Autor Tema: 5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén  (Leído 22756 veces)

Anonymous

  • Visitante
5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén
« Respuesta #45 el: 11 de Julio de 2006, 20:27 pm »
¡Hola majos! Sobre lo del sorteo, pienso que hasta cierto punto, la organización tendra sus razones y ellos sabrán por que lo habrán hecho asi. Yo no opino lo mismo, pero creo que como todo lo demás lo hicieron bien, esto tambien estará. Es decir publico y escrito..Lo que me parece más triste es que alguien, que se supone que acude igual que yo a divertirse y paga lo mismo que yo y emplea creo libremente su tiempo se alegre de una chorrada de estas. Lo cual demuestra que clase de individuo es y su egoismo en nimiedades.  Por cierto aprende a escribir, en una linea y media has tenido seis faltas de ortografía o entrecomillalas.

Desconectado Inchenchato

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 381
5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén
« Respuesta #46 el: 11 de Julio de 2006, 20:30 pm »
Perdonad la falta de identificación pero es un problema informático.  Sigo siendo Chencho.
¡DONA ORGANOS!  Daras vida.

Anonymous

  • Visitante
5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén
« Respuesta #47 el: 11 de Julio de 2006, 23:46 pm »
Monegal. Perdona majo por el calenton. Otro día hablamos. Un abrazo.

Desconectado tamaritano

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1037
    • http://www.tamaslot.com
5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén
« Respuesta #48 el: 12 de Julio de 2006, 00:06 am »
Por alusiones y para cerrar el tema.

1ª Pedir discupas si opinar y no pensar como los demás es un delito que parece que si.

2ª Que quede claro que si voy a un rally es para compartir, aprender y disfrutar, si no hubiese premios, ni sorteos ira igual sin dudarlo. El que la organización determinara hacer el sorteo como lo hizo, ni me alegra, ni me desalegra, simplemente me parecio bien y ya está, sin más.

3ª Juzgar a alguien sin conocerlo me parece de muy mal gusto. Me parece que quien se atreve a eso, si que queda claro que clase de persona que es. Espero que algún día puedas conocerme y entonces opinar sobre la clase de persona que soy o dejo de ser.

4ª Disculpa por las faltas de ortografía, espero  en este mensaje haber hecho alguna menos.

5ª Cerrar la polémica e invitarte a charlar, cometar y que puedas hacerte otra opinión de mi persona. De verdad que me encantaría.
"Somos lo que somos, gracias a los demás"
        "Nuestro club es vuestro club"
             

Anonymous

  • Visitante
5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén
« Respuesta #49 el: 12 de Julio de 2006, 01:56 am »
Tamaritano. Disculpa si te  he ofendido pero el tema no va contigo.  Leetelo otra vez y veras que pienso lo mismo que tu. Un abrazo.

Desconectado monegal

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 271
5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén
« Respuesta #50 el: 12 de Julio de 2006, 08:37 am »
Hola Chenho, estoy seguro que no has entendido esa línea y mira que es corta

1ª Yo no me alegro de nada de lo que no este bien

2ª Sigo pensando que no estuvo bien el excluir del sorteo a algunos participantes

3ª Ya me explicarás que clase de individuo soy además de un egoista

4ª Procuraré cuidar mi ortografía para no molestarte

Saludos

Desconectado tamaritano

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1037
    • http://www.tamaslot.com
5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén
« Respuesta #51 el: 12 de Julio de 2006, 08:40 am »
Uff¡¡¡¡

Inchenchato.

Gracias, porqué estaba muy descolocado y me estaba sintiendo muy mal.

Es más me había llevado a replantearme muchas cosas, incluso si valía la pena seguir en esto y todo.

Disculpa a todos los lectores de este foro por no haber interpretado correctamente el mensaje.

Esto si que ha sido una metida de pata hasta el fondo.  :oops:

Un saludo.

Y lo dicho espero poder tener la posibilidad de conocerte en persona.
"Somos lo que somos, gracias a los demás"
        "Nuestro club es vuestro club"
             

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén
« Respuesta #52 el: 12 de Julio de 2006, 09:52 am »
Hola:
Chencho, Monegal, Tamaritano, tengo el placer de conoceros en persona a los tres y estoy convencido de que esto no es más que fruto de un calentón y algún malentendido. Nada que no se resuelva con unos privados ahora y unas cańas en la próxima carrera.
Esto de los foros tiene un gran inconveniente: estamos “hablando” con alguien sin verle la cara, con lo que las posibilidades de malinterpretarnos aumentan, pero sabiendo quienes sois, seguro que ya lo tenéis medio arreglado.
Venga, volvamos al tema y expresemos nuestras opiniones con calma, que independientemente de cuales sean, siempre ayudan a los organizadores (de esta prueba y de todas las demás) a aprender y mejorar para evitar esas pequeńas lagunas que no empańan en ningún  modo un Campeonato que está resultando ejemplar.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado monegal

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 271
5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén
« Respuesta #53 el: 12 de Julio de 2006, 10:26 am »
Hola, disculpas aceptadas no hay problema Chencho.  Y una vez más Pitifluiti tienes razón.      

Saludos

Desconectado tamaritano

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1037
    • http://www.tamaslot.com
5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén
« Respuesta #54 el: 12 de Julio de 2006, 21:11 pm »
Hola os en nuestra web, podéis ver alguna de las fotos realizadas en Mallén el sábado por la tarde.
"Somos lo que somos, gracias a los demás"
        "Nuestro club es vuestro club"
             

Desconectado GolfVR6

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 45
    • http://www.riojaslot.com
5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén
« Respuesta #55 el: 12 de Julio de 2006, 23:22 pm »
Después de comentar el tema de los sorteos en el rallie de Mallén, he decidido editar el anterior mensaje ya que había un punto que desconocía y siento si alguien se ha molestado con mi comentario.
Lo disho, mensaje editado mas arriba.
Un saludo.
Edu
Tu hijo gana pero no corras, si eso los dem

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén
« Respuesta #56 el: 13 de Julio de 2006, 13:11 pm »
Hola a todos:

Clasificaciones generales de los campeonatos ya actualizadas en la web.

http://www.slotalmodeli.com/temporada2006/resultados/clasificaciones_rallyearagon_2006.pdf

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

ANONIMO

  • Visitante
ERROR EN LAS CLASIFICACIONES
« Respuesta #57 el: 13 de Julio de 2006, 14:12 pm »
Hola, he mirado la clasificacion del rally de mallen, y no me cuadra con la clasificacion total del campeonato.
Fijaros en grupo N un tal "ińaki" quedo el 15ª de la clasificacion en mallen, en cambio en el campeonato no le han dado ningun punto, y asi pasa con los demas a todos nos quitan un punto, menos a los primeros.

doy por echo que se trata de un error humano, asi que agradeceria que lo arreglarais si esta mal, y si no explicarme porque motivo ocurre eso. muchas gracias.  lo podeis comprobar en www.slotalmodeli.com

Lo de los sorteos me parece muy mal, tendria que ser para todos igual, porque hay gente que viene de muy lejos y tiene familia en casa, y como comprendereis no es plan de llegar a la 1 de la madrugada a casa habiendose levantado a las 6 para ir hasta mallen. GUECHA esta vez os haveis pasado un poco, a la hora de cobrar no pusisteis pegas.

Desconectado Sarco0

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 102
5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén
« Respuesta #58 el: 13 de Julio de 2006, 16:51 pm »
Lo que voy a expresar a continuación es una opinión personal mía y en ningún caso representa a nadie que no sea yo mismo.

No estoy de acuerdo con los mensajes que estoy leyendo criticando la forma de sortear coches que tuvo guecha slot el sábado en el rally de Mallen.
Personalmente prefiero la forma de sorteo a la que aludís, este o no este el agraciado. Pero pienso que cada uno reparte sus coches como le da la gana que para eso son suyos.

En ningún momento antes de la carrera se hablo de que fuese a haber un sorteo de coches al finalizar la prueba, se hablo únicamente de dos juegos de neumáticos donados por Campos. Por lo cual Guecha slot no tiene ninguna obligación de sorteo de coches para con nadie.

En la prueba de mallen se dio a los ganadores los mejores premios de las cinco pruebas que llevamos disputadas. Aun estoy esperando alguna alabanza al esfuerzo hecho por el club a tal efecto.

Dicho sorteo no estaba previsto ya que al final de la prueba nos sobraron unos coches por haber hecho mal las cuentas, ante lo cual se decidió sortearlos. Se optó por esta forma de sorteo como se podía haber optado por la otra, no le dimos importancia.

Me parece bastante triste que para algunos de vosotros sea mas importante la forma de sorteo que el resto del desarrollo de la prueba, me suena a egoísmo.

El pasado octubre algunos de nosotros corrimos el open de raid de Podium de Madrid, el sorteo de los regalos fue idéntico al de este sábado y yo no vi protestar a nadie, ni se nos ocurrió. Y eso que a otros compańeros y a mi nos tocaron coches a los que no optamos por no habernos podido quedar.
Esta forma de sorteo la he visto en multitud de ocasiones y nunca he visto protestar a nadie, o quizás es que deberíais salir a correr fuera un poco más.

Con esto lo único que habéis conseguido es que si vuelven a sobrar coches en otra prueba se guarden y se acabó la polémica.

Al anónimo no debería ni responderle por no identificarse, imagino que en el resto de las pruebas en las que has pagado 5 € también habrás reclamado un sorteo para todos, no?

Saludos y haber si nos centramos en cosas un poco mas serias.
Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridicula, despues es peligrosa, y despues.....

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
5ª prueba Cpto. Aragón de Rally slot: Villa de Mallén
« Respuesta #59 el: 13 de Julio de 2006, 20:35 pm »
Hola a todos:

Me gustaría comentar al publico en general y al club Güecha Slot en particular, que todas y cada una de las pruebas que se han venido relalizando a lo largo de todos estos meses, se hacen para el fomento, práctica y disfrute del rallyslot en nuestra comunidad y no para ver qué premios nos llevamos en cada prueba. Considero que el mayor premio de Mallén, nos lo llevamos todos en mayor o menor medida y fue sin duda el pasar un rato alegre en compańía de compańeros de hobby practicando rallyslot, en un ambiente muy bueno (calor incluido) y con unas instalaciones de calidad, con gran cuidado y esmero en su preparación y elaboración, para poder realizar la prueba sin problemas.

Me permito recordaros a todos que hace tan sólo dos ańos los únicos rallies que se hacian en nuestra comunidad eran los de Almodeli y no tenian una inscripción y repercusión tal como para echar las campanas al vuelo (con perdon Ignacio). Gracias a que hay gente y clubes que se implicaron en esto (Almodeli incluido) a lo que llamamos cto. de Aragón, hoy podemos decir que tenemos un cto. a la altura de casi cualquier cto. de los que se corren en el resto de Espańa. Y esta altura no es debida a los premios que se dan en las pruebas precisamente sino a la gente que participa en el y la gente que lo hace posible y que organiza las pruebas.

Además de lo dicho, comentar que según el reglamento deportivo del cto. sólo dice que habrá trofeos al final del cto. para los 2 primeros de WRC, 2 primeros de ASK, 2 primeros de KC, 3 primeros de N, 3 primeros de N inf, y a los primeros de cada una de las copas. Así que todo lo demás depende de cada club organizador, de su presupuesto y de como lo quiera utilizar. Y por supuesto es libre de repartir los premios que crea oportuno a su criterio y sin preguntar a nadie. De todos modos yo no sigo el cto por los premios que se reparten. Es más si en alguna prueba no se daran premios tambien estarían en su derecho y no pasaría absolutamente nada (salvo que los pondrían verde en este foro). Que nadie cometa el error de pensar que con pagar 5€  (3 los infantiles) por cada inscripción, se pagan los premios, porque no es así ni mucho menos. Y el que piense esto está muy pero que muy equivocado vamos, y si hubiera organizado alguna prueba lo sabría.

Creo que tenemos un cto. bonito, competitivo, vivo, envidiado y envidiable por muchas otras regiones, y comentarios como estos sólo sirven para que a la larga nos lo carguemos. Así que seguid asi que de seguro llegaremos a buen puerto.

Saludos
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything