Podéis revisar la lista de equipos y coches pre-inscritos en el siguiente enlace ->
https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2007/lista4modelcar.html
Qué buena idea poner al lado de cada equipo una foto del coche real.
¡Gracias a los dos!
La idea de las fotos me la dió Iker, nos pareció interesante para estas 8 horas, es más, sabiendo con que coche va cada equipo se animan los "corrillos" de conversación de los días previos a la carrera..... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Por cierto, tengo fotografías de casi todos los coches que corrieron LeMans (¡No es un farol, os lo aseguro!) y aunque lleva un poco de trabajo buscar la adecuada y rehacerla para el "estilo" de la web, es una gran idea para generar una primera impresión visual muy acertada de la "máquina" en la que se está trabajando.......
En realidad, lo que intentamos es que en el futuro los aficionados al Modelcar 1/24 tengan cultura "sportmotor" y modelística como para poder asignar en cada carrera "el modelo" que te ha tocado preparar para esa ocasión. Es decir, intentar huir del "todosconlomismoqueesloquefunciona" (algo tan habitual en esta categoría) y crear nuevos retos aún a sabiendas de que implicará más trabajo y dedicación.
Se puede intentar diseńar un sistema que partiendo de una lista de maquetas de modelos homologados asigne por una formula "ranking" el coche con el que te ha tocado correr la próxima vez. Es decir, puntuar cada modelo con un "indice" de eficacia (algo complicado, seguro), otorgar "handicaps" a los pilotos según sus resultados, buscar la "fórmula" y entonces obtener como resultado que a los peor clasificados en el campeonato les toca elegir entre tres carrocerías, digamos, "competitivas" y a los líderes, les toca elegir (y romperse la cabeza, claro) entre otras carrocerías, digamos, "menos competitivas".
Lamentablemente, mi cabeza y mi tiempo no dan para más, así que, si a alguien le gusta la idea y quiere desarrollarla, le paso el testigo, que prometo estudiar cualquier propuesta relacionada con esta reflexíon.
Un cordial saludo.