Autor Tema: Finalizados los campeonatos de GT y SPORT 1/32 en Almodeli  (Leído 860 veces)

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Finalizados los campeonatos de GT y SPORT 1/32 en Almodeli
« el: 05 de Junio de 2006, 00:09 am »
Hola a todos:

Disputadas este Sábado las cuartas y últimas pruebas puntuables de los campeonatos de Velocidad en plástico 1/32, Series GT-GTS y SPORT Prototipos, ya están subidas a la web las clasificaciones generales de los mismos así como las fotografías y resultados oficiales de las últimas carreras.


Campeonato Series GT-GTS 1/32

Trofeos de Podio a los siguientes pilotos:
Campeón, SERGIO M. ENCARNACION (Mosler 900)
SubCampeón, JUAN A. LÓPEZ (Mosler 900)
Tercer Clasificado, JUAN FCO. OLID (Nissan 350Z)

Recordatorio de Campeonato a:
4ª Clasificado, NACHO ESPINO (Toyota SUPRA)


Campeonato SPORT Prototipos 1/32

Trofeos de Podio a los siguientes pilotos:
Campeón, RAFAEL ESTEBAN (Toyota GT-One)
SubCampeón, JUAN FCO. OLID (Oreca Dallara)
Tercer Clasificado, NACHO ESPINO (Oreca Dallara)

Recordatorio de Campeonato a:
4ª Clasificado, SERGIO M. ENCARNACION (Nissan 390 GT1)
5ª Clasificado, CHENCHO ZARAGOZA (Porsche 956)

Mi más sincera enhorabuena a todos ellos y, especialmente, a todos los demás participantes.

Personalmente, me he quitado una "espina" ganando la última carrera con la Mercedes Sauber C9 de Slot.it. ¡Sensacional!.

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

JUAN

  • Visitante
Finalizados los campeonatos de GT y SPORT 1/32 en Almodeli
« Respuesta #1 el: 05 de Junio de 2006, 15:14 pm »
Hola a todos.
Primeramente felicitar a los ganadores, también quisiera comentar algo:
Cuando comenzó la temporada actual y se decidió que los comisarios estuvieran de pie en el club ,para mi pensé "aunque estés casi 5 horas de pie en cada jornada por lo menos la gente estará más atenta", pues esta claro que más atención se presta pero no al sector a cubrir sino al tener una visión general del circuito se puede seguir perfectamente la carrera aparte de observar que hábitos como el de charlar con otra persona ajena a la carrera es más cómodo ya que uno ahora puede charlar distendidamente sin tener que estar mirando para arriba y al circuito a la vez, así como tomarse un refresco o fumar y poner los coches con una sola mano, por todo ello es por lo que pido DISCULPAS  a todos aquellos que haciendo de COMISARIO, ME HE SALIDO del carril y les hubiera molestado en alguno de los siguientes aspectos.

1.-Estar siguiendo la carrera y que justo mi coche se salga cuando la emoción este en el lado contrario del circuito.

2.-Este en ese momento charlando distendidamente con otra persona.

3.-Perturbarle en ese momento de placidez, cuando se estaba fumando un cigarrillo o tomándose un refrigerio (refresco/birra).

4.- Sacarle de la fase trascendental de sus más profundos pensamientos.

5.-Interrumpir esa animada charla con el comisario de al lado comentando si tal o cual coche va bien o no.

Y también esta muy claro que a su vez, FELICITAR también a esta serie de personas por la capacidad de realizar 2 incluso 3 actividades a la vez tan tranquilamente, ya que para otros muchos nos supone un esfuerzo tan solo el estar pendiente del sector a cubrir.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything