Autor Tema: 1ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON (ALMODELI)  (Leído 5368 veces)

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: 1ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON (ALMODELI):RESULTADOS
« Respuesta #15 el: 02 de Abril de 2009, 10:04 am »
Christian, increible la cronica, sin haber estado si quiera cerca de Zaragoza, leyendote parece que hubiese vivido la carrera desde dentro de vuestro paddock. Da gusto leerte.

Muchas gracias a todos por los cumplidos.  :wink:

Un saludo.

Pues sí, muy buena crónica Christian, aunque un poco escasa sobre la segunda manga, donde también se disfrutaron momentos memorables, se nota que no estuvistes contemplándola  :wink: :wink:

Aprovecho para agradecer de nuevo todos los apoyos y reconocimientos recibidos.

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Drake

  • Visitante
Re: 1ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON (ALMODELI):RESULTADOS
« Respuesta #16 el: 02 de Abril de 2009, 15:59 pm »
Quisiera, si se me permite, y a colación de esto que el Boss comento:

Citar
Los delegados del mismo queremos agradecer y resaltar varias cosas:
-   Un fuerte abrazo para todos los que compartieron la jornada con nosotros, especialmente para los colegas de fuera de Zaragoza. Fue un placer volver a saludar a viejos amigos que acudieron a la cita y  todo un lujo poder conocer también a los nuevos aficionados de la región que con toda la afición del mundo se vinieron para el Almodeli a disputar una carrera con nosotros. Deseamos que vuestro esfuerzo haya merecido la pena.
-   Destacar la labor de organización que una vez más fue fluida y rigurosa con los horarios establecidos. A pesar de la maratoniana jornada se rayó la perfección en el cumplimiento horario. Agradecer al equipo de verificadores, el impecable trabajo de diagnóstico en parque cerrado, incluyendo el testeo anterior a la prueba de los motores a utilizar (lo que permitió descartar dos unidades de esas denominadas "infumables").
-    La labor de algunos miembros del club que se implicaron de forma más que notable en acondicionar el mismo, destacando los trabajos sobre nuestro circuito para que este presentase un magnífico e impecable aspecto.
-   Aunque los resultados de la carrera ofrecen un casi total dominio de los equipos locales, cabe destacar también que el trabajo de preparación de los coches por parte de todos los participantes fue excelente, dado que casi no se dieron problemas mecánicos, lo cual creo que es un dato significativo.
-   Y finalmente, el comportamiento de todos los participantes sobre la pista y fuera de ella, a todas luces impecable y que ayuda mucho a la organización para que la carrera se desarrolle con fluidez y sin incidentes.


Ańadir tambien desde mi pequeńa parcela, y un poco más especificamente, un publico agradecimiento a 2 personas (Bebe y su novia), que sin ningún interés económico y sin ser miembros del club curraron y de lo lindo en dejar la nave y sus instalaciones tan impecables, como todos pudimos comprobar.

Como decía mi abuelo: "Es de buen nacido, ser agradecido."

Salu2 y felicitaciones a los campeones.


Drake

Desconectado cANON

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 8
Re: 1ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON (ALMODELI):RESULTADOS
« Respuesta #17 el: 04 de Abril de 2009, 04:08 am »
En este post de felicitaciones, no quiero dejar pasar la ocasión de agradecer ahora que estoy sufriendo las consecuencias de estar bebido y fumado, a los amigos anónimos que se me fumaron casi todo el paquete de tabaco, que cándidamente abandoné en los boxes. Lástima que no hubiese boxers para lo que yo me sé.

Gracias amigos anónimos que me habeis ańadido unos minutillos de vida!, pero la próxima vez que fumeis tabaco de box ajeno, tened en cuenta que os puede salir un trueno.

 


Drake

  • Visitante
Re: 1ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON (ALMODELI):RESULTADOS
« Respuesta #18 el: 05 de Abril de 2009, 15:45 pm »
Y luego dicen de Etiopia, Somalia y Biafra.

Desconectado motoretaf40

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 79
Re: 1ª PRUEBA ENDURANCE SERIES ARAGON (ALMODELI):RESULTADOS
« Respuesta #19 el: 05 de Abril de 2009, 23:40 pm »
Enhorabuena a todos los pilotos, el ambiente fue impresionante y el ritmo de algunos de vosotros imposible de seguir.

Irse preparando que en nuestra casa pensamos haceros la victoria muuuuy cuesta arriba.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything