Autor Tema: Lastima que termino... el festival de hoy...  (Leído 1119 veces)

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Lastima que termino... el festival de hoy...
« el: 04 de Diciembre de 2006, 10:36 am »
Hola a todos:

Unas pocas lineas para certificar lo que me esperaba, sabia que mereceria la pena el pasar la tarde del sabado en el Club, aunque por ello me tocara el discutir con la parienta.... como alguno que otro...

El ambiente genial, la competencia mejor y las mangas superior. Mucha pasion y entrega por parte de todos los pilotos y los comisarios, se mascaba la tragedia en ese caracol con un comisario intentando sacar los bolidos de la parte inferior sin estorbar al resto de competidores.

Felicitar al campeón, aunque el platanito andaba un poco verde... al final aguanto el tipo y se llevo el campeonato... suerte que solo di 17 vueltas en el carril 4, un autentico desastre, sino le piso el puesto... y suerte de un aleron roto de un BMW, sino no se como te hubiera ido platanito...
En fin sera la suerte del campeón, y al Cesar lo que es del Cesar... Enhorabuena Platanito por Campeonato de Turismos. El ańo que viene nos veremos en la pista, y no en la de baile...

Gracias a Jose Antonio por las fotos, para las proximas haber si nos sacas más altos y más guapos...

Y por último, pedir disculpas otra vez al propietario de un BMW con una pegata verde fosforito, ni se las veces que tropezo con Matador en un fatidico carril 4 en el caracol... sorry una vez más.

Un saludo y felicidades a todos por lograr por unas horas me olvide del exterior y solo piense en divertirme.
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Lastima que termino... el festival de hoy...
« Respuesta #1 el: 04 de Diciembre de 2006, 12:34 pm »
Agradezco los comentarios realizados sobre las fotos.

Lo de sacarte más alto y más guapo, lo siento mucho Óscar, soy fotógrafo realista y no creador de ilusiones.

Aunque... la realidad tampoco es tan mala.

Desconectado Dedastre

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Lastima que termino... el festival de hoy...
« Respuesta #2 el: 04 de Diciembre de 2006, 15:27 pm »
 :? :? :?
Detrás del último no va nadie.

Desconectado Spino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Suzuki GSX600R(2005) Wolkswagen Passat TDI 130 C.V
Re: Lastima que termino... el festival de hoy...
« Respuesta #3 el: 05 de Diciembre de 2006, 23:40 pm »
hola oscar el platanito estuvo aguantando como un cosaco hasta el final de ahi! el resultado y eso que iba en inferioridad de mecanica con un NC-6 eh!,bueno haber si aprendeis.......gracias por los momentos tan guays que pasamos el sabado!!

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Lastima que termino... el festival de hoy...
« Respuesta #4 el: 05 de Diciembre de 2006, 23:50 pm »
hola oscar el platanito estuvo aguantando como un cosaco hasta el final de ahi! el resultado y eso que iba en inferioridad de mecanica con un NC-6 eh!,bueno haber si aprendeis.......gracias por los momentos tan guays que pasamos el sabado!!

Nacho, esto mola, colega..... Después de tener que oir y oir y oir.... ¡que el NC-6 ha muerto!.... pues..... ¡¡VIVA el NC-6!!....

Nadie regala nada y es ejemplar tu trabajo durante este último mes con un coche nuevo (Alfa 156 de Fly Racing) y el motor DE SIEMPRE!!!!

Estoy seguro de que alguno, como por ejemplo Pedrito, se alegra de que este motor siga dando "guerra"...... ¡Y lo que le queda! (De todas formas, yo ya no cambio mis NSR por ningun NC-6, aunque sea rodadito, rodadito, ¡¡¡que conste!!!, ji, ji, ji  :wink:).

Un saludo y felicidades por estos dos magníficos campeonatos conquistados.

"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything