Autor Tema: Papa Noe, ¿entonces quien eres?  (Leído 3083 veces)

Desconectado shelby mustang

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 76
Re: Papa Noe, ¿entonces quien es?
« Respuesta #15 el: 10 de Noviembre de 2009, 21:26 pm »
Yo creo que subire el miercoles con lo cual preparar vuestras camaras.Farolillo soñar es bueno y siempre hay algo en esta vida para seguir soñando.Fernando lo siento mucho pero el coche es como la... y no se deja.Pegasus ya veras que vacilada ;D .Gracias a todos de nuevo. :-*

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: Papa Noe, ¿entonces quien es?
« Respuesta #16 el: 22 de Noviembre de 2009, 21:57 pm »
Hala ! pues como colofón a la carrera de GT`S de hoy, os recomiendo le echeis un ojo a este yutubevideo.... 
Fans de Bon Jovi , no os lo tomeis a mal.

http://www.youtube.com/watch?v=D8-fd3uZDMI
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Papa Noe, ¿entonces quien es?
« Respuesta #17 el: 23 de Noviembre de 2009, 09:48 am »
Hala ! pues como colofón a la carrera de GT`S de hoy, os recomiendo le echeis un ojo a este yutubevideo.... 
Fans de Bon Jovi , no os lo tomeis a mal.

http://www.youtube.com/watch?v=D8-fd3uZDMI

¡Ostras Pedrín! Muy bueno el vídeo de los pseudobonjovi, Fernando. ;)

Pero hay un par de cosas que no entiendo:

1.- ¿Por qué es representativo este vídeo de la carrera de GT's de ayer domingo? ???

2.- ¿Qué ha hecho el pobre de Shelby Mustang para que le chafemos su topic con algo que no tenga que ver con un Mustang? ??? ???

Ahora, si quieres, dime "quisquilloso" ;D ;D

Desconectado Pegasus

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 439
Re: Papa Noe, ¿entonces quien es?
« Respuesta #18 el: 23 de Noviembre de 2009, 19:06 pm »
Hala ! pues como colofón a la carrera de GT`S de hoy, os recomiendo le echeis un ojo a este yutubevideo.... 
Fans de Bon Jovi , no os lo tomeis a mal.

http://www.youtube.com/watch?v=D8-fd3uZDMI

¡Ostras Pedrín! Muy bueno el vídeo de los pseudobonjovi, Fernando. ;)

Pero hay un par de cosas que no entiendo:

1.- ¿Por qué es representativo este vídeo de la carrera de GT's de ayer domingo? ???

2.- ¿Qué ha hecho el pobre de Shelby Mustang para que le chafemos su topic con algo que no tenga que ver con un Mustang? ??? ???

Ahora, si quieres, dime "quisquilloso" ;D ;D

Joer farolillo ... vale, me has pillao.  El video en sí no es nada representativo de la carrera de ayer. Además yo lo pongo colofón o adorno y si, ya se que tenia que haberlo metido en "colgar esos videos guapos" pero oye, que tampoco tengo la culpa de que te quieran crucificar por ser sospechoso de pertenecer al departamento de contrainformación y demás estafas de Poly. Disculpa JL por chafarte el post. Ruego al master-poster proceda a su traslado o eliminación.  Pero no sin antes haberle echado un ojo a dicho video !!! no tiene desperdicio.

P.D.: por otro lado solo comentar  con respecto al Poly-affaire que hace como 6-8 meses compré en dicho establecimiento dos modelos a escala 1/43 de Minichamps. En concreto eran un Peugeot 504 sedán azul marino  y otro en versión break de color blanco .  Los quería  para hacer versiones dakarianas, en concreto con el sedán hice la versión del 504 que llevaron Delanoy-Bonnier en el Dakar del '80  (dorsal 107) y con el break uno de los coches que corrían en carrera pero con su propio dorsal -y con su consecuente clasificación final-  (número 183)  y que pertenecían al AMSAM ( Assistance Medical Sport Auto-Moto)  , que eran algo así como una asistencia médica rápida en carrera. Era la única forma en el año 1979 de garantizar rapidez de intervención en caso de accidente de un participante.  Estos dos modelos los compre a 12,99 euros cada uno y cualquiera que siga un poco el mundillo del 1/43, sabe que son modelos de muy alta calidad que en las tiendas especializadas  suelen estar entre los 30-40 euros. En mi caso tuve una suerte tremenda porque  por esta pasta casi no te compras ni los IXO de Altaya y a nivel de terminación están en otra galaxia.  Por cierto que los modelos que yo compré no tenían defecto alguno, estaban perfectos.  De todas formas, las huellas del chino igual me hubieran dado porque una vez sumergido en metileno cloruro desaparece todo que no sea metal (mucho cuidadín con el plástico y mucho más cuidado con los vapores. Creo que con éste líquido decapaba sus wargamers el propio Sauron...)  A ver si tengo un rato y os cuelgo las fotillos de mis dakar-cars.

Un saludo a todos.
 
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything