Autor Tema: 2ª cto ARAGON RALLYSLOT --- SLOT TORICO 19-20 ABRIL  (Leído 8659 veces)

Desconectado zipoteruel

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
2ª cto ARAGON RALLYSLOT --- SLOT TORICO 19-20 ABRIL
« el: 08 de Abril de 2008, 23:44 pm »
Amigos del rally-slot:

Slot Torico como organizador de la 2ª prueba puntuable del III Campeonato de Aragón de Rallye-Slot 1/24 y II Copa Aragón "Chacal" Evo-V & I Copa Aragón "Avant" Wrx-Sti os invita a visitarnos y disputar la prueba los días 19 y 20 de Abril en las instalaciones de la Asociación en Teruel.



 

Información del Campeonato (Reglamentos, clasificaciones, etc..) en:

https://www.slotaragon.com/index.php?topic=1314.0


Os tenemos preparados 6 TRAMOS de ASFALTO NINCO, en los que podréis disfrutar de magníficas sesiones de rally con los coches más bonitos del slot.


Como durante todo el campeonato, podreis poner en liza 2 coches, siendo el primero puntuable para el Campeonato de Aragón (Categorías "Espumas", WRC y Gr.B y "Gomas", Gr.A y Clásicos) y el segundo o los Lancer "Chacal"  EVO-V o los Imprezza "Avant" Wrx-Sti de las Copas Aragón.
 

Disputaremos dos sesiones cronometradas, repartidas durantes los días 19 y 20 de Abril, en sesiones de mańana y tarde (sólo sábado).

   Horarios de Cierre del Parque Cerrado:

Mańana de Sábado o Domingo: PARQUE CERRADO A LAS 08:30 HORAS (Ocho Treinta de la mańana).
Tarde de Sábado: PARQUE CERRADO A LAS 16:00 HORAS (Cuatro de la Tarde).

Las pre-inscripciones se puede realizar via e-mail o teléfono a partir del día 9 de Abril en:
e-mail: aslott@terra.es ó al 690 601 190 (de 18 a 21 horas).

Os seguiremos informando, y próximamente podreis tener un avance de los tramos.


¡Os esperamos!.


« última modificación: 10 de Abril de 2008, 18:54 pm por zipoteruel »
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: 2ª cto ARAGON RALLYSLOT --- SLOT TORICO 19-20 ABRIL
« Respuesta #1 el: 09 de Abril de 2008, 11:55 am »
Esto.... hay posibilidad de retrasar el parque cerrado del Domingo a las 9?
Ya se que esto es difícil pero.... ahí lo dejo.
Saludos.

Desconectado Javier

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 135
Re: 2ª cto ARAGON RALLYSLOT --- SLOT TORICO 19-20 ABRIL
« Respuesta #2 el: 09 de Abril de 2008, 14:04 pm »
Hola,

Podeis publicar la dirección exacta del club, es por mirarlo con el GPS y tal.

(Aunque ya estuve el ańo pasado, soy algo desastre y no me acuerdo de como llegar.)

Un Saludo.

Desconectado zipoteruel

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
Re: 2ª cto ARAGON RALLYSLOT --- SLOT TORICO 19-20 ABRIL
« Respuesta #3 el: 09 de Abril de 2008, 19:03 pm »
Os adjunto plano para llegar y os explico un poco.

La dirección en calle Javalambre 21.

Si venis de Zaragoza, por autovia entrais por la entrada Teruel Centro, que coincide con la entrada desde Alcańiz.

Continuais por la carretera hasta que entrais en Teruel. Vereis a mano izquierda una gasolinera de repsol, continuais hasta una rotonda donde girais a la izquierda, dejando a vuestra izquierda un lavadero de coches. Continuaís por esa calle, bajando, hasta la primera calle por la que podais girar a la derecha, justo antes de un acueducto. Esa es la calle del club. Avanzad hasta un edificio con grandes porches. Allí esta el club.

Saludos.

P.D.: Cualquier duda para entrar, llamais al telefono de la inscripción.


PLANO:

« última modificación: 10 de Abril de 2008, 12:37 pm por zipoteruel »
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

el neng

  • Visitante
Re: 2ª cto ARAGON RALLYSLOT --- SLOT TORICO 19-20 ABRIL
« Respuesta #4 el: 10 de Abril de 2008, 19:21 pm »
  ¿que tal sloteros? Solo quiero animaros a todos para que acudais al rally,ya que es una gente muy maja y seguro que abran montado unos tramos (por lo menos) igual de bonitos que el ańo pasado.      !!Nos vemos en los tramos!"!!                        ¿Que pelotero eh?           ¡¡¡Un saludo a todos!!!

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: 2ª cto ARAGON RALLYSLOT --- SLOT TORICO 19-20 ABRIL
« Respuesta #5 el: 10 de Abril de 2008, 19:56 pm »
Hola jovenes, despues de mi paron nupcial y con permiso de mi nueva y flamante esposa, estare alli para disputar mi primer rally del campeonato de aragon.

conincido con mi compi jialru "959" que la hora del parque cerrado de la manhana es mu pronto, los que venimos de zaragoza vamos a ir con los ojos pegados por las leganhas.

Nos vemos en los tramos....


P.D.: aki sigo, peleandome con este teclado portugues que no tiene enhe,  :x

Desconectado juanlcerezo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: 2ª cto ARAGON RALLYSLOT --- SLOT TORICO 19-20 ABRIL
« Respuesta #6 el: 10 de Abril de 2008, 21:07 pm »
Hola majos yo apoyo la mocion de las 9 am ,un saludo

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
Re: 2ª cto ARAGON RALLYSLOT --- SLOT TORICO 19-20 ABRIL
« Respuesta #7 el: 11 de Abril de 2008, 00:14 am »
Hola a tod@s:

Yo voto por que pongáis la hora del parque cerrado a las 7:00 h de la mańana y así madrugamos o empalmamos todos. Es decir  como se dice en estos lares, "o follamos todos o la put*a al río". Echemos un órdago a la grande que si no parece que no tiene emoción.

Saludos a tod@s y nos vemos en los tramos de Slottorico.

P.D: Que es broma eh, que nadie se lo tome a mal, :lol: :lol: :mrgreen:
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: 2ª cto ARAGON RALLYSLOT --- SLOT TORICO 19-20 ABRIL
« Respuesta #8 el: 11 de Abril de 2008, 01:20 am »
Se da el caso, incluso, que los mismos que piden retrasar la entrada al parque cerrado son los mismos que se quejan de lo tarde que termina el rallye y los retrasos y tal y tal......  :wink: :wink: (Qué nadie de los que han escrito se de por aludido ¡eh!)

Incluso también, algunos de los que se quejan de los horarios no han montado ni un p*t* tramo de rallye en su vida slotera o nunca han estado colaborando con la organización (Vuelvo a repetir, no va por los que han escrito más atras, ¡eh!).

Yo pido Comisarias aportadas por la organización con minifalda, top, patines y bandeja con carajillo  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D Halaaaa, vaaaaa......un esfuerzo Miguel ...... ya verás como suben las inscripciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: 2ª cto ARAGON RALLYSLOT --- SLOT TORICO 19-20 ABRIL
« Respuesta #9 el: 11 de Abril de 2008, 08:47 am »
Como esta visto que  a la gente le das un poco de manga y se toma el brazo..... que si empezar a las 9, que si a las 7, que si comisarias, que si carajillos.....
Yo solo quiero proponer una minucia..... si la cago en un tramo, cosa que suele ser habitual..... puedo poner el contador a cero y repetir el tramo???????   :-D :-D :-D

Puestos a pedir..... y algún favor de las comisarias...... :evil: :evil: :evil:

Un saludo y nos vemos en los tramos.
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado Javier

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 135
Re: 2ª cto ARAGON RALLYSLOT --- SLOT TORICO 19-20 ABRIL
« Respuesta #10 el: 11 de Abril de 2008, 10:25 am »
Hola,

Ya que la polémica está servida y que creo que después de Marco que es el que más a tomar por culo está de Teruel(caso que no pernocte en Zaragoza) a los de OscaSlot nos espera una madrugada del copón.

Si la organización tuviera a bien replantear esa media hora prometemos no entretenernos más de la cuenta en los tramos.

Todos sabemos que media horita más de cama (y más en Domingo) no se paga con dinero  :-) :-) :-)

Bueno, nos vemos en el Rally.

Un Saludo y muchos ánimos a la organización.


Desconectado zipoteruel

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
Re: 2ª cto ARAGON RALLYSLOT --- SLOT TORICO 19-20 ABRIL
« Respuesta #11 el: 11 de Abril de 2008, 16:06 pm »
Saludos.

No sé que decir a todo esto, más que COMO NO ME PONGA MINIFALDA Y PATINES COMO LAS CHICAS DE MARTINI... vamos, si eso es lo que quereis tal vez me lo plantee.


En serio.

La hora, creo que no es una cosa caprichosa. Sino, preguntarle a Ignacio que el sábado de la carrera de Almodeli casi tuvimos que comer de pie por darnos más prisa.

Creo que las 8:30 es una hora correcta. El pasado finde fue igual en Alcańiz y nadie se quejo. ¿Tal vez os queda más cerca Alcańiz y por eso no os quejasteis? Pues a nosotros que siempre vamos desde Teruel, también se nos hace cuesta arriba, y el pasado sábado, con casi dos horas de camino, fuimos los primeros en llegar al parque cerrado.

De verdad lo digo, si creeis que esa media hora es el problema, lo replantearemos. Pero entender que también retrasaremos la sesión del sábado tarde, y creo que tal vez a los de esa sesión no les apetezca terminar tan tarde.

Tal vez esto sea como las bodas. ¡Qué siempre quedas mal con alguién!

Saludos y os eperamos en Teruel.

P.D.: Si quereis podemos empezar a las 11:30, y así nos dará tiempo al almuerzo y el carajillo. jejejejejeje
« última modificación: 11 de Abril de 2008, 16:20 pm por zipoteruel »
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

Desconectado juanlcerezo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: 2ª cto ARAGON RALLYSLOT --- SLOT TORICO 19-20 ABRIL
« Respuesta #12 el: 11 de Abril de 2008, 22:39 pm »
Teneis toda la razon ,el horario esta para cumplirlo pero para todo,y que nadie se de por aludido,acataremos el horario pero el que no llora no mama y solo hemos probado.
Respecto a los comentarios de seńor cacharral mejor no voy a entrar ya que veo que no sigue a rajatabla el tema de la medicacion y es mejor dejar que sea el mismo.
Todo esto desde el carińo y sin acritud tontolaba.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: 2ª cto ARAGON RALLYSLOT --- SLOT TORICO 19-20 ABRIL
« Respuesta #13 el: 11 de Abril de 2008, 22:53 pm »
Teneis toda la razon ,el horario esta para cumplirlo pero para todo,y que nadie se de por aludido,acataremos el horario pero el que no llora no mama y solo hemos probado.
Respecto a los comentarios de seńor cacharral mejor no voy a entrar ya que veo que no sigue a rajatabla el tema de la medicacion y es mejor dejar que sea el mismo.
Todo esto desde el carińo y sin acritud tontolaba.

¡¡Este es mi Juanito!!

Besitos también para tí.....



"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Javier

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 135
Re: 2ª cto ARAGON RALLYSLOT --- SLOT TORICO 19-20 ABRIL
« Respuesta #14 el: 14 de Abril de 2008, 11:42 am »
OK,

Aceptamos barco como animal acuático.

Pero los del Domingo no tenemos tanda de la tarde.   :-D :-D :-D (Creo, ...)

Y lo del carajillo va con truco, ¿tendremos a los del soplo?  :-)


 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything