Autor Tema: 14-15 Setembre prova Campionat Catalunya 1/24 a Balaguer,atención a los premios!  (Leído 2731 veces)

Desconectado Esparver

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 51
Despues de unas merecidas vacaciones, los chicos de Balaguer nos preparan 5 tramos, para ir recuperando "gatillo".A los que os cae cerca, si quereis acudir, bienvenidos sereis! Os dejo el cartelito:



Atención , Slot Balaguer ha conseguido que el patrocinador WWW.AUTOPASION.ORG,
 
que realizan cursos de conducción deportiva, y como aportación a la prueba nos obsequian con un

curso de conducción para cada uno de los ganadores de WRC, B, A, Clásicos,

de la prueba de Balaguer (si un mismo piloto gana en dos categorias, en la segunda pasará el premio al segundo en la clasificación).


Saludos

Sam

« última modificación: 13 de Septiembre de 2007, 23:10 pm por Esparver »

Desconectado gil

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 42
Re: 14-15 Setembre prova Campionat Catalunya 1/24 a Balaguer
« Respuesta #1 el: 03 de Septiembre de 2007, 12:35 pm »
Es la misma gente que monto los tramos el ańo pasado en Aitona, que algunos de vosotros pudisteis disfrutar. Este ańo nos mudamos a Balaguer, asi que espero veros a algunos por alli.

Un saludo desde Lleida.

Desconectado Esparver

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 51
Re: 14-15 Setembre prova Campionat Catalunya 1/24 a Balaguer
« Respuesta #2 el: 03 de Septiembre de 2007, 14:27 pm »
Algunos? como que algunos? Todos! ahí estaremos con un montón de cacharrillos nuevos, y algun que otro 131 Abarth de mas......xD

Gil, conseguiste montar algun coche ya, o vas a seguir con el renting?

Salut!

Sam

Desconectado gil

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 42
Re: 14-15 Setembre prova Campionat Catalunya 1/24 a Balaguer
« Respuesta #3 el: 04 de Septiembre de 2007, 11:41 am »
La verdad que el tema renting me gusta y me he aficionado a el, pero estoy acabando un coche con material de hoy en dia, y lo estrenaremos en Balaguer. Asi que este ańo solo tendre que pedir un coche.

Saludos.

Desconectado Esparver

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 51
Re: 14-15 Setembre prova Campionat Catalunya 1/24 a Balaguer
« Respuesta #4 el: 04 de Septiembre de 2007, 14:34 pm »
Vale, y el hierro que te estas montando, de que categoria es? y en cual otra quisiera usted participar? Piensa que los coches de Renting, ya estan puestos al dia......cuando tenga el blog de la GaZsport terminado, verás otra sección de renting, llamada Old Days.....donde salen los anteriores coches que alquilaste, hoy clásicos!jajajaaja

Saludos

Sam

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: 14-15 Setembre prova Campionat Catalunya 1/24 a Balaguer
« Respuesta #5 el: 04 de Septiembre de 2007, 17:22 pm »
Hola:
Lo cierto es que esta fecha lleva marcada mucho tiempo en mi calendario para haceros una visita, e incluso acabo de terminar el coche a estrenar:


Lo malo del tema es que me hacen trabajar ese fin de semana, así que tendrá que ser en otra ocasión.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado Esparver

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 51
Re: 14-15 Setembre prova Campionat Catalunya 1/24 a Balaguer
« Respuesta #6 el: 04 de Septiembre de 2007, 20:13 pm »
Joer Marco, bueno, pues dí donde estrenas el 240Z que le traigo un contrincante de su talla!
Gil, espero que el coche tecnologicamente avanzado, sea mejor que el micra o el mini.......xDDDDDDDDDDD, ah, e igual de espectacular que estos, claro esta!

Saludos

Sam

Desconectado gil

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 42
Re: 14-15 Setembre prova Campionat Catalunya 1/24 a Balaguer
« Respuesta #7 el: 05 de Septiembre de 2007, 01:19 am »
Es un grupo "B", para mi gusto el único coche bonito que han hecho los alemanes,  o mejor dicho, de marca alemana, que hacerlo fue cosa de italianos, por eso les salio bonito. Ademas ya sabes que a mi, si es muy avanzado luego no se conducirlo, asi que casi prefiero cosillas sencillas, pero divertidas.


Saludos.

Desconectado Esparver

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 51
Re: 14-15 Setembre prova Campionat Catalunya 1/24 a Balaguer
« Respuesta #8 el: 05 de Septiembre de 2007, 14:07 pm »
Vale, entonces que te preparo, un Micra Grupo A con tecnologia actual?jejejeeje o quizás prefieres seguir deleitando a la afición con un M3 para deslizar a gusto........o a lo mejor, hasta quieres ser competitivo con un Alpinche de esos gallegos.........tu dirás!

Salut

Sam

Desconectado gil

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 42
Re: 14-15 Setembre prova Campionat Catalunya 1/24 a Balaguer
« Respuesta #9 el: 06 de Septiembre de 2007, 01:11 am »
Algo tendre que pedir prestado pero todavia no se lo que hare.

Lo que si tengo claro es el que sera el siguiente coche, y ya que el de ahora sera casi que bueno, pues el siguiente sera casi que bonito.



Haber si soy capaz de meterle motor, ejes, y todas las cosillas dentro. Que llantas le tendre que poner a este coche? supongo que sera un A?

Saludos.

Desconectado ricardobayo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Mansell, the last of the Lions.
Re: 14-15 Setembre prova Campionat Catalunya 1/24 a Balaguer
« Respuesta #10 el: 06 de Septiembre de 2007, 15:36 pm »
 Si haces el Smart, desde luego eres un valiente.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: 14-15 Setembre prova Campionat Catalunya 1/24 a Balaguer
« Respuesta #11 el: 06 de Septiembre de 2007, 22:34 pm »
...... ¡¡Un Corcega!! .... pues........... no se ...... estoy pensando en volver a sacar el "Maxi" (Al ser de Cursa, pregunto, ¿es muy diferente al original?).....

Muy pesado, con sus ocho faros, sus brutales inercias, su guia bajo el eje delantero, cabroncete, cabroncete, de lado siempre .......

Sólo ha disputado un rallye, quizás podría ser un buen momento para volverlo a disfrutar ..... o sufrir .... ¡¡hay que tener h++++ para pararlo!!

¡¡Lástima que no haya sección el Domingo!! En fin.....



Saludos....
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Esparver

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 51
Re: 14-15 Setembre prova Campionat Catalunya 1/24 a Balaguer
« Respuesta #12 el: 06 de Septiembre de 2007, 23:15 pm »
Bueno, a ver, pos hagamos un rallye 1/24ero en algun lado, en dia festivo y del seńor, donde poder sacar todos los hierros...........por cierto cacharral, en Balaguer hago debutar un pequeńo coupe biplaza, totalmente hecho a mano y mucho loctite, bicarbonato y base de maqueta, que en rallyes, llegó a usar la mecánica del R-5 Tour de Corse, y además pesaba mucho menos que este.......xD ( por cierto, hoy he revisado un tour de corse en el curro ).

Gil.........el smart lo hace revell...........caber, cabe el motor i lo que haga falta.......ruedas, supongo que unas de 18mm con rueda de goma le valdrian y si, sería un A.........a trompazo por curva, claro!Insensato, nada de valiente, un insensato.......sobretodo si lo hace tan horrible como el de la foto, cosa que no dudo!!!!!!!!!!jajajaja, oye, porque un mini de los nuevos, con los nieblas y todo, como en la peli, y las llantas BBS, claro..........quedaría guapete y dadas sus medidas, podrías excusarte, en caso de tener el dia aciago.

Sobre si el maxi de Cursa es distinto al original........creo que cuando lo hizo, debía de estar bastante bajo en el nivel de psicotrópicos, porque hasta se parece.............aunque mejor no lo comparemos con el de modellers, que a lo mejor, todo el gozo se va al pozo.......porque, despues de ver los Ferrari y Mitsu....bueno, a eso que se asemeja, así de lejos, a un mitsu, pos ...........xDDDDDDDDDDD

Bueno, en serio, si haceis un rallye solo de 1/24 ( que en el 1/32 ando muy pes! ), en domingo, yo no tengo excusa para no venir..............así que, decidid vosotros, porque a Taradell no os animariais a venir oi?

Salut

Sam

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: 14-15 Setembre prova Campionat Catalunya 1/24 a Balaguer
« Respuesta #13 el: 06 de Septiembre de 2007, 23:57 pm »
esta complicado, Sam, lo de las salidas este ańo, esta complicado...

Aparte de que actualmente me lo estoy tomado con muuuuuuuucha calma, siempre estoy atado aquí o alla y únicamente me quedan algunos Domingos para disputar carreras fuera del club...... Somos muchos en el club y ya no lo "cierro" como hacía en temporadas anteriores, aparte de tener un calendario "brutal" de carreras y carreras.....

Tenemos el compromiso de organizar una prueba del Aragonés de Rallye-Slot 1/24 en el Almodeli el próximo mes de Octubre, creo que el 13/14, la 4ª prueba puntuable y EN PLENAS FIESTAS del PILAR (la ciudad a tope, ya sabes). Montaremos como habitualmente hacemos cinco tramos de asfalto Ninco no muy grandes. Habrá sección de competición el Domingo por la Mańana, por supuesto y luego a ver si nos vamos a comer todos juntos.

Aunque ahora, pensando en voz alta, no sé que haremos al final, pues estuve con el Candi comiendo el otro día y me tiene entusiasmado con una idea de hacer un rallye de tipo "lineal" es decir, mega tramos de una única vuelta, sales y llegas, como en los rallyes de verdad.  Pensando en esto, se me ocurría que podía "cerrar" las pistas de madera y plástico, taparlas y montar tramos grandes encima de ellas, tipo subida en cuesta aunque creo que más cortos y planos.

Tengo tres problemas: Uno, que los habituales de los circuitos se me echarán encima por estar unos días sin poder usarlos, Dos, que necesito duplicar los puentes de infrarojos y hacer un buen número de cables en "Y" y TRES, que el Candi me corta los h*** como le pise la idea  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado gil

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 42
Re: 14-15 Setembre prova Campionat Catalunya 1/24 a Balaguer
« Respuesta #14 el: 07 de Septiembre de 2007, 00:15 am »
Sam, la decoracion que me gustaba es la de la foto, ademas con mis manos, es la mas adecuada, ya hablaremos con maqueta en mano que la tengo, y me explicas donde meto todo, que a mi no me salen los numeros.


Saludos.

El domingo hacemos 1/32,pero le cambian el sentido a la pista, otra cosa es que hables con ellos, que igual te dejan ir.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything