Autor Tema: 2ª cto ARAGON RALLYSLOT --- SLOT TORICO 19-20 ABRIL  (Leído 8689 veces)

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: 2ª cto ARAGON RALLYSLOT --- SLOT TORICO 19-20 ABRIL
« Respuesta #45 el: 21 de Abril de 2008, 23:24 pm »
Pues sí que parece que lo pasasteis bien el fin de semana, no me extrańa, ya que los tramos tenían una pinta estupenda, y el ambiente del campeonato de Aragón, siempre es de lo mejor que puede encontrar un aficionado a esto del slot. Lástima que por trabajo, uno se tenga que perder acontecimientos como este.
 Tras obsevar detenidamente la clasificación, hay algo que me tiene muy intrigado; ¿Cómo habeis conseguido unos grupos A tan competitivos, que están tan cerca de los WRC punteros? Bueno, si alguien quiere sacarme de mi asombro, ya me contareis que llevan vuestros pepinazos de A.
 Es que estoy peleandome con uno, y no logro acertar, y en mi tierra, uno siempre tiene algo que aprender..... Además ya tenía preparado para este rally ,un copa Avant, que tengo unas ganas de estrenar....
 Nos vemos, un saludo, "R".

Buenas noches Ricardo, te echamos en falta, que siempre tenemos mucho que aprender de tí.....

Joer, había escrito un tocho para contarte como es mi grupo A pero........  mejor te lo enseńo la próxima vez que te pases por la tienda o el club  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D.

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

subida al corcho

  • Visitante
Re: 2ª cto ARAGON RALLYSLOT --- SLOT TORICO 19-20 ABRIL
« Respuesta #46 el: 21 de Abril de 2008, 23:36 pm »
Buenas noches Ricardo, te echamos en falta, que siempre tenemos mucho que aprender de tí.....

Joer, había escrito un tocho para contarte como es mi grupo A pero........  mejor te lo enseńo la próxima vez que te pases por la tienda o el club        .

pues podrias explicarnos a todos como llevas ese celica de preparado  :-D, asi nos enteramos de como se debe de preparar uno de estos coches.

aunque el piloto tambien hace mucho.

divertido este rally de teruel. un 10 para la organizacion.

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: 2ª cto ARAGON RALLYSLOT --- SLOT TORICO 19-20 ABRIL
« Respuesta #47 el: 22 de Abril de 2008, 09:11 am »
Mis felicitaciones a slot torico por la organizacion, el primer rally del campeonato de aragon que disputo en mi vida y me dejó un muy buen sabor de boca, tanto por lo que me divertí como por los resultados que conseguí.

Ya hay ganas del proximo rally!!!  :-D :-D :-D

Desconectado Javier

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 135
Re: 2ª cto ARAGON RALLYSLOT --- SLOT TORICO 19-20 ABRIL
« Respuesta #48 el: 22 de Abril de 2008, 12:58 pm »
No se ha actualizado la hoja de la clasificación general del campeonato de 1/24.

Desconectado zipoteruel

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
Re: 2ª cto ARAGON RALLYSLOT --- SLOT TORICO 19-20 ABRIL
« Respuesta #49 el: 22 de Abril de 2008, 13:57 pm »
¡¡¡¡¡¡¡está todo actualizado desde el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

Desconectado Javier

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 135
Re: 2ª cto ARAGON RALLYSLOT --- SLOT TORICO 19-20 ABRIL
« Respuesta #50 el: 22 de Abril de 2008, 16:05 pm »
Hola,

Me refiero a este link:

https://www.slotaragon.com/temporada2008/resultados/clasificaciones_cptoaragon_rally124_2008.pdf

En la Clasificación General a mi solo me sale la de Almodeli. No se si se tratará de un fallo de mi ordenador.

No a los resultados de vuestro rally.  :-) Que esos ya los ví.

Un Saludo.

Desconectado Javier

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 135
Re: 2ª cto ARAGON RALLYSLOT --- SLOT TORICO 19-20 ABRIL
« Respuesta #51 el: 22 de Abril de 2008, 16:12 pm »
Ahora si se me a abierto. Igual era culpa del Mozilla Firefox, ....

Se habrá empanado.

...  :oops:

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything