Autor Tema: TEMPORADA ALMODELI 2009 PISTA DE MADERA  (Leído 49590 veces)

Desconectado nando

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 9
Re: TEMPORADA ALMODELI 2009 PISTA DE MADERA
« Respuesta #180 el: 23 de Julio de 2009, 16:57 pm »
hola de nuevo, lo que dice osky yo acepto, así si que todos tenemos coches. Yo por la tarde me paso por el club para mejorar mi remodelado clk.
nando

Desconectado nando

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 9
Re: TEMPORADA ALMODELI 2009 PISTA DE MADERA
« Respuesta #181 el: 23 de Julio de 2009, 16:59 pm »
perdón,  lo que dice  de Isra de solo diurna
« última modificación: 23 de Julio de 2009, 17:18 pm por nando »
nando

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: TEMPORADA ALMODELI 2009 PISTA DE MADERA
« Respuesta #182 el: 23 de Julio de 2009, 17:53 pm »
Sigo estando disponible (a partir de las 13:30horas que salgo del curro), pero reitero que no tengo coche. Dedo y ganas, todas las del mundo.

Desconectado turiaso

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 152
  • "Doc"
Re: TEMPORADA ALMODELI 2009 PISTA DE MADERA
« Respuesta #183 el: 23 de Julio de 2009, 18:01 pm »
Yo puedo, contad conmigo.
\\\\\\\"Doc\\\\\\\" - Tarazona Slot Racing Team

Desconectado turiaso

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 152
  • "Doc"
Re: TEMPORADA ALMODELI 2009 PISTA DE MADERA
« Respuesta #184 el: 23 de Julio de 2009, 18:46 pm »
De todas formas, si la cosa está complicada para 8 horas de resistencia diurna y nocturna, ¿se ha pensado en cambiar la resistencia por una carrera  "sprint" individual este sábado (o el domingo), y dejar la resistencia LMP de 6-8 horas para el fin de semana del 21-22 de noviembre? Es decir hacer este fin de semana la LMP y GT individual y en noviembre la resitencia.
\\\\\\\"Doc\\\\\\\" - Tarazona Slot Racing Team

Desconectado slot-tiii

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 15
Re: TEMPORADA ALMODELI 2009 PISTA DE MADERA
« Respuesta #185 el: 23 de Julio de 2009, 19:07 pm »
para mi lo mejor seria retrasarla

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: TEMPORADA ALMODELI 2009 PISTA DE MADERA
« Respuesta #186 el: 23 de Julio de 2009, 21:28 pm »
De todas formas, si la cosa está complicada para 8 horas de resistencia diurna y nocturna, ¿se ha pensado en cambiar la resistencia por una carrera  "sprint" individual este sábado (o el domingo), y dejar la resistencia LMP de 6-8 horas para el fin de semana del 21-22 de noviembre? Es decir hacer este fin de semana la LMP y GT individual y en noviembre la resitencia.

Hombre, pues no es mala idea y así poder hacer en noviembre "La Resistencia Clausura" y montar algo diferente y ESPECTACULAAAR!!!

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: TEMPORADA ALMODELI 2009 PISTA DE MADERA
« Respuesta #187 el: 23 de Julio de 2009, 22:04 pm »
Hola a todos:

Agradezco todas las opiniones e ideas para salvar la fecha, pero no va a ser posible  :'( :'(

La prueba para este Sábado 25 de Julio queda anulada, siendo retrasada su celebración para el Sábado 29 de Agosto. La convocatoria sigue abierta, por lo que ruego de nuevo se me comunique, y antes del 2 de Agosto, que equipos pueden correr en esa fecha. Si no se pueden juntar los seis equipos mínimo, buscaré otra solución, el deseo de la organización es disputar, tarde o temprano, las 8 horas de Resistencia LeMANS Series 1/24.

Gracias a todos y un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: TEMPORADA ALMODELI 2009 PISTA DE MADERA
« Respuesta #188 el: 23 de Julio de 2009, 23:40 pm »
Me parece muy buena idea cacharral... me muevo a ver como esta el tema para los Ikertec y los ALGT...

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: TEMPORADA ALMODELI 2009 PISTA DE MADERA
« Respuesta #189 el: 24 de Julio de 2009, 00:07 am »
Me parece muy buena idea cacharral... me muevo a ver como esta el tema para los Ikertec y los ALGT...

No creas, la decisión es de fuerza mayor, e injusta como todas las decisiones de este tipo, núnca se puede acertar de pleno, está demostrado. Se de alguno que podía este fin de semana y que ya no podrá a finales de Agosto. Un lástima.....

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: TEMPORADA ALMODELI 2009 PISTA DE MADERA
« Respuesta #190 el: 24 de Julio de 2009, 08:07 am »
Me parece muy buena idea cacharral... me muevo a ver como esta el tema para los Ikertec y los ALGT...

No creas, la decisión es de fuerza mayor, e injusta como todas las decisiones de este tipo, núnca se puede acertar de pleno, está demostrado. Se de alguno que podía este fin de semana y que ya no podrá a finales de Agosto. Un lástima.....

Un cordial saludo.


Era en el sentido de que es una pena que una de las pruebas reina de la temporada pueda salvarse... y disfrutarla en otra fecha...
Lo de fuerza mayor... es evidente... ya que de lo contrario se disputaría este fin de semana...

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: TEMPORADA ALMODELI 2009 PISTA DE MADERA
« Respuesta #191 el: 02 de Agosto de 2009, 12:23 pm »
Hola, con respecto a la resistencia del día 29... ALGT e Ikertec podemos disputarla...
Hoy no me voy a poder pasar por el club, así que nos vemos a la vuelta de vacaciones...

Desconectado juanlcerezo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: TEMPORADA ALMODELI 2009 PISTA DE MADERA
« Respuesta #192 el: 21 de Agosto de 2009, 14:54 pm »
hola a todos , alguien sabe algo de la posible carrera del dia 29. un saludo
 

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: TEMPORADA ALMODELI 2009 PISTA DE MADERA
« Respuesta #193 el: 24 de Agosto de 2009, 10:05 am »
Hola a todos:

Agradezco todas las opiniones e ideas para salvar la fecha, pero no va a ser posible  :'( :'(

La prueba para este Sábado 25 de Julio queda anulada, siendo retrasada su celebración para el Sábado 29 de Agosto. La convocatoria sigue abierta, por lo que ruego de nuevo se me comunique, y antes del 2 de Agosto, que equipos pueden correr en esa fecha. Si no se pueden juntar los seis equipos mínimo, buscaré otra solución, el deseo de la organización es disputar, tarde o temprano, las 8 horas de Resistencia LeMANS Series 1/24.

Gracias a todos y un cordial saludo.

Hola a todos de nuevo:

Me autocito para recuperar el proceso de pre-inscripciones para la disputa de las 8 horas de las PLAFIT LeMANS SERIES.

Después de las vacaciones y el calor, necesitamos saber QUIEN puede correr o no esta carrera. Voy a mandar SMS o e-mails a los supuestos capitanes de los equipos habituales y demás interesados para ver de conformar la lista de inscritos.

Nos ponemos pues con ello.

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado fersurtango

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 147
  • Argentino
    • http://www.carburando.com.ar
Re: TEMPORADA ALMODELI 2009 PISTA DE MADERA
« Respuesta #194 el: 24 de Agosto de 2009, 19:42 pm »
ARGENSPAIN puede participar con JL Jimenes,Fer Grassi ,Nando,Saul Lopez y un NISSAN 390
Fer

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything