Autor Tema: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES RALLY 1/24 OSCASLOT 17 Y 18 MAYO 2008  (Leído 13545 veces)

Desconectado Javier

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 135
Hola a tod@s,

Abrimos las inscripciones para el Rally de 1/24 que celebraremos en el Club OscaSlot los días 17 y 18 de mayo de 2008.

Hay tres sesiones, Sábado por la Mańana, Sábado por la Tarde y Domingo por la Mańana.

15+15 coches por tanda, como bien sabéis los 15 segundos están destinados para la monomarca aunque podemos adaptar plazas para unos y otros

(Si sobran plazas se podrán inscribir FDC segundos coches que no sean de la monomarca)

Para las inscripciones por SMS se confirmaran a través del foro o los días previos, si alguien tiene dificultades a través del mail o Internet que nos lo comunique al móvil mediante SMS.

Para las inscripciones nos han de facilitar: Nombre y Apellidos, Grupo en el que se pretende correr y si correrá en la monomarca y cual CHACAL o AVANT.

Para la comida del Sábado o la del Domingo si nos lo vais diciendo con antelación trataremos de reservar y conseguir el mejor precio posible a mayor número claro está.

El parque cerrado se abrirá a las 8.30h, el club más o menos a las 8.10h ya estará abierto.

El coche "0" se pasará a las 9.00h.

Comienzo del Rally 9.15h.

Por la tarde el parque cerrado será a las 16.00h.

Coche "0" a las 16.15h.

Y el Rally dará comienzo a las 16.30h.

Para cualquier consulta o bien en el foro, al mail oscaslot(a)hotmail.com

Para finalizar rogamos se avisen las posibles cancelaciones para poder organizarnos y cubrir las plazas.

Un Saludo a tod@s y nos vemos en los tramos.

Desconectado zipoteruel

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
Re: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES RALLY 1/24 OSCASLOT 17 Y 18 MAYO 2008
« Respuesta #1 el: 30 de Abril de 2008, 18:35 pm »
Hola a todos:

¡¡¡¡¡¡Ya hay ganas de nuevo de rally!!!!!!!!!!!!!!!

Intentar ir presentando listas de inscritos.

Saludos y espero que se os de lo mejor posible.

Nos vemos en las pistas de Huesca y ánimo.
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
Re: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES RALLY 1/24 OSCASLOT 17 Y 18 MAYO 2008
« Respuesta #2 el: 30 de Abril de 2008, 20:23 pm »
Hola a todos:

¡¡¡¡¡¡Ya hay ganas de nuevo de rally!!!!!!!!!!!!!!!


Hola a tod@s:

Ya te digo que si hay ganas, y más despues del peazo de rally del que disfrutamos en Teruel. (Esto me ha quedao bien ¿eh Miguel?). Es hora de echar el resto antes de que llegue el sucio, que alli va a ser complicado estar arribaaaaaaaaaaaa. :lol: :lol:

Nos vemos en los tramos de Oscaslot y seguro que nos divertiremos mucho.

P.D: Y si no nos va bien la cosa..... Tomá!!!.....Mucheeecaaa System    !!!!   :-o :-o :-o :mrgreen:
« última modificación: 30 de Abril de 2008, 20:27 pm por Speedy »
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES RALLY 1/24 OSCASLOT 17 Y 18 MAYO 2008
« Respuesta #3 el: 30 de Abril de 2008, 23:02 pm »
¡¡Por supuesto que hay ganas!!... ¡Aún tengo "resaca" de lo bien que nos lo pasamos con la gente de OscaSlot!....

Adjunto el cartel, ya publicado en el post del campeonato dentro del foro de INFORMACION:



Y no olvidéis de visitar www.oscaslot.es que siempre vienen bien las visitas a los dominios  :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Para esta "oscasión", ó Grupo B ó Clásicos, pero ya veremos, que como siempre la faena está por hacer....

Un cordial saludo.
« última modificación: 01 de Mayo de 2008, 00:53 am por cacharral »
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado sevillaCRAS

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 3
Re: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES RALLY 1/24 OSCASLOT 17 Y 18 MAYO 2008
« Respuesta #4 el: 30 de Abril de 2008, 23:13 pm »
Hola javier,te he mando un correo con las inscripciones de todos los que creo que iremos, solo me falta uno por confirmar,que cuando sepa algo te lo comunico.
Te he apuntado un coche en grupo B por equivocación,el grupo es Clasicos C1.

Un saludo.

subida al corcho

  • Visitante
Re: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES RALLY 1/24 OSCASLOT 17 Y 18 MAYO 2008
« Respuesta #5 el: 30 de Abril de 2008, 23:56 pm »
enviadas las inscripciones de los asp14,

un saludo

Desconectado Javier

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 135
Re: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES RALLY 1/24 OSCASLOT 17 Y 18 MAYO 2008
« Respuesta #6 el: 02 de Mayo de 2008, 10:04 am »
Hola a tod@s,

Os paso de forma provisional las inscripciones que se han realizado por el momento. Si os fijais la tanda del Sábado por la tarde se ha ampliado la participación de los grupo WRC, B, A, CL y se han restado plazas de la monomarca ya que no se han apuntado y por lo tanto optimizamos las plazas.

Si alguien tuviera alguna sugerencia o no estuviera de acuerdo ruego se ponga en contacto con nosotros para ver que se puede hacer. Así como se se aprecia algún error en la inscripción.

            
 SABADO   TARDE   

            PILOTO                                    Categoria          Escudería   
                
1   José Alfonso San Nicolás                     B                  Chacal                    c
2   Ivan Contreras                                      WRC             Team Reconter   
3   José Ángel Jurado                            WRC           Team Reconter   
4   Javier Lahoz                                        WRC            ASP-14   
5   Joaquín Senli                                          B               ASP-14   
6   Txomín Almuzara                                    WRC                Tamaslot   
7   Ángel Almuzara                                     WRC                 Tamaslot   
8   David Ansón                                        ¿?                     Tamaslot   
9   David Perolet                                       WRC                   Tamaslot   
10   José Luis Perolet                              WRC                  Tamaslot   
11   Jesús Almuzara                                      ¿?                    Tamaslot   
12   Aleix Almuzara                                        ¿?                   Tamaslot   
13   Lluis Alba                                         WRC                 CRAS   
14   Lluis Roldán                                           CL                  CRAS   
15   Juan Carlos Sevilla                               WRC                    CRAS   
16   Ibai Sevilla                                          WRC                 CRAS   
17   Rafael Mestre                                         CL                CRAS   
18               
19               
20               
21   José Alfonso San Nicolás                     FDC                    Chacal   
22   Javier Lahoz                                          CHA                ASP-14   
23   Joaquín Senli                                          CHA                ASP-14   
24               
25               
26               
27               
28               
29               
30               
31               
            
DOMINGO MAŃANA

            
            PILOTO                     Categoria                      Escudería   
               
1   Javier Gras                            B                        Team Reconter    c
2   Elena Aguilar                           A                        Team Reconter   c
3   Miguel A. Robles                 CL                     Team Reconter       c
4   Javier Escartín                          B                              OscaSlot        c
5   Alberto Sazatornil               WRC                                  OscaSlot            c
6   IgnacioPereda                         CL                            Almodeli      c
7   José Piazuleo                           A                               ASP-14   
8   José Lecha                         WRC                            ASP-14   
9   Joaquín Martinez                WRC                          ASP-14   
10   Andrés Puche Jr                        B                                    ASP-14   
11   Miguel A Andreu                      WRC                                 ASP-14   
12   Ignacio Andreu                       WRC                                ASP-14   
13   Ricardo Bayo                        WRC                        U24 Mas slot   
14   Javier Otero                           CL                                OscaSlot        c
15               
16   Javier Gras                          Avant                              Team Reconter   
17   Elena Aguilar                         Avant                             Team Reconter   
18   Miguel A. Robles               Avant                           Team Reconter   
19   Javier Escartín                       FDC                                 OscaSlot   
20   Alberto Sazatornil                 CHA                               OscaSlot   
21   IgnacioPereda                        Avant                               Almodeli   
22   José Piazuleo                          Avant                                  ASP-14   
23   José Lecha                          Avant                                  ASP-14   
24   Joaquín Martinez                 CHA                                 ASP-14   
25   Andrés Puche Jr                      CHA                                ASP-14   
26   Miguel A Andreu                         ¿?                                  ASP-14   
27   Ignacio Andreu                          ¿?                                  ASP-14   
28   Ricardo Bayo                         Avant                             U24 Mas slot   
29   Javier Otero                            FDC                                  OscaSlot   
30               
31               
            

Para los corredores apuntados FDC la tanda del Domingo en el caso que que entren corredores para los grupos WRC, B, A, CL ó para la monomarca no podrán correr ya que priorizaremos las inscricpiones que puntuen al campeonato.

Como podeis ver el Domingo está casi lleno, y el Sábado por la tarde también. La tanda del Sábado por la mańana hay suficiente disponibilidad para correr de momento.

Para cualquier consulta podeis mandar un amil a: oscaslot(a)hotmail.com

Un Saludo.

Os pongo haciendo eses pq es la firma de la casa, como os podeis imaginar, ...  :-D

esa c q hay al final son los que nos han confirmado que se quedan a comer, aquel que se quiera apuntar que por favor me avise.

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES RALLY 1/24 OSCASLOT 17 Y 18 MAYO 2008
« Respuesta #7 el: 02 de Mayo de 2008, 10:23 am »
bueno, nos vemos en los tramos de huesca!!!!

Algun compi de Almodeli que vaya a ir el sabado por la mańana?

subida al corcho

  • Visitante
Re: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES RALLY 1/24 OSCASLOT 17 Y 18 MAYO 2008
« Respuesta #8 el: 02 de Mayo de 2008, 11:34 am »
si revisas mi correo podras ver que te has dejado de apuntar a andres puche sr.para el domingo mańana
por lo demas todo ok.
a los 7 del domingo mańana,  reservanos para comer, los dos del sabado les digo que si quieren comer que se pongan en contacto contigo.
un saludo.

Desconectado Javier

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 135
Re: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES RALLY 1/24 OSCASLOT 17 Y 18 MAYO 2008
« Respuesta #9 el: 02 de Mayo de 2008, 12:31 pm »
Tomo nota de Andrés Puche Sr., si me había dado cuenta de que no me cuadraba que estuviera apuntado solo el joven y no el padre.

Ya lo tengo en la lista corregido.

Nos vemos y me alegra mucho que podais quedaros a la comida. Lo publicaré cuando esté más centrado todo.

Un Saludo.

Desconectado Javier

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 135
Re: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES RALLY 1/24 OSCASLOT 17 Y 18 MAYO 2008
« Respuesta #10 el: 02 de Mayo de 2008, 12:40 pm »
TANDA DEL DOMINGO POR LA MAŃANA CERRADA.

Para solicitar inscripciones de reserva por si falla algún piloto, se tomarán nota y se trataran de forma personalizada.

Para cualquier duda o aclaración os podeis dirigir al mail del club o a través de este foro.

Un Saludo.

Desconectado zipoteruel

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
Re: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES RALLY 1/24 OSCASLOT 17 Y 18 MAYO 2008
« Respuesta #11 el: 03 de Mayo de 2008, 12:38 pm »
Hola a todos.


Ya me habia alegrado por un contrincante menos en clasicos al ver que no estaba Puche, pero.... jejejeje es broma Andres. Espero pasarlo tan bien como los rallys precedentes. Por otro lado... Cacharral: ¿tú que haces con un clásico? ¿Te quieres meter en la pelea? Mira que os gusta el barro jejejejejejeje es broma. cuanta más gente mejor lo pasaremos.

Además estoy de puente intentando acabar otra máquina para darle cańa a los bmw que en casa me metieron, jejejeje SIEMPRE DE BUEN ROLLITO.

Espero poder correr contigo cacharral y aprender tanto y pasarmelo tan bie como con puche, así que nos veremos en las pistas de Huesca.

Saludos y espero que prepareis un rally magnífico y que nos divertamos mucho.
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

Desconectado Andy-andara

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 25
Re: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES RALLY 1/24 OSCASLOT 17 Y 18 MAYO 2008
« Respuesta #12 el: 04 de Mayo de 2008, 02:28 am »
Hola:

Zipo, no te iba dar esa alegría, y así te obligo a prepararte otro coche (es broma :wink: :wink:).
Eso sí, a Cacharral le gusta el barro, con lo bien que me iba a mi sin que él estuviese (es broma :-D :-D :roll: :roll:). Aunque se lo intentaré poner lo más difícil posible para ganar (sin ánimo de ofender  :-D)

Un saludo y nos vemos en Huesca.

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
Re: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES RALLY 1/24 OSCASLOT 17 Y 18 MAYO 2008
« Respuesta #13 el: 04 de Mayo de 2008, 16:06 pm »
Hola a tod@s:

Me estais dando una envidiaaaaaaaaa :-o :-o :-o. Estoy por montarme de urgencia el Lotus Elan S3 o el Alfa Romeo 2000 GTAm y subir a Huesca a dar gaaassssssssss.  :evil: :evil: :evil:

Bueno no, que con el de sucio ya tengo bastante faena. Además sería un feo a la escudería y al grupo B en general. Pero que sepais que me habeis puesto los dientes largos....,    c@brones. :-D :-D

Saludos a tod@s y nos vemos en los tramos de Oscaslot.
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado zipoteruel

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
Re: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES RALLY 1/24 OSCASLOT 17 Y 18 MAYO 2008
« Respuesta #14 el: 04 de Mayo de 2008, 17:41 pm »
A ver ahora nos vamos a decantar todos por los clásicos.....

Dejariamos el wrc, b etc muy facil para los demás....


jejejejejejejeje

En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything