Autor Tema: SLOTMORA - 3ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON RALLYSLOT 1/32  (Leído 6200 veces)

Desconectado Javier

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 135
Re: SLOTMORA - 3ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON RALLYSLOT 1/32
« Respuesta #15 el: 25 de Abril de 2008, 16:00 pm »
Hola a tod@s, en especial a la nińa de Rajoy:

De verdad que no es por hacer leńa del árbol caído, pero en primer lugar ni siquiera está colgado en el foro correctamente la apertura de las inscripciones, creyendo como correcto en: Campeonatos de Aragón. Sección 1/32, solo es poner el link y el cartel.

Yo personalmente me he dado cuenta por casualidad de que se han abierto las inscripciones pq siempre recurro al foro de competición y no al de Rally, ...

De hecho hace poco os solicité vía mail la dirección exacta del club, pq no hemos ido nunca los de OscaSlot. Y fue sin saber que se habían abierto las inscripciones. Ni siquiera teníais colgado el cartel en vuestra Web. Y me contestasteis el 22 de abril. Hace 3 días, …. Sin avisarnos de que las habíais abierto el plazo de inscripción el día de antes.

Por otro lado entiendo las explicaciones que nos dais y bien es cierto que se solicitó el cambio de fecha por parte del Club Slot Mora, pero bueno. Quizás no tendríais que haberos comprometido en el desarrollo del Rally, el hecho de que no se os cambiara la fecha no implicaba que estuvierais obligados a desarrollarla si no tenéis los medios humanos suficientes para el evento.

Reconozco que me fastidia un poco no tener la tanda del Domingo ya que posiblemente me quede sin poder ir al Rally. En principio me voy a inscribir, pero no tendré garantías de poder ir hasta la víspera, …

Un Saludo a todos, en especial a los del Club Slot Mora que entiendo que esto no es un capricho y estoy seguro de que el esfuerzo bien va por delante.

PD. Esta es mi opinión que es personal y no de club aunque lo he citado en el post.
Javier Escartín






Desconectado katachan

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 41
Re: SLOTMORA - 3ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON RALLYSLOT 1/32
« Respuesta #16 el: 25 de Abril de 2008, 16:29 pm »
HOLA,

me enviasteis un correo:(te pongo el reporte de gmail)

para   slotmora@gmail.com,
fecha   22 de abril de 2008 14:16
asunto   Ubicación del Club
enviado por   hotmail.com

i te conteste:

para   osca slot <oscaslot@hotmail.com>,
fecha   22 de abril de 2008 19:06
asunto   Re: Ubicación del Club
enviado por   gmail.com

Si no te conteste antes del 22 es por que no preguntasteis antes del 22.

Saludos.
 
« última modificación: 25 de Abril de 2008, 17:17 pm por katachan »

Desconectado Javier

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 135
Re: SLOTMORA - 3ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON RALLYSLOT 1/32
« Respuesta #17 el: 25 de Abril de 2008, 17:48 pm »
No me refería a eso.

Pero no importa, de verdad.

Espero tener disponibilidad de mis suegros para que se queden con los crios e ir el Sábado a correr. :cry:

Nos vemos en los tramos.  :-)

Un Saludo.

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
Re: SLOTMORA - 3ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON RALLYSLOT 1/32
« Respuesta #18 el: 25 de Abril de 2008, 19:22 pm »

Yo entiedo que la gente trabaja i solo puede venir el domingo i lo siento mucho, pero que conste i repito que conste que no es culpa nuestra.


Hola a tod@s:

Di que si Josep, tienes toda la razón. Yo no se por qué la gente tiene la mala costumbre de trabajar el sábado, tener hijos y todas estas cosas, con lo bien que se vive soltero y con todos los fines de semana libres. :roll: :wink:

¿Y que es eso de correr un rally en domingo? No seńor, eso es pecado. Ya lo dijo Dios, el séptimo es para descansar y para ir a misa, hombre !! :x :x (y más después de la juerga del sábado por la noche) 8-) 8-)

!! Ateos ¡¡, Que vergüenza, si Francisco levantara la cabeza....

Por Dios, que se me llevan los demonios por dentro, ¿eh?:evil: :evil: :evil:

Saludos a tod@s y un caluroso abrazo a la nińa de Rajoy.

P.D: .....Tranquila nińa, no te alteres y venga vamos a rezar una novena a Sta. Catalina para que nos libre de los pensamientos impuros....
« última modificación: 25 de Abril de 2008, 19:24 pm por Speedy »
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado katachan

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 41
Re: SLOTMORA - 3ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON RALLYSLOT 1/32
« Respuesta #19 el: 26 de Abril de 2008, 16:36 pm »
COMUNICADO!!!!!!!!

HOLA,

Haver vamos por partes,

para compensar la falta de tanda el domingo hemos decidido (esta mańana) aumentar las plazas del sabado tarde hasta 50 pilotos.

Pero esperar no corrais, primero se va dar opcion a los inscritos en otras tandas que se quedaron fuera ha hacer el cambio.

o sea los que se han apuntado hasta hoy sabado a las 13h en las tandas del viernes y sabado mańana tienen hasta al martes por la noche para comunicarnos atraves de slotmora@gmail.com si quieren cambiarse de tanda a sabado tarde.

Y apartir del miercoles al medio dia, se volvera a habrir la tanda del sabado tarde hasta completar la tanda.

Creo que es un esfuerzo que hacemos desde slotmora, para intentar compensar la tanda de domingo.

Ruego a todos los que lean este comunicado, que lo comenten con toda su gente, para que no digan que no han tenido tiempo, ya que damos un margen prudencial.

Asi mismo al que corresponda, que ponga el post del campeonato, el cartel, info, etc..

Un saludo, SlotMora

Desconectado katachan

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 41
Re: SLOTMORA - 3ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON RALLYSLOT 1/32
« Respuesta #20 el: 29 de Abril de 2008, 16:30 pm »
Hola, esto es para recordar lo dicho en el comunicado.

Saludos.

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
Re: SLOTMORA - 3ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON RALLYSLOT 1/32
« Respuesta #21 el: 29 de Abril de 2008, 19:44 pm »
Hola, esto es para recordar lo dicho en el comunicado.

Saludos.

Hola a tod@s:

Perdonad que peque de intrusismo, pero dudo mucho que alguien que no pudiera acudir a Mora ni el viernes, ni el sábado, bien sea por motivos familiares, laborales, etc., seguirá sin poder acudir, independientemente de que se aumente el nª de pilotos (a 50) de la sesión del sábado tarde. Como mucho alguno de otra sesión que tenga más disponibilidad, se cambiará a ésta sesión porque puede que le venga mejor por el tema de los madrugones. Con lo que el resto de sesiónes quedarán con menos gente.

Por cierto, si se hace la sesión con 50 pilotos,¿ habrá modificación en los horarios, nª de pasadas, desarrollo del rally, etc.? Lo digo por estar un poco al loro, más que nada.

Saludos a tod@s y nos vemos en los tramos de Oscaslot.

 
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado losmasos

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 38
Re: SLOTMORA - 3ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON RALLYSLOT 1/32
« Respuesta #22 el: 29 de Abril de 2008, 23:19 pm »
Buenas, no se si desde Slot Mora hemos hecho algo que te haya molestado Speedy, pero cada decision que se toma en el club sobre nuestra prueba del Campeonato de Aragón le encuentras alguna pega. La semana pasada mantuvimos una reunión los 10 miembros activos del club y nos és imposible poner tanda el domingo por la mańana por los motivos que expuso katachan y se decidio ampliar las plazas el sabado tarde debido a que se llenó rapidamente y quedo mucha gente fuera. 

Pero no se que es tal revuelo con lo del domingo ya que yo mismo tuve que ir a Mallén el ańo pasado el Sabado 23 de Junio porque no habia tanda el domingo por la mańana... cada uno intenta adaptar el Hobby a sus disponibilidades como bien puede...

A los que vengais seguro que disfrutareis, intentaremos montar el rally lo mejor que podamos para que los que os acerqueis a Móra quedeis contentos.

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
Re: SLOTMORA - 3ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON RALLYSLOT 1/32
« Respuesta #23 el: 30 de Abril de 2008, 14:05 pm »
Buenas, no se si desde Slot Mora hemos hecho algo que te haya molestado Speedy,

Hola a tod@s:

No es que me haya molestado nada, es más, entiendo que cada club monta su prueba dentro de sus circunstancias y lo mejor que puede, pero lo que si es cierto es que vamos de sorpresa en sorpresa. Y ya que planteais hacer cambios, lo mejor que podeis hacer es avisar de los mismos con antelación para que la gente se vaya haciendo a la idea. De ahí mi interés. Recordad que para muchos seguidores del cto. soys la prueba más lejana y el ampliar una sesión suele tambien alargarla en el tiempo, con lo que conlleva en un desplazamiento largo.

Disculpad si he mostrado excesivo interés por vuestra prueba, pero seguro que al final nos divertimos mucho.

Saludos a tod@s, incluída la nińa de Rajoy.
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado losmasos

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 38
Re: SLOTMORA - 3ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON RALLYSLOT 1/32
« Respuesta #24 el: 30 de Abril de 2008, 14:37 pm »

Y ya que planteais hacer cambios, lo mejor que podeis hacer es avisar de los mismos con antelación para que la gente se vaya haciendo a la idea. De ahí mi interés. Recordad que para muchos seguidores del cto. soys la prueba más lejana y el ampliar una sesión suele tambien alargarla en el tiempo, con lo que conlleva en un desplazamiento largo.


Lo siento pero cada vez que dices algo de nuestra prueba no hay quien te entienda...  Ahora te quejas "lo mejor que podeis hacer es avisar de los mismos con antelación" y en el foro de nuestro club pusiste cuando te inscribiste "P.D: Joder si que soys madrugadores en SlotMora si todavía falta más de 1 mes"

Es mas aqui el único que ha hablado de cambios eres tu, desde Slot Móra en ningun momento se ha hablado de ningun cambio sólo una ampliacion de plazas.  Supongo que seran ( si es erroneo que alguien del club lo corrija) tal y como venimos haciendo nuestro campeonato de Asfalto 5 Tramos NINCO, en 3 pasadas, lo mismo que en rally que montasteis vosotros hace un mes, no?

Y sobre lo de "sopresa en sorpresa", que no haya tanda el domingo, si ya se os avisó como dice katachan no creo que sea una sorpresa para ti(yo desconozco totalmente el tema de las reuniones). Aunque si quieres se podria contar como 1 sopresa. Donde esta la sigueinte? Yo diria que no hay nada mas...

Me parece que tus comentarios lo único que hacen es enrarecer el buen ambiente que pueda haber en nuestra prueba, como lo hay en todo el Campetonato de Aragón.

Normalmente no me gusta hablar de estos temas, és mas nunca entro en valoraciones de la gente pero a veces uno se cansa de intentar hacer cosas pensando en los demás (como el tema de ampliar las plazas) y que la única respuesta sea una queja...
« última modificación: 30 de Abril de 2008, 14:46 pm por losmasos »

Desconectado katachan

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 41
Re: SLOTMORA - 3ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON RALLYSLOT 1/32
« Respuesta #25 el: 30 de Abril de 2008, 17:02 pm »
Haver por partes,

para el sabado tarde despues de los cambios de tanda y de las nuevas inscripciones, solo quedan 4 plazas, asi que si alguien las quiere, que envie un correo.

Otra cosa, no hay ningun cambio, ni de horarios ni de nada, lo unico es que se va ha ser muy estricto con los horarios en la pasadas el sabado tarde, que se amplie a 50 plazas es cosa de la organizacion.

Como muy bien a dicho losmasos, 5 tramos ninco de asfalto en 3 pasadas, los horarios estan en el cartel, pero lo mas importante es el sabado tarde , que el parque cerrado se habrira a las 15:15h a las 15:55 coche 0 y a las 16h salida primer coche, porsupuesto de uno en uno para ir mas deprisa y con control horario.

Alguna duda mas????, pues consultar.

Saludos.

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
Re: SLOTMORA - 3ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON RALLYSLOT 1/32
« Respuesta #26 el: 30 de Abril de 2008, 19:57 pm »

Como muy bien a dicho losmasos, 5 tramos ninco de asfalto en 3 pasadas, los horarios estan en el cartel, pero lo mas importante es el sabado tarde , que el parque cerrado se habrira a las 15:15h a las 15:55 coche 0 y a las 16h salida primer coche, porsupuesto de uno en uno para ir mas deprisa y con control horario.

Saludos.

Hola a tod@s:

A esto precisamente me refería, ya que el cartel no especifica si a las 16.00 h se abre el parque cerrado o pasa el coche "0". Sabiendo que se sale de 1 en 1 nos podemos hacer una idea de a qué hora podemos acabar. Lo inserto para que no quede duda:


Saludos a tod@s.

P.D: Mi inquietud en estos temas se basa en un documento que llamamos Reglamento Deportivo Cto. Aragón 2008 y más concretamente en su punto

2.1. INSCRIPCIONES
La organización de cada prueba publicará con la antelación suficiente las fechas y horarios de las distintas sesiones, así
como la forma de realizar las inscripciones. El importe de la inscripción de primer coche es de 8 € para todos los pilotos,
excepto infantiles que será de 4 €, para segundo coche se establece un importe de inscripción de 4 € para mayores y
gratuita para infantiles.
Los pilotos infantiles menores de 10 ańos deberán ir acompańados obligatoriamente por un adulto que haga las
funciones de comisario en lugar del menor en cuestión. El no cumplimento total o parcial de esta norma conllevará
la exclusión del menor.
Cualquier variación a este punto deberá ser publicada con suficiente antelación junto con la convocatoria oficial de cada
prueba.
« última modificación: 30 de Abril de 2008, 20:01 pm por Speedy »
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado katachan

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 41
Re: SLOTMORA - 3ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON RALLYSLOT 1/32
« Respuesta #27 el: 30 de Abril de 2008, 22:15 pm »
hola,

haver tu entiendes lo que te da la gana, el horario siempre es el de la salida del primer coche.

Despues si un mes antes no es suficiente tiempo explicame, si quieres te voy poniendo lo del ańo que viene.
Por que no se si te das cuenta que eres el unico que como te dijo losmasos, no entiendes o no quieres enteder.

saludos, a todos.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: SLOTMORA - 3ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON RALLYSLOT 1/32
« Respuesta #28 el: 30 de Abril de 2008, 23:27 pm »
hola,

haver tu entiendes lo que te da la gana, el horario siempre es el de la salida del primer coche.

Despues si un mes antes no es suficiente tiempo explicame, si quieres te voy poniendo lo del ańo que viene.
Por que no se si te das cuenta que eres el unico que como te dijo losmasos, no entiendes o no quieres enteder.

saludos, a todos.

Pues ya somos dos los que no entendemos o no queremos entender.....

"katachan" sin acritud y de buen rollo eh!!.... pero es que podemos confundir a los participantes y liarlo más aún con los temas "personales"....

Por partes....

1.- El reglamento deportivo NO especifica si el horario de una convocatoría se refiere a la apertura del parque cerrado, a su cierre, al pase del coche "0" o al inicio del rallye. De lo que estoy seguro es que si en el cartel publicáis 16:00 horas creo que todos los HABITUALES de los Cptos. de Aragón creen que se refiere al CIERRE del PARQUE CERRADO, es decir, la hora tope para realizar la inscripción y entregar el coche. Ahora lo aclaráis pero no cargues las tintas contra "Speedy" porque haya interpretado los que la mayoría hemos interpretado, que al fin y al cabo ha sido lo habitual en los rallyes organizados en los últimos ańos.

2.- En cuanto a lo que dice el reglamento deportivo, podría estar mejor explicado quizás, pero dice que la organización de una prueba "publicará con la antelacion suficiente las fechas y horarios de las distintas sesiones, así como la forma de realizar las preinscripciones". Como digo, posiblemente no esté suficientemente bien explicado, pero la palabra "antelación" yo interpreto que también se refiere a la forma de realizar las pre-inscripciones, algo que habitualmente intentamos que se traduzca también en el "periodo", es decir, dar un tiempo para que la gente se entere de cuando se abrirán las pre-inscripciones. Repito, no estará bien explicado, pero ha sido la forma habitual de actuar por parte de los organizadores habituales de los rallyes en Aragón, dar un tiempo para que la gente sepa que tal día se abren las pre-inscripciones......

En fin, me alegro de que podáis llenar la etapa del Sábado Tarde con esos 50 coches y lamento que no podáis realizar etapa el Domingo..... Aunque no le importe a nadie, yo tengo la comunión de mi hijo el Sábado y aún así pensaba darme el madrugón el Domingo pues sé que montáis unos excelentes rallyes con tramos muy cuidados y de buena factura pero................. ¡¡otra vez será!!

¡¡Suerte y ánimo!!

Un cordial saludo.

P.D.: Por cierto "katachan" es que no puedo evitarlo y se qué es criticable mi comentario, pero "HAVER" se escribe "A ver", perdona pero es que no puedo evitar decírtelo..... (es que la profesora de mi instituto era muy rigurosa con este tema y encima estaba buena que te cagas..... y, por supuesto, yo también cometo  faltas de ortografía....)
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado katachan

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 41
Re: SLOTMORA - 3ª PRUEBA CAMPEONATO ARAGON RALLYSLOT 1/32
« Respuesta #29 el: 01 de Mayo de 2008, 16:36 pm »
A VER,

Repito lo dicho la interpretacion es libre, y si no se entiende o no esta sufientemente claro se pregunta (directamente a los implicados) y no se hace demagogia barata o sarcasmo poco gracioso.

Como tu dices el sabado tienes la comunion de un familiar y por eso no puedes asistir ( y yo lo respeto) pero por que no se nos respeta a nosotros el no poder hacer tanda el domingo (que porcierto casi todos estamos de comuniones) por eso no se hace tanda.

Mas, speedy estuvo compartiendo tramos el sabado pasado con miembros de nuestro club, podria preguntarles sus inquietudes en persona (y le darian todas las explicaciones) y no alterar el gallinero (que quizas es lo que busca) atraves del foro.

Otras personas y clubs han tenido dudas y nos han llamado o enviado emails y se les ha respondido cordialmente, que creo que es la forma mas correcta de hacerlo.

Pero no todos son iguales.

Creo que la explicacion como inscribirse o las tandas se ha dado con suficiente antelacion a la carrera y la gente se ha expavilado a  inscribirse (que porcierto todos lo han entendido, no sera tan dificil).

Saludos.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.