Autor Tema: Venga colgar esos videos guapos  (Leído 69833 veces)

Desconectado maverick

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 56
\"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo despues\"

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: Venga colgar esos videos guapos
« Respuesta #1 el: 12 de Febrero de 2007, 22:44 pm »
Joder con el Kamaz!!!!
Eso sí, los basureros de mi pueblo con un iveco... también asustan!!, jeje.

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Re: Venga colgar esos videos guapos
« Respuesta #2 el: 13 de Febrero de 2007, 11:57 am »
Hace algún tiempo le oí decir a alguien que existían deportes en que, para jugarlos, se necesitaba una pelota como el fútbol,  tenis, golf, etc; pero que para disputar un rally hacían falta dos pelotas ¡y qué verdad es esa!

Vatanen con un Manta, en el Rally Manx, un rally de asfalto muy, muy rápido, o si no a las pruebas me remito.

http://www.youtube.com/watch?v=PwvIRuCLbyg&eurl=

El onanismo os hará libres

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Venga colgar esos videos guapos
« Respuesta #3 el: 13 de Febrero de 2007, 13:02 pm »
¡¡Empieza a molar este nuevo post!!.

Gracias, amigos.

Un saludo.

"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: Venga colgar esos videos guapos
« Respuesta #4 el: 13 de Febrero de 2007, 16:54 pm »
Hola:
Pues si queréis montar seis minutos dentro de un 911 RS en el Rally de Condroz, pinchar aquí:
http://video.google.com/videoplay?docid=-5487910809738993765

No es tan rápido como el rally de Manx, pero se aprecia lo difícil que es mover un bicho de estos por estas carreteras tan estrechas. Simplemente en la salida desde parado ya pierde el culo.
El sonido es acoj....
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Re: Venga colgar esos videos guapos
« Respuesta #5 el: 13 de Febrero de 2007, 17:15 pm »
Je, je, es como en la PlayStation. Cuando empezé a jugar con simuladores decía: venga ya, ya s'an pasao. Pero al descubrir estos videos veo que igual hasta se han quedado cortos. ¿no?
El onanismo os hará libres

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: Venga colgar esos videos guapos
« Respuesta #6 el: 13 de Febrero de 2007, 18:21 pm »
Un video que forma parte, junto a un extenso resumen de toda la carrera, de mi videoteca personal es este de las 24 horas de Bathurst de 2003, ańo en que se inaguraba esta interesante carrera a la sombra de los 1.000 km y hoy tristemente desaparecida:

http://www.youtube.com/watch?v=If7UlbwH9zo

Os pongo en situación, tres últimas vueltas de carrera y tras casi 24 horas primero y segundo distan uno de otro apenas unas décimas, ambos Holden Monaro CV8, el primero conducido por Gregg Murphy y el segundo por Garth Tander. En meta menos de un segundo les separa a ambos coches. Auténticos equipazos los del equipo Holden con Peter Brock, Todd Kelly, Cameron McConville, Steven Richards,... Casi nada.

En lo que respecta al primer video del Kamaz conducido por Vladimir Chaguin se dice que este piloto, plurivoctorioso entre los caminoes en el Dakar, es un piloto poco ortodoxo y que en sus primeras victorias en el Dakar no dudaba en arrollar cuanto se le pusiese por delante durante la disputa de  la etapa. Se comentan los casos de diversos animales caídos en combate bajo las ruedas del camión ruso aunque estos sucesos han sido desmentidos fervorosamente por su piloto.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: Venga colgar esos videos guapos
« Respuesta #7 el: 13 de Febrero de 2007, 18:34 pm »
Ańado unas imágenes míticas y que pocos habrán visto alguna vez:

http://www.youtube.com/watch?v=CWhAU5Qn6dQ

El holandés Jan de Rooy con el mítico DAF Turbo de 1988 con el que hacía en algunas etapas mejores tiempos que los coches. Excepcional la imagen superando al Peugeot 405 de Vatanen, es un must see.

Este video lleva poco tiempo subido, lo busqué hace algunas semanas y no lo encontré. Youtube se está conviertiendo en una auténtica enciclopedia ilustrada en imágenes.

Un saludo.

P.S: Cuán grandes fueron los 80 en casi todo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: Venga colgar esos videos guapos
« Respuesta #8 el: 13 de Febrero de 2007, 19:36 pm »
Je, je, es como en la PlayStation. Cuando empezé a jugar con simuladores decía: venga ya, ya s'an pasao. Pero al descubrir estos videos veo que igual hasta se han quedado cortos. ¿no?
Hola:
Los simuladores cada vez son más realistas y puede que consigan igualar las reacciones del coche, que al fin y al cabo es solo física. Pero, a pesar de que tengo la certeza de que sobrevivió al rally,  la congoja que me entra viéndo el vídeo del manta de Vatanen es y será inimitable para cualquier simulador. Además de que en un simulador el copiloto no se asusta como aquí, por que seguro que te has fijado cuando toca con el morro el muro izquierdo y contravolantea para meter del coche en la carreterra justo antes de cruzar el puente, (entre 1:38 y 1:42) que lo que dice el copiloto seguro que no lo tiene apuntado en las notas.
Por cierto, con google puedes descargarte su reproductor y los videos en su formato, para verlos directamente en tu ordenador. ¿Y en Youtube?
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Re: Venga colgar esos videos guapos
« Respuesta #9 el: 13 de Febrero de 2007, 19:52 pm »
En Youtube también se pueden descargar, solo que hace falta un programa para hacerlo. En esta web te indican cómo http://javimoya.com/blog/youtube.php además para visualizarlos debes usar un reproductor determinado de los que hay varios circulando por internet.

Inclusive, si utilizas el Mozilla en lugar del Explorer puedes incrustar en la barra de comandos un botón que te baja automáticamente cualquier video de cualquier formato que tengas en la pantalla en ese momento.

Saludos cordiales

El onanismo os hará libres

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: Venga colgar esos videos guapos
« Respuesta #10 el: 13 de Febrero de 2007, 22:24 pm »
Con VDownloader descargas videos de Youtobe, Google Video, Grinvi y DailyMotion en .avi, solo tienes que ejecutarlo y con el boton derecho darle en la Url ó en la dirección... a copiar... salta y te pide donde lo quieres guardar.... luego lo puedes ver donde quieras.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Venga colgar esos videos guapos
« Respuesta #11 el: 13 de Febrero de 2007, 23:06 pm »
¡No me equivocaba!. ¡Sensacionales esos vídeos!. Gracias de nuevo, chicos.....

Sobre el tema de los simuladores. ¡No comment!. Cualquier parecido con la realidad es absoluta mentira, eso es lo que creo, es imposible, es una ilusión, en fin...... Si, supongo que reproducen reacciones "físicas" reales y que al fin y al cabo son un juego pero, personalmente, a mi en la vida me han enganchado. Ni siquiera los que aceptan volante y pedalier. Sinceramente, yo nunca los he entendido. Debo ser muy "limitado" de habilidades, no entiendo las reacciones y no disfruto, que le voy hacer!!!. Y he pasado por todos los "estadios", desde los antiguos Spectrum a los actuales Super Pecés y por todas las consolas y sistemas......

Nunca han conseguido que me enganchen como me ha enganchado el SLOT, del cual SI que tengo en mi memoria momentos memorables, piques irrepetibles y sensaciones que, salvando las obvias distancias (que son muchas), a veces me recuerdan a algunos de los videos que podemos ver de la competición real. Ahora mismo, me asaltan a mi memoria:

1.- Última carrera de la Megane Trophy 1/32 del ańo pasado. Memorable pique entre un servidor y Don Pedrito Subijana durante toda la carrera. Cero Salidas, Cero Errores, siguiendo su estela, vuelta a vuelta, minuto a minuto. Aunque no fue lo mismo, la primera de esta temporada y el ETERNO pique con "Sherman" vuelta a vuelta casi me recordó aquella prueba. Creo sinceramente que hasta que un piloto de slot no reciba esa sensación, no habrá alcanzado realmente la madurez en competición.....

2.- 24 horas de Sant Celoni del 2006, no se que relevo, no se que hora, voy por un semi-canto, a mi lado en una semi-central, el mítico "Masip", con su eterno "baile", con su eterna eficacia, rápido como pocos.... Vuelta tras vuelta, sigo su estela, no se me despega, los minutos se me hacen horas, esfuerzo y concentración máximos, no se me va, sigo detrás, puedo adelantar, mido vuelta a vuelta donde hacerlo, es posible, eso creo, sigo midiendo, otra vuelta y otra vuelta y otra, creo que ya tengo el sitio, lo marco una vuelta, lo marco otra, a la siguiente lo paso.........

3.- Open de Espańa de pista 1/24 en Madrid, ańo 2004, mi amigo Iker y un servidor alineamos la única Enzo Ferrari en la parrilla de salida de la resistencia "LeMans Series" rodados de un montón de imbatibles BMW V12. Vamos de menos a más, en el penúltimo y último relevo "el cacharro" se muestra sensacional, vamos a ritmo infernal recuperando vuelta tras vuelta, los contrincantes empiezan a hacer cálculos de cuanto falta y de si tenemos tiempo para ganar la carrera, nadie nos puede parar, se hacen "caquita", hay miedo, pueden perder la carrera "en casa" y el silencio que se alza en el circuito nos otorga el merecido reconocimiento de la "victoria moral".......

4.- Rallye 1/24 de Canfranc 2005, cuarta y última pasada, salgo tercero del Scracth con mi grupo A, a escasos segundos de los dos primeros, Don Jordi Lara con un A y Don Edu Vicente con un B, ataco en los dos primeros tramos y doy el "golpe de mano", me pongo primero, quedan dos tramos más, los tres coches en menos de un segundo, una derrapada a destiempo te manda al garete el rallye, asistencias concentradas, pilotos "dentro" del coche......

5.- Rallye 1/24 en Alcorisa, temporada 2006, mítico pique pasada tras pasada con mi colega "Pitiflauti" y nuestros Fiat Abarth 131. En el mismo segundo, un tramo tras otro, ahora tu, ahora yo, error tuyo, error mío, ¡¡el último tramo decide!!

6.- Grupo C en el Almodeli, temporada 2004, pocos equipos, carrera de semi-resistencia, hay que completar dos horas, comparto la Porsche 962 con Don Juan Olid, su primera temporada, segundo tras segundo las espadas en todo lo alto, Don Christian Traginer y Don Javier Olivan están en la misma vuelta que nosotros, pasan las dos horas, pasa la carrera, hace calor, pasan las vueltas, estoy sudando, finalmente... la diferencia ha sido de pocas comas, estamos en la misma vuelta..........

Me paro. Hay mas ejemplos, soy afortunado de tener memoria de estas sensaciones, son la "salsa" de mi hobby, son la "salsa" de la competición, por eso sigo corriendo, por eso sigo robando horas al sueńo......

Para muchos de vosotros supongo que es difícil de entender lo que expongo y os pido disculpas por el "protagonismo", perdonad, al fin y al cabo todos vamos a divertirnos, pero la esencia que quiero transmitir es que el día que tienes la suerte de tener coche, tener dedo, experiencia, cabeza y la suerte de participar de uno de estos "piques" sobre las pistas con "raíles", creo sin duda que es ese es el momento en el que has alcanzado la madurez como piloto de slot....... aunque "sólo juguemos".
Ya digo, se que suena "pedante" lo que he contado, mil perdones por la personal valoración.....

Hago mi aportación al post, compartiendo otro video, esta vez de una categoría que esta de moda en el Almodeli y a escala 1/32 (Tiene bastantes cosas, desde la visualización de los "juegos" de pies del piloto, la "escaramuza" con accidente delante o ese adelantamiento donde el piloto se acuerda de la madre del otro  :-D :-D)

http://www.youtube.com/watch?v=t6G_nTWCSCg

Perdón por el ladrillo.
Un cordial saludo a todos.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado maverick

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 56
Re: Venga colgar esos videos guapos
« Respuesta #12 el: 13 de Febrero de 2007, 23:22 pm »
Kit Cars esto es la leche
Dios miiiiioo
Disfrutar de este ratito
http://video.google.es/videoplay?docid=-1199902420214151283&q=kit+cars
Me encanta esto.
Saludos
\"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo despues\"

Desconectado maverick

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 56
Re: Venga colgar esos videos guapos
« Respuesta #13 el: 13 de Febrero de 2007, 23:30 pm »
http://video.google.es/videoplay?docid=6376785787584327967&q=grupo+b
Lo explica en espańol
Joder con el audi quatro sport 500 cv ¡¡¡¡que pitera¡¡¡¡¡
Pone los pelos de punta
Me encanta
"Menea y hornea amigo"
Saludos
\"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo despues\"

Desconectado Spino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Suzuki GSX600R(2005) Wolkswagen Passat TDI 130 C.V
Re: Venga colgar esos videos guapos
« Respuesta #14 el: 14 de Febrero de 2007, 09:57 am »
Hola Maverick,he estado viendo el video de los Grupo B y es Acoj...... esa aceleracion,ese nervio,ese sonido es para filipar

no me extrańa que en aquellos tiempos se mataran algunos pilotos,con semejantes Maquinas de 400c.v. o 500c.v. es

abrumador :oops: :oops: :oops:

                                                     ¡¡SALUDOS!!

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything