Autor Tema: 2ª Rallyslot Bajo Aragón 8ª prueba puntuable Cto. Aragón  (Leído 10335 veces)

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
2ª Rallyslot Bajo Aragón 8ª prueba puntuable Cto. Aragón
« el: 01 de Octubre de 2006, 11:38 am »
Hola a tod@s:

Sirva la presente y sin más dilación para dar el banderazo de salida a la 8ª y última prueba del Campeonato Aragones de Rallyslot 2006.

Ahí va el cartel (aunque algunos ya lo habeis visto al natural viene a ser algo así):



Conforme vaya habiendo novedades las iremos comentando en este mismo post y en la página web del club ARRAS Slot Alcańiz
www.geocities.com/arrasslotalcaniz . Al igual que se hizo en la prueba de Alcorisa, se reservaran el 20% de las plazas totales para segundos coches dando prioridad a aquellos que siguen el campeonato.

En un principio la sesión del domingo tarde la vamos a orientar al público infantil no habitual del campeonato, asi que os recomendaría que no eligierais esta sesión a no ser que no os quede más remedio, pues los retrasos de seguro se van a hacer más patentes y el ambiente se prevé más bullicioso. Además recordamos a todo el personal menor de 10 ańos que debe venir acompańado obligatoriamente por un adulto si quiere participar en el rally. Sin  adulto que lo acompańe no se permitirá la participación aunque haya hecho correctamente la preinscripción, ya que no se trata sólo de correr sino tambien de hacer de comisario. 

Saludos a tod@s :mrgreen:
« última modificación: 19 de Noviembre de 2006, 21:06 pm por Pitiflauti »
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
Re: 2ª Rallyslot Bajo Aragón 8ª prueba puntuable Cto. Aragón
« Respuesta #1 el: 30 de Octubre de 2006, 19:32 pm »
Hola a tod@s:

Ya estamos en la recta final del cto. de Aragón de Rallislot y hoy se han abierto las inscripciones para la octava y última prueba del mismo, el 2ª Rallislot Bajo Aragón a celebrar en Alcańiz los días 17, 18 y 19 de Noviembre de 2006, osea de aqui a un par de semanas.

Sabed todos que hoy a las 00:00 h se han abierto las  inscripciones con un total de 210 plazas posibles repartidas en 5 sesiones a lo largo de los tres días de celebración  de la prueba. Como en pruebas anteriores se reservará el 20% de las plazas para segundos coches con prioridad a los pilotos que siguen el campeonato. Sabed tambien que nuestro objetivo es montar un mínimo de seis tramos en sucio (tierra) a los cuales habra que dar dos pasadas, es decir min. 12 tramos totales. Para fomentar la igualdad entre participantes de diferentes escalas y sesiones se manchará en cada pasada con la misma cantidad de material en cada tramo.

De momento esto es todo. Saludos y nos vemos en los tramos.

P.D. No dejeis las inscripciones para el último día que luego pasa lo que pasa.
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado Team Docar - CSZ

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 67
    • http://www.clubslotzaragoza.com
Re: 2ª Rallyslot Bajo Aragón 8ª prueba puntuable Cto. Aragón
« Respuesta #2 el: 31 de Octubre de 2006, 00:19 am »
Hola Chicos
Pregunta simple, ¿ Confirmareis las inscripciones a vuelta de correo ?
** Solo hay un deber, y es el de ser feliz **

Saludos / Joaquin

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: 2ª Rallyslot Bajo Aragón 8ª prueba puntuable Cto. Aragón
« Respuesta #3 el: 31 de Octubre de 2006, 16:11 pm »
Hola Chicos
Pregunta simple, ¿ Confirmareis las inscripciones a vuelta de correo ?
Hola:
Me uno a la pregunta de Joaquín, pues creo poder presumir de ser de los primeros y no estaría mal poder confirmar la inscripción, por emilio o con actualizaciones de las listas de inscritos que tenéis en vuestra web.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
Re: 2ª Rallyslot Bajo Aragón 8ª prueba puntuable Cto. Aragón
« Respuesta #4 el: 31 de Octubre de 2006, 20:40 pm »
Hola a tod@s:

Dejad de morderos las uńas porque ya tenemos actualizadas las inscripciones a día 30/10/2006 en el siguiente enlace:

http://www.geocities.com/arrasslotalcaniz/inscripciones30_10_2006.xls

Saludos
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: 2ª Rallyslot Bajo Aragón 8ª prueba puntuable Cto. Aragón
« Respuesta #5 el: 31 de Octubre de 2006, 21:48 pm »
Hola a tod@s:
Dejad de morderos las uńas porque ya tenemos actualizadas las inscripciones a día 30/10/2006 en el siguiente enlace:
http://www.geocities.com/arrasslotalcaniz/inscripciones30_10_2006.xls
Saludos

Gracias, hace un rato que lo he visto y he descubierto que hay un par de ilustres que se estrenaran en el campeonato en la última prueba. Seguro que encarecen su grupo.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado jacracing

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 6
Re: 2ª Rallyslot Bajo Aragón 8ª prueba puntuable Cto. Aragón
« Respuesta #6 el: 01 de Noviembre de 2006, 01:14 am »
Buenas.
Ayer envie mi inscripcion para el turno de sabado tarde via e-mail, a partir de la hora que se especificaba, y no me encuentro en las listas de inscripcion ni a mi ni a Nani :?

Un saludo, jorge

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
Re: 2ª Rallyslot Bajo Aragón 8ª prueba puntuable Cto. Aragón
« Respuesta #7 el: 01 de Noviembre de 2006, 08:57 am »
Buenas.
Ayer envie mi inscripcion para el turno de sabado tarde via e-mail, a partir de la hora que se especificaba, y no me encuentro en las listas de inscripcion ni a mi ni a Nani :?

Un saludo, jorge

Hola a todos:

Las inscripciones se iran actualizando a lo largo de los días, fijaos en la coletilla del nombre del archivo .xls que es la fecha a la que están actualizadas. Posiblemente esteis inscritos pero en fecha posterior a la que marca el archivo. De todos modos no está mal que lo comuniqueis porque a veces los correos se pierden y no llegan a su destino.

Saludos
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado jacracing

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 6
Re: 2ª Rallyslot Bajo Aragón 8ª prueba puntuable Cto. Aragón
« Respuesta #8 el: 01 de Noviembre de 2006, 12:55 pm »
Buenas.
Ok Speedy, aun asi te he vuelto a enviar el correo.

Un saludo, jorge

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
Re: 2ª Rallyslot Bajo Aragón 8ª prueba puntuable Cto. Aragón
« Respuesta #9 el: 03 de Noviembre de 2006, 15:22 pm »
Hola a tod@s:

Van pasando los días y ya tenemos 139 inscritos a día 03/11/2006 para el rally. Aunque veais que queda alguna plaza en la sesión del sábado por la tarde sabed que es sólo un espejismo, puesto que ya me han confirmado que se ha completado pero no me han pasado los datos aún. Si alguien ha mandado algún correo (vease Javier y alguno más) es posible que se haya perdido por el camino, pues nos ha pasado ya con alguno que otro (vease Darío). Rogaría entonces al afectado/s que se ponga en contacto conmigo para intentar solventar el problema.

Por otra parte sabed que toda la preparación va por buen camino y se van a montar entre 6 y 8 tramos en superficie de tierra (75% harina y 25% cacao puro sin azúcar) Se realizarán dos pasadas por cada uno de los tramos y se manchará en cada sesión con cantidades proporcionales al nª de sesión y de la cantidad de material que quede en la pista.

De momento nada más. Seguiremos informando. Saludos y nos vemos en los tramos de Igualada este fin de semana.
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado Team Docar - CSZ

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 67
    • http://www.clubslotzaragoza.com
Re: 2ª Rallyslot Bajo Aragón 8ª prueba puntuable Cto. Aragón
« Respuesta #10 el: 11 de Noviembre de 2006, 01:00 am »
Hola Jose Alfonso:
Como ya se acerca la hora, no estaria de mas y agradeceriamos todos que nos informases  :?  del lugar de la prueba.
A  ser posible mapa, plano ciudad, gps, bueno no tantoooo, con la direccion valdria.

** Solo hay un deber, y es el de ser feliz **

Saludos / Joaquin

Desconectado capuchin

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 44
Re: 2ª Rallyslot Bajo Aragón 8ª prueba puntuable Cto. Aragón
« Respuesta #11 el: 11 de Noviembre de 2006, 16:54 pm »
Lo teneis todo el la pagina de club www.geocities.com/arrasslotalcaniz

Desconectado Team Docar - CSZ

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 67
    • http://www.clubslotzaragoza.com
Re: 2ª Rallyslot Bajo Aragón 8ª prueba puntuable Cto. Aragón
« Respuesta #12 el: 11 de Noviembre de 2006, 22:02 pm »
Hostia mejor quelllll gpsssss

Gracias
** Solo hay un deber, y es el de ser feliz **

Saludos / Joaquin

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
Re: 2ª Rallyslot Bajo Aragón 8ª prueba puntuable Cto. Aragón
« Respuesta #13 el: 14 de Noviembre de 2006, 00:15 am »
Hola a tod@s:

El montaje de los tramos sigue su curso y ya confirmamos que serán 8 tramos 8 los que habrá que pasar en cada sesión del 2ª Rallyslot Bajo Aragón. Habrá dos etapas en cada sesión por lo tanto un total de 16 tramos cronometrados. De momento no os pongo fotos pues no tengo ninguna todavía. Por lo demás deciros los horarios serán los siguientes:

Viernes Noche                               21:00 horas parque cerrado y 21:45 horas coche cero
Sábado y Domingo Mańana              09:00 horas pargue cerrado y 09:45 horas coche cero
Sábado y Domingo Tarde                16:00 horas parque cerrado y 16:45 horas coche cero

Por último comentaros que a día de hoy las inscripciones están cerradas dando por zanjadas las prioridades y sólo volverán a abrirse los días en los que se celebre el rally y únicamente por las plazas disponibles que hayan quedado vacantes. (Con casi dos semanas me parece que el que haya querido ya se ha podido inscribir).

Saludos a todos y nos vemos en los tramos del 2ª Rallyslot Bajo Aragón.

P.D. Un consejo deportivo, incorporad a los pilotos y copilotos de vuestros vehículos con una cajita de compresas con alas porque van a volaaaaaaarrrrrr. :mrgreen:
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: 2ª Rallyslot Bajo Aragón 8ª prueba puntuable Cto. Aragón
« Respuesta #14 el: 14 de Noviembre de 2006, 09:03 am »
Que envidia me dais... pero mientras disputais el rally estare en las 24H 1/24, jejeje... nos vemos en el aplazado Open de Canfranc...

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything