Autor Tema: que coche usar para este chasis?  (Leído 1946 veces)

josu

  • Visitante
que coche usar para este chasis?
« el: 11 de Enero de 2006, 16:37 pm »
bueno tengo un plafit de rally con motor en linea en que categoría sería más  competitivo? en A, WRC o clásicos? me imagino que en A no verdad? porque según el reglamento que teneis es unicamente con chasis clubman.... y si fuera con otro reglamento en que categoría seria más competitivo?
un saludo

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
que coche usar para este chasis?
« Respuesta #1 el: 11 de Enero de 2006, 18:37 pm »
Hola a todos:

No se que reglamento tienes, pero me da la impresión de que está un poco desfasado. En ACS, Aragón y media Espańa se permiten los chasis de Plafit en grupo A, pero obligatoriamente con motor en línea. Así que según lo que comentas es la categoría donde mas partido le puedes sacar, aunque eso si, tu carrocería debe estar homologada como grupo A. Tambien lo puedes montar en clásicos (con carrocería de clásico), grupo B o WRC aunque no será tan competitivo como en A.

Saludos
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

josu

  • Visitante
que coche usar para este chasis?
« Respuesta #2 el: 11 de Enero de 2006, 18:44 pm »
jeje pues bueno el reglamento es el vuestro(el de almodeli) es casi igual por no decir idéntico, un saludo y gracias de todas formas actualmente en todos los grupos se permite este chasis no?

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
que coche usar para este chasis?
« Respuesta #3 el: 12 de Enero de 2006, 18:23 pm »
Hola de nuevo:

El reglamento al que haces referencia es el de Aragón (no el de Almodeli) otra cosa es que Almodeli lo utilice en sus rallies.

Saludos
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything