Autor Tema: Chasis Plafit  (Leído 1328 veces)

Desconectado Inchenchato

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 381
Chasis Plafit
« el: 11 de Febrero de 2007, 02:37 am »
   ¡Hola majos! Hay tres modelos del chasis Plafit excel expert: acero, latón y aluminio.  ¿Alguien podria decirme la diferencia de peso entre los tres chasis?
¡DONA ORGANOS!  Daras vida.

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: Chasis Plafit
« Respuesta #1 el: 11 de Febrero de 2007, 17:36 pm »
La diferencia no la se, no creo que por aqui alguien tenga los tres... el de aluminio se usa para rally de sucio y los otros para velocidad...
Un saludo.

Desconectado Inchenchato

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 381
Re: Chasis Plafit
« Respuesta #2 el: 11 de Febrero de 2007, 18:46 pm »
    ¡Gracias majo!  La pregunta iva por ahi, ya que tenía intención de montarme dos chasis iguales pero de distinto máterial, tanto para sucio como para limpio.  El problema me surge, si el de aluminio, vale la pena ya que según el reglamento hay un peso mínimo de chasis con lo que habria que lastrarlo.  Y en WRC valdria la pena, ya que en Gr-A y Gr-B me imagino que al ser el chasis mas pesado, por reglamento; no debe notarse tanto.  Salvo que el lastre lo coloques muy bien situado.
    En el Masslot viene un árticulo, pero no me aclara mucho salvo que los dos son "maravillosossuperwonderful" :-P :-P en cada superficie. Pero al usar un Córdoba sin lástrar en la carroceria como en nuestro reglamento y no especifica la diferencia de pesos entre los dos chasis;  pues eso que bonito catalogo... :-( :-( :? :?
¡DONA ORGANOS!  Daras vida.

Desconectado Painkinen

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Chasis Plafit
« Respuesta #3 el: 11 de Febrero de 2007, 20:33 pm »
hola,en efecto el Aluminio se usa para rallyes de sucio y los otros para limpio.
Pero en GrA...no se puede montar transversal,
Otra cosa.... este subforo no es de pista??
Es que me tiene un poco descolocado el post,jejeje
Salu2

Desconectado Inchenchato

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 381
Re: Chasis Plafit
« Respuesta #4 el: 11 de Febrero de 2007, 21:18 pm »
   ¡Hola majo! Tienes razón sobre Gr.-A, ha sido un lapsus. :roll: :roll:  Sobre lo de rally, este tipo de chasis hoy por hoy quien más conocimiento tienen son los de pista.   Salvedad hecha del maestro Marco cuyos origenes son de pista.  De todos modos el chasis de aluminio tendrŕ que esperar, ya que este ańo aqui en Aragón creo que no hay en sucio. :| :|
¡DONA ORGANOS!  Daras vida.

Desconectado Painkinen

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Chasis Plafit
« Respuesta #5 el: 12 de Febrero de 2007, 00:46 am »
Pues yo la he "cagado" bien..ya que en mi 1ª carrera 1/24 pista cogi lo 1ª que tenia a mano y monté un excel en aluminio...consecuencias?? vaciar una caja con plomos para lastrarlo y llegar al peso minimo.....eso si,me lo pasé como un enano.
Ganó un R8 Cursa como cabia de esperar,eso si con un chasis 124 ( el de rallye sin basculante) segundo otro Audi, con Super 24 y tercero un Toms con excel de acero....
Estamos empezando el 1ª cto de pista de 1/24 y las sensaciones son tremendas,para la segunda carrera ya me lo voy a tomar un poco mas en serio,tengo montado un CLK GTR sobre un super 24 con semiejes (sin caida)...correremos sobre una pista de 8 carriles y 70 mtrs de cuerda...impresionante...
Aprovecho para si alguien ve posibilidades de que la pista pueda ser utilizada en algun Cto...pues está a vuestra entera disposición,ya que donde está instalada...la verdad es que la veo desaprovechada en un 90%..
Un saludo y si quereis ver algun reportaje de nuestras carreras,( o teneis interes en que se pongan las vuestras) me teneis a vuestra disposición en www.slotlive.net  salu2

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: Chasis Plafit
« Respuesta #6 el: 12 de Febrero de 2007, 09:44 am »
Da gusto ver que la velocidad 1/24 se va estendiendo por toda Espańa...
Para sacar más partido a las pistas te aconsejo que te des una vuelta por los reglamentos 1/24 de Almodeli, veras que hay dos categorias, la 962 y la MiniZ, que sirven de iniciación, son sencillas y fomentan los piques sanos entre pilotos...
Suerte en vuestro campeonato y a ver si os vemos por las pistas de Espańa...

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything