Hola:
-Por mí, perfecto lo de separar WRC por un lado y A y SK por otro.
-Lo de los casquillos de plástico plantea el problema de su manipulación y su difícil verificación.
-El uso de material prorace (y todo el calibrado en general) por ahora está reservado al KC, no se si interesa abrirlo a gr.N.
-Si es obligado montar el motor longitudinal, se puede cambiar. En N hay clasicos de Fly, y el nuevo Célica de Gom, que supongo entrará en KC, también.
-Los mandos los dejaría igual.
-Guía: Soy partidario de permitir cambiarla entre coches homologados si no hace falta modificar el chasis. En cianto a modificar la guía, como dice ASP14, sólo la pala y con limitaciones.
-Motores con imanes de neodimio: Da igual si el imán es de neodimio o de "moco de elefante" mientrar no supere los gauss permitidos por reglamento.
-En grupo N el chasis debe ser el del modelo original. El 205 es un KC y puede llevar cualquiera de grupo N.
-Lo de adaptar el reglamento de la coordinadora de escuderías, de golpe y al completo, como que no. Otra cosa es que en las cosas que necesitemos cambiar nos guiemos por ese reglamento.
Un saludo.