Ferrari 512 Slot.it
¡¡Meeeeec!!...... ¡Error!, ¡Error!.......¿Un Ferrari 512?..... ¿Pero eso no era de Fly?......
Bueno, es broma J.A, mero error de un 5 por un 3.
Pues si, es el nuevo Ferrari 312 de Slot.it.
El Jueves lo recibí, ya le he puesto la cuna Angle-Winder con el 25K de NSR y solo he podido probarlo durante un escaso cuarto de hora. Da igual, en pocas vueltas ya he marcado 11,21 sg. en el carril 6 de la pista del Almodeli. Un tiro, un pepino, un concepto..... ¡¡yo que sé!!..... Sinceramente.... amo a slot.it, amo la capacidad de esta gente para diseńar buenos coches slot..... Joer, ¡Que no es fácil, seguro!..... de verdad que no se como lo hacen, pero seguro que hay un buen número de horas detras del diseńo de cada modelo. E ideas claras, que un buen diseńo por si solo no basta..... Perdonadme si soy tan elocuente, pero es que, vuelvo a repetir, ¡¡me apasionan los coches diseńados por Mauricio!!
Por lo que sé, el 312 es fiel a las cotas originales y a escala 1/32 es un coche pequeńo, pequeńito, una de esas barquetas de tipo "nervioso" que cuando las ves dices que... ¡Anda, vamos!, pero como va a ir "eso" tan cortito.... ¿como voy a enfrentar "eso" ante un mastodontico Grupo 5 o "siluetas" de los de antes?.... ¡Amos anda!....
Y sí, el coche es nervioso, corto, una típica "barqueta", pero es tal la extensión del catálogo de slot.it y la compatibilidad y calidad de sus recambios que son de los pocos coches que siempre que sale un modelo nuevo de este fabricante no puedo evitar el "prepararlo" para la siguiente carrera del club.....
Y ahora estoy con él. Afinando holguras, eliminando desgastes, rozamientos... mirando posibilidades.... y ¡plomeando la carrocería a 22 gramos!.... ¡P*t*s reglamentos!.... me exigen 22 gramos de carrocería para correr en clásicos en el Almodeli (a esto se le llama volverse en tu contra lo que uno mismo redacta..... ¡j*d*d*s interiores de lexan, c*ń*!).
Pero es igual, este Sábado hay carrera y correré con un Ferrari, con un coche italiano, en origen y de slot, de slot.it, simplemente al descubrir su comportamiento se merece disputar una carrera contra los demas "elefantes"...... Ya os contaré....
Y entre otras cosas, me he fijado J.A.: ¿Que te parecen los neumáticos traseros de serie?.... me parece que ese compuesto de slot.it es nuevo..... a mi me ha gustado, aunque no sé si es la propia bondad del coche lo que me ha gustado pues tampoco lo he probado con otras gomas.....
Y un truco: Ponle delante las llantas y gomas delanteras de un R5 de Spirit.... luego me cuentas.... y ¡No se te ocurra elminar los tapacubos originales de slot.it!.... trabajalos un poco de grosor y aunque te queden 1mm por fuera, pónselos (ji,ji,ji, como los condones...)... la estética de esta magnífica réplica te lo agradecera.
Por supuesto, los detalles de la carrocería están a la altura. ¡Es un Slot.it!.... flipante los cinturones del piloto, son literalmente una cintas finas, finas.... quizás solo le pueda reprochar la falta de brillo a la carrocería, parece demasiado de "plastico".
Espero poner fotos una vez disputada la carrera.....
Un cordial saludo.