le tocase entrar en ese tramo, si corriésemos de tres en tres o de uno en uno.
Es otra idea, seguro que hay mejores.
Saludos.

 

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