Autor Tema: Verificaciones  (Leído 5152 veces)

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: el mundial
« Respuesta #15 el: 13 de Marzo de 2006, 12:29 pm »
Cita de: subida al corcho
UN ESCORPION, SIEMPRE ES UN ESCORPION.
Y UN.................................

un saludo a todos.

Hola:
Por cierto Paxti, necesitaremos verificadores para el próximo rally en Canfranc, y tu experiencia no sería muy útil. ¿Podemos contar contigo?
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado Dedastre

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 59
Verificaciones
« Respuesta #16 el: 13 de Marzo de 2006, 16:44 pm »
No pretendía dar sensación de pachangueo. Simplemente si yo acudo a una concentración, sea de lo que sea, primero debo de estar de acuerdo con la "organización", aunque me repriminen.
Segundo hay que hacerlo bien en lo posible. Es decir, correr a poder ser en las mismas condiciones que los demás. De todas maneras "vamos" un poco de oido en lo de las reglamentaciones. Cuando la lees muy detenidamente siempre hay algo "nuevo".
Y en tercer lugar, suponiendo que yo haya ido de buenas, y el director me ha tenido que sancionar de alguna manera, al menos he participado en la competición y he disfrutado de ese ambiente y esa tensión de que se disfruta en las carreras.

Por último "la organización siempre tiene razon". Si no hay nadie tan valiente como para organizar, no habría carreras.

Saludos
Detrás del último no va nadie.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Verificaciones
« Respuesta #17 el: 14 de Marzo de 2006, 14:19 pm »
Cita de: monegal
...por supuestas irregularidades en el chasis...


Hola de nuevo:
Si teneis un poco de paciencia, podeis leeros el post del foro SlotAdictos que habla sobre los reglamentos de las próximas 24 horas de Barcelona, final del RESISPAIN.
Es interesante ver los diferentes comentarios de preparadores muy experimentados y de la organización sobre el aspecto habitualmente reglamentado de "Chasis de Serie".

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=24787&temaid=3563114

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Verificaciones
« Respuesta #18 el: 14 de Marzo de 2006, 14:53 pm »
Como dice Óscar Capel en el topic de Slot adictos sobre el Resispain, en la "aceleración de desgastes" está la clave. Jejeje 8)

Saludos.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado monegal

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 271
Verificaciones
« Respuesta #19 el: 15 de Marzo de 2006, 07:41 am »
Hola estoy de acuerdo y ese desgaste prematuro  es la diferencia para ajustar un coche. Cosegir la basculacion perfecta sin estropear la carroceria y que los ejes rueden con el minimo rozamiento posible es la preparacion de nuesrtro coche, porque los calibrados los ponenos y punto.

Pregunta: Es esto modificar un chasis?

Hasta luego

uno

  • Visitante
verificaciones
« Respuesta #20 el: 15 de Marzo de 2006, 13:43 pm »
tu monegal, por que no dices clro por que te descalificaron, ¿que es lo que desgastasteis para que fuese mejor el coche y que coche?

Desconectado monegal

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 271
Verificaciones
« Respuesta #21 el: 15 de Marzo de 2006, 14:27 pm »
Pues te lo acabo de decir. "desgaste prematuro".

Vamos con un ejemplo practico para que todos nos entendamos.
Campeonato de Espańa de 2005 categoria GT con chasis Hrs y carroceria libre sin aligerar ni nada por el estilo. Estos chasis si no les pasas la lima por el eje de delante se queda frenado, de los 50 cohes inscritos creo que ninguno de ellos tenia el eje frenado asi que tu mismo.   Hasta luego

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Verificaciones
« Respuesta #22 el: 15 de Marzo de 2006, 14:36 pm »
Como bien dice Capel en ése tópic la "aceleración de desgastes" la hacen todos en el Resiscat, pero que una cosa es eliminar una rebaba del chasis y otra es lijar un milímetro al perímetro del chasis o los tetones en los que apoya el eje delantero en los Slot.it. Obviamente comparto esta opinión.

Por otra parte desconozco cuáles son las circunstancias concretas sobre lo sucedido en vuestro campeonato. De cualquier forma espero que este debate siga por unos cauces razonables y no se comience con acusaciones personales y realizadas de forma anónima.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

subida al corcho

  • Visitante
Verificaciones
« Respuesta #23 el: 15 de Marzo de 2006, 16:27 pm »
Pitiflauti Publicado: Lun Mar 13, 2006 12:29 pm    Asunto: Re: el mundial

--------------------------------------------------------------------------------
 
subida al corcho escribió:
UN ESCORPION, SIEMPRE ES UN ESCORPION.
Y UN.................................

un saludo a todos.

Hola:
Por cierto Paxti, necesitaremos verificadores para el próximo rally en Canfranc, y tu experiencia no sería muy útil. ¿Podemos contar contigo?
Un saludo.
 






PUES POR MI NO HAY PROBLEMA, pero no se si "un preparador tramposo compulsivo de coches de slot" como yo sabrá contenerse en una verificacion, ¿verdad capuchin?,

porque siempre habla quien menos deberia de hablar y no quiero con esto amenazar a nadie.

SALUDOS

uno

  • Visitante
verificaciones
« Respuesta #24 el: 15 de Marzo de 2006, 17:14 pm »
Cita de: E46
Como bien dice Capel en ése tópic la "aceleración de desgastes" la hacen todos en el Resiscat, pero que una cosa es eliminar una rebaba del chasis y otra es lijar un milímetro al perímetro del chasis o los tetones en los que apoya el eje delantero en los Slot.it.[/size]




e ahi el problema del que ninguno habla

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Verificaciones
« Respuesta #25 el: 15 de Marzo de 2006, 17:30 pm »
Esto vuelve a parecerse a un corral de ...

         

... dicho sea sin acritud y con todo el carińo del mundo.
El onanismo os hará libres

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Verificaciones
« Respuesta #26 el: 15 de Marzo de 2006, 18:01 pm »
Cita de: subida al corcho

PUES POR MI NO HAY PROBLEMA, pero no se si "un preparador tramposo compulsivo de coches de slot" como yo sabrá contenerse en una verificacion.
SALUDOS


Vale, pues te tomo la palabra. Repásate bien el reglamento de las categorías en las que no vayas a participar y no te cortes, que los preparadores tramposos como nosotros somos los verificadores perfectos. De todas formas no te preocupes, tu verificas pero el director de carrera, o sea yo, sanciona.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

subida al corcho

  • Visitante
Verificaciones
« Respuesta #27 el: 15 de Marzo de 2006, 19:18 pm »
uno Publicado: Mie Mar 15, 2006 5:14 pm    Asunto: verificaciones

--------------------------------------------------------------------------------
 
Cita de: E46
Como bien dice Capel en ése tópic la "aceleración de desgastes" la hacen todos en el Resiscat, pero que una cosa es eliminar una rebaba del chasis y otra es lijar un milímetro al perímetro del chasis o los tetones en los que apoya el eje delantero en los Slot.it.
 


lo primero que deberias de hacer es identificarte, porque si no nadie sabemos quien eres, UNO.

y lo segundo es que deberias repasarte el sistema metrico decimal y aprender a usar el calibre y saber que un milimetro se compone de 10 décimas de milimetro, y cada una de estas a su vez de 10 centesimas y asi hasta que no lo puedas apreciar con ninguna maquina de medicion.

un saludo.

uno

  • Visitante
verificaciones
« Respuesta #28 el: 15 de Marzo de 2006, 20:20 pm »
a ver subida de corcho

para que quieres que me identifique si ese no es el tema.

yo creo que el tema es que los tetones del chasis los desgastasteis y por eso os descalificaron y quereis que los demas os apoyen, ademas alguien me comentó que como los crios ya no quereis participar más.

lo que teneis que hacer es correr legal ya que creo que dedo os sobra.

como bien dices un escorpion siempre es un escorpion

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
Verificaciones
« Respuesta #29 el: 15 de Marzo de 2006, 21:30 pm »
Hola a todos, todos:

Como ya se han dicho muchas cosas prefiero guardar silencio. Unicamente aclarar que UNO no soy yo, lo digo para evitar malentendidos.

UNO para todos y todos para UNO, que parece que la primavera la sangre altera.

Saludos y nos vemos en los tramos.
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.