Autor Tema: Carrera Navideńa 2007  (Leído 565 veces)

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Carrera Navideńa 2007
« el: 20 de Diciembre de 2007, 12:52 pm »
¡Hola muchachos! (Así empezaba Supercoco sus presentaciones en Barrio Sésamo)

Cacharral ya ha publicado el horario de los eventos para el próximo día 29 de diciembre. Yo, personalmente, me muero de ganas porque llegue ese día. El ańo pasado lo pasé estupendamente y tengo verdaderos deseos de repetir. Aunque... queda alguna cosilla por aclarar. ¿Cómo va a ser al final esa carrera en la pista de plástico?

Sé que algunos socios voluntarios están organizando algo al respecto, pero sería interesante el saber el perfil que va a tener esta prueba, pues aunque sea "pachanga" habrá que tener un coche adecuado para la misma. Quedan 9 días y según mis últimas informaciones, esta carrera será con coches de Tecnytoys. Creo que es una muy buena propuesta, pues casi todo el mundo tiene coches de esta marca, y si no es así, seguro que más de uno puede tener varios coches para prestar. Yo, personalmente, dispongo de unos cuantos.

Lo que ya no tengo tan claro es con qué coches de Tecnitoys podemos participar. Es decir, ¿con qué coche, o coches, se podría participar? Yo pongo unas fotos de los que tengo y que alguien que esté bien informado pueda dar una orientación al respecto.


















¡Ahí va! Disculpad, que el de la última foto no es de Tecnitoys.

Bueno, ya iréis diciendo algo.

Saluditos.

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Carrera Navideńa 2007
« Respuesta #1 el: 20 de Diciembre de 2007, 13:25 pm »
¡¡PIDO MIL DISCULPAS, CACHARRAL!!

Acabo de darme cuenta, con vergüenza y sonrojo, que ayer habías publicado un post sobre la carrera del día 29 detallando las especificaciones de la misma. Con ello, todo lo que había comentado anteriormente sobre... "según mis últimas informaciones"... deja de tener sentido.

Así que, por lo tanto, el contenido del anterior post ruego no sea tenido en cuenta por ningún socio para evitar confusiones.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.