Hola, como creo que es un tema que nos afecta a todos, ya que es un coche que esta disponible en tienda, quiero hacer una propuesta, ya que después de 1 mes no tengo respuesta ni solución al problema que plantee el día que compre y fui a montar el coche.
El tema es que el chasis de ese coche logicamente como ya viene siendo habitual en las ultimas referencias de slot it, viene preparado para montar la bancada de 6 puntos, pero la carroceria lleva en los laterales una pieza monstruosa y mal diseñada para mi gusto, que hace que la bancada de 6 puntos pegue, y se atasque. Como pudisteis comprobar en la carrera, se atasco uno de los tornillos de suspension lateral, pego en la pista y se salio solo en mitad de recta de meta, cayendo al suelo y haciendo un surco en la pista.
Creo que la mejor opcion es quitar esas piezas pesarlas y poner un plomo con dicho peso en la parte alta de la carroceria o en el capó, para compensar el peso y evitar el problema. Yo pesaria las piezas con supervision de Rafa y os diriamos el peso que hay poner y sea para todos igual.
No se como lo vereis, creo que es la mejor solucion y la mas rapida, siendo que es un reglamento interno y no creo que haya mayor problema.
Por favor dejad opinión las personas que corran dicho campeonato, gracias.