Autor Tema: 2ª Rally de Canfranc. Campeonato Aragón Rally Slot 2006  (Leído 13929 veces)

Desconectado candi

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 140
    • http://www.eccehomozaragoza.org/slot.htm
2ª Rally de Canfranc. Campeonato Aragón Rally Slot 2006
« el: 01 de Marzo de 2006, 13:02 pm »
Joer no hemos terminado con la organización de la 1ª prueba y ya estamos liados con la 2ª en Canfranc.
Como bien sabeis los próximos días 8 y 9 de Abril se celebra la segunda prueba del Campeonato de Arágón de Rally Slot en Canfranc, por lo que ya empezamos a informar desde aquí de la misma.
En un principio estaban programadas 3 sesiones, pero visto el número de participantes en Huesca hemos decidido ampliarla a 4 y con 30 pilotos, por lo que estaremos también pringados el Domingo por la tarde, esta sesión la reservaremos sobre todo para los pilotos locales y que no siguen asiduamente el Campeonato. Cada sesión será sobre cinco tramos Ninco en sucio (nieve) y con tres pasadas por sesión. Todavía no sabemos si haremos la Subida Nocturna a Candanchú como hicimos el ańo pasado, todo depende del tiempo que tengamos para organizarla, pero si la cosa va bien se hará, ya sabeis que cuando se me mete algo en la cabeza...
Una cosa que debeis tener encuenta los que penseis pasar la noche del Viernes o del Sábado en Canfranc, es hacer la reserva de las habitaciones en los Hoteles de la zona, tened encuenta que estamos en plena temporada de ski y suelen estar ocupados, por lo que si quereis hacer las mismas os pongo el nª de tfno. de dos Hoteles de Canfranc
Hotel Villa Anayet: 974 373146, este se encuentra situado en el mismo pueblo
Hotel Sta. Cristina:974 373300, situado a 1 km de Canfranc dirección Candanchú.
El hotel Villa de Canfranc en donde os quedasteis alojados algunos la vez anterior, en esas fechas se encuentra cerrado por reforma del mismo, aunque estos dos que os pongo son de las mismas características y calidad del mismo, por lo tanto si quereis hacer las reservar hacezlo ya pues si lo dejais puede que os encontreis con la sorpresa de que no haya plazas.
El lugar de la celebración de la carrera será donde siempre, es decir el polideportivo de Canfranc, con lo cual está asegurada la calefacción.
Si nada lo remedia el sábado por la noche tendremos otra vez un concierto en directo de Pablo Líquido, así que la diversión está asegurada, pero ojo con la bebida, que al día siguiente habrá que correr y no es que vayamos a poner control anti-doping, pero ya sabemos algunos lo que pasa cuando nos vamos a la cama a las 6 de la mańana y luego corremos a las 9.
Pues de momento nada más, seguiremos informando.
Un saludo
Candi

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
2ª Rally de Canfranc. Campeonato Aragón Rally Slot 2006
« Respuesta #1 el: 01 de Marzo de 2006, 20:22 pm »
Hola a todos:

Candi, o me aseguras que me voy a dormir a las 6:00 de la mańana como en el Open o no subo, que lo sepas. Ya sabes que lo del slot para mi es sólo la escusa.

Saludos.

P. D. Si es la escusa, ¿que pasa?, al menos yo lo reconozco.
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado candi

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 140
    • http://www.eccehomozaragoza.org/slot.htm
cartel de la prueba y horarios
« Respuesta #2 el: 08 de Marzo de 2006, 12:52 pm »
Muy buenas, aquí os pongo el cartel de Canfranc, no es el definitivo ya que falta de incluir los patrocinadores y los horarios, pero bueno ya os vais haciendo una idea de lo que será la prueba y cuando se abren  las inscripciones, para el que no pueda ver el cartel la fecha de apertura de las inscripciones es el 27-03-2006.

Los horarios de la carrera son los siguientes
HORARIOS
Sábado 08-04-2006
08:45 h. parque cerrado
09:15 h. coche cero
09:30 h. inicio etapa mańana
14:00 fin etapa mańana
15:45 h. parque cerrado
16:15 h. coche cero
16:30 h. inicio etapa tarde
21:00 h. fin etapa tarde
Domingo 09-04-2006
08:45 h. parque cerrado
09:15 h. coche cero
09:30 h. inicio etapa mańana
14:00 h. etapa mańana
16:15 h. coche cero
16:30 h. inicio etapa tarde
21:00 h. fin etapa tarde
Seguiremos informando
Un saludo
Candi.

Desconectado tamaritano

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1037
    • http://www.tamaslot.com
2ª Rally de Canfranc. Campeonato Aragón Rally Slot 2006
« Respuesta #3 el: 08 de Marzo de 2006, 13:31 pm »
Pregunta existe edad mínima de piloto.
"Somos lo que somos, gracias a los demás"
        "Nuestro club es vuestro club"
             

Desconectado candi

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 140
    • http://www.eccehomozaragoza.org/slot.htm
2ª Rally de Canfranc. Campeonato Aragón Rally Slot 2006
« Respuesta #4 el: 08 de Marzo de 2006, 13:47 pm »
Pues no existe una edad mínima para participar en el rally, pero a de cumplir la siguiente norma del reglamento deportivo:
Los pilotos infantiles menores de 10 ańos deberán ir
acompańados obligatoriamente por un adulto que haga las funciones de comisario en lugar del menor en cuestión. El no cumplimento total o parcial de esta
norma conllevará la exclusión del menor.

Candi

Desconectado carlitos

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 179
2ª Rally de Canfranc. Campeonato Aragón Rally Slot 2006
« Respuesta #5 el: 09 de Marzo de 2006, 00:51 am »
Hola a todos:

He visto que el rally es de "nieve". Va ser mixto como el ańo pasado o un verdadero rally de invierno con un dedo de nieve en cada tramo? se manchara en cada pasada? o solo entre jornada y jornada.
gracias, un saludo

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
2ª Rally de Canfranc. Campeonato Aragón Rally Slot 2006
« Respuesta #6 el: 09 de Marzo de 2006, 09:46 am »
Cita de: carlitos
Hola a todos:
He visto que el rally es de "nieve". Va ser mixto como el ańo pasado o un verdadero rally de invierno con un dedo de nieve en cada tramo? se manchara en cada pasada? o solo entre jornada y jornada.
gracias, un saludo

Hola:
La idea es que todos los tramos estén nevados, y se nevará solo al inicio de cada sesión. Tenemos todavía que hacer pruebas para determinar la cantidad de harina que caerá en cada "nevada", pero tampoco queremos que sea mucha cantidad, quizás 1 kilo por tramo. Los tramos se probarán con nieve el día anterior, de tal manera que en la primera etapa, los tramos ya estarán manchados antes de que "nieve", al igual que sucederá en las demás.
Intentaremos que las condiciones sean iguales en todas las pasadas, quitando si es preciso algo de nieve en algún punto donde se acumule. De todas maneras es importante que penséis a la hora de elegir sesión cuál puede ser más beneficiosa, pues sobre todo influirá el orden de salida de la primera pasada.
Conforme vayamos decidiendo más aspectos técnicos de este tema os lo haremos saber.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

ricardobayo

  • Visitante
2ª Rally de Canfranc. Campeonato Aragón Rally Slot 2006
« Respuesta #7 el: 13 de Marzo de 2006, 21:26 pm »
Eso, eso, que nieve. Y en cantidad, por favor. Por fin un rally para mi dedo. Gran problema el mio, tengo para 1/32 3 aviones en N,A,WRC, ¿con qué correré? Eso me gustaría saber a mi. Y en 1/24 tengo algo que sin ser algo extraordinario, funciona, pero me gustaría hacerme con un chasis MSC de eje intermedio. !como me gustan los rallies "sucios". Eso sí penalizaré al correr el domingo, ya q el sábado toca RCT.Saludos.

Desconectado candi

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 140
    • http://www.eccehomozaragoza.org/slot.htm
2ª Rally de Canfranc. Campeonato Aragón Rally Slot 2006
« Respuesta #8 el: 16 de Marzo de 2006, 14:44 pm »
Muy buenas, ya se encuentra en nuestra página web el cartel definitivo de la prueba de Canfranc con toda la información sobre la misma, podeis acceder al mismo desde la página de inicio en la siguiente dirección:
http://www.eccehomozaragoza.org/slot.htm
o en esta otra que es el enlace directo al mismo:
http://www.eccehomozaragoza.org/canfranc.htm
dentro de la página, aparte de la imagen del cartel existe un enlace para descargarlo a mayor resolución, así mismo os informo que ya se encuentra en imprenta y que será distribuido a los diferentes clubs a partir de la semana que viene.
Un saludo
Candi.

Desconectado candi

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 140
    • http://www.eccehomozaragoza.org/slot.htm
IMPORTANTE
« Respuesta #9 el: 23 de Marzo de 2006, 13:29 pm »
Buenas, en la página de Almodeli se encuentran publicados lo anexos para los distintos reglamentos del Campeonato de Aragón y las Copas, por favor leéroslos, porque hay alguna modificación a dichos reglamentos y alguno tendrá que cambiar alguna cosa o de coche para la prueba de Canfranc, que es donde se estrenarán dichos anexos y se llevarán a raja tabla, el enlace a dichos anexos es el siguiente:
http://www.slotalmodeli.com/temporada2006/reglamentos/anexos_reglamentos_cptos_aragon_ralllyslot_2006.pdf
un saludo
Candi

Desconectado candi

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 140
    • http://www.eccehomozaragoza.org/slot.htm
2ª Rally de Canfranc. Campeonato Aragón Rally Slot 2006
« Respuesta #10 el: 27 de Marzo de 2006, 11:22 am »
Srs. hoy a las once de la mańana ya se encuentran cubiertas todas las plazas para el Sábado en sus dos sesiones, solamente quedan plazas libres para el Domingo, de las cuales solamente quedan 16 para la sesión de mańana y 29 para la de la tarde.
Para ver la lista de inscritos pinchar en el siguiete enlace
http://www.eccehomozaragoza.org/inscripciones.htm
un saludo
Candi.

Desconectado candi

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 140
    • http://www.eccehomozaragoza.org/slot.htm
PLAZAS LIBRES SOLO DOMINGO TARDE
« Respuesta #11 el: 28 de Marzo de 2006, 19:43 pm »
Muy buenas Srs. como ya os dije ayer el sábado está completo, lo mismo que el domingo por la mańana solo quedan libres 25 plazas para el Domingo por la tarde
Continuamos.....

Sam

  • Visitante
2ª Rally de Canfranc. Campeonato Aragón Rally Slot 2006
« Respuesta #12 el: 30 de Marzo de 2006, 00:49 am »
Va a ser que esta vez, no vamos a poder acudir.

Por cierto, esta pendiente lo de los Simcas, aunque si la cosa funciona, creo que los afortunados, se llevarán una sorpresa.

Saludos

Sam

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
2ª Rally de Canfranc. Campeonato Aragón Rally Slot 2006
« Respuesta #13 el: 30 de Marzo de 2006, 20:22 pm »
Hola a todos:

Ahí te quería yo ver Sam, que tengo preparado el chasis para el Simca desde navidades. Lo siento pero te voy a chafar la sorpresa, porque alguien se fue de la lengua en Salou. Simca 1000 rally 3.

Saludos y nos vemos en los tramos.
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado monegal

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 271
2ª Rally de Canfranc. Campeonato Aragón Rally Slot 2006
« Respuesta #14 el: 04 de Abril de 2006, 16:36 pm »
El parte meteorolgico para este fin de semana nos muestra inestabilidad nuvosa en el Pirineo Aragones, las nieves nostraran su presencia  para deleite de los participante de la segunda prueba de Campeonato de Aragon de Rallyslot.
Tras la primera prueba en Huesca esta de Canfranc ha incrementado el interes ya que la mayoria de los pilotos que se desplazaron hasta Huesca creen que mejoraran en Canfranc ya que la nieve iguala la competitividad de los vehiculos

Todo una incognita sera el comportamiento de la escala grande  donde la eleccion de los neumaticos sera determinante de cara al resultado final, Los Chacal parece que parten como favridos debido a su menor peso aunque  tambien habra que tener en cuenta los Msc con motor central donde la superficie deslizante es su habitad natural y donde pueden mostrar todo su potencial.
En definitiva una jornada apasionante de rallyslot  donde esperamos ver y disfrutar de un espectaculo que no te puedes perder.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything