Autor Tema: rally en alcañiz de el campeonato aragon de 1/24 1ª prueba dia 12 de febrero  (Leído 4002 veces)

Desconectado joaquin

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 58
desde alcañiz os invitamos a que vengais a participar de la primera prueba de el campeonato de aragon de rallyslot en la
categoria de 1/24 os prepareremos 4 tramos en nuesro local
el domingo dia 12 de febrero de 2012
el horario de el rally es 9 de la mañana verificaciones y comienzo de el rally a las 9.30
las inscripicones  ya se pueden hacer via foro o si se quiere llamando  a el telefono de joaquin 637139302 horario de las llamadas a partir de las 10 de la noche
intentaremos subir alguna foto esperamos vuestra presencia
un saludo de joaquin

Desconectado jose_piazuelo

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 42
Re: rally en alcañiz de el campeonato aragon de 1/24 1ª prueba dia 12 de febrero
« Respuesta #1 el: 06 de Febrero de 2012, 18:25 pm »
hola.

empezamos YA la temporada de rally 1/24

andreu cano    wrc
oscar gomez    wrc
jose piazuelo  wrc

NOS VEMOS EN LOS TRAMOS

Desconectado willy77

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 155
Re: rally en alcañiz de el campeonato aragon de 1/24 1ª prueba dia 12 de febrero
« Respuesta #2 el: 06 de Febrero de 2012, 18:50 pm »
Hola,

Desde ZZslot:

Luis Binaburo Gr.A
Joaquin Asensio Gr.A.

Ya nos dirás la dirección del local.

Un saludo.
No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.

Desconectado jose_piazuelo

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 42
Re: rally en alcañiz de el campeonato aragon de 1/24 1ª prueba dia 12 de febrero
« Respuesta #3 el: 07 de Febrero de 2012, 00:45 am »
OK.

Joaquin el "topografo" nos hará un "cocris" en una servilleta papel de como llegar al local y la colgara en este post.
Los que se vayan apuntando, por favor pongan nombre y grupo para ir preparando los canets de ruta.

aaaadioss.

Desconectado monegal

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 271
Re: rally en alcañiz de el campeonato aragon de 1/24 1ª prueba dia 12 de febrero
« Respuesta #4 el: 07 de Febrero de 2012, 16:12 pm »


Javier Lahoz   WRC


Saludos a todos

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
Re: rally en alcañiz de el campeonato aragon de 1/24 1ª prueba dia 12 de febrero
« Respuesta #5 el: 07 de Febrero de 2012, 19:37 pm »
Hola a tod@s:

José A. San Nicolás WRC

Nos vemos el domingo. Saludos.
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado joaquin

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 58
« última modificación: 07 de Febrero de 2012, 23:53 pm por joaquin »

Desconectado zzslot

  • ZZ SLOT
  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Club de slot 1:32 y 1:24
    • ZZ Slot Zaragoza
Re: rally en alcañiz de el campeonato aragon de 1/24 1ª prueba dia 12 de febrero
« Respuesta #7 el: 09 de Febrero de 2012, 14:38 pm »
Hola holaaaa...............

¡¡¡Jodo frodo como viste eso de Alcañiz Google Maps¡¡¡  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Güeno, al turron:
-Rafa Esteban, Clásicos.

Saludos y, nos vemos el Domingo.


Desconectado willy77

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 155
Re: rally en alcañiz de el campeonato aragon de 1/24 1ª prueba dia 12 de febrero
« Respuesta #8 el: 09 de Febrero de 2012, 18:53 pm »
Baja de última hora, Joaquin Asensio.

Un saludo.
No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.

Desconectado jota

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 50
Re: rally en alcañiz de el campeonato aragon de 1/24 1ª prueba dia 12 de febrero
« Respuesta #9 el: 10 de Febrero de 2012, 13:08 pm »
Hola compis:
De Teruel los 4 en grupo A.
M. Ángel Robles
Fernando Maiques.
Paco olaya
Javier Gras.

Desconectado Ramon Alayeto

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 11
Re: rally en alcañiz de el campeonato aragon de 1/24 1ª prueba dia 12 de febrero
« Respuesta #10 el: 11 de Febrero de 2012, 00:03 am »
Hola

  de SlotHuesca 2 mas,Ramon Alayeto y David Rodriguez,en grupo B.
  Un saludico.

Desconectado katachan

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 41
Re: rally en alcañiz de el campeonato aragon de 1/24 1ª prueba dia 12 de febrero
« Respuesta #11 el: 13 de Febrero de 2012, 12:05 pm »
HOLA,

despues de mi debut en el mundo del 1/24 decir que me lo pase muy bien, tramos muy divertidos , buen ambiente.

Intentaremos repetir,

muchas gracias a todos y un saludo.

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
Re: rally en alcañiz de el campeonato aragon de 1/24 1ª prueba dia 12 de febrero
« Respuesta #12 el: 13 de Febrero de 2012, 14:36 pm »
Hola a tod@s:

Si para algunos fue su debut, para otros como yo supuso la vuelta a la competición a nivel autonómico, tras un parón sin acudir a ninguna cita del calendario. Me gustó el ambiente, no ha cambiado nada, está igual de bien que lo recordaba. Me gustaron los tramos, alguno se me atragantó un poquillo en la segunda pasada. Habrá que quitarle el oxido al gatillo y entrenar más el dedo. Me gustó en general el desarrollo del rally incluido el tema de la monorueda (nuevo para mi), que aunque aumenta el precio de la inscripción, te permite renovar el fondo de armario. La única nota "negativa" es el tiempo que  se pierde en limpiar las ruedas entre tramos, que por otra parte resulta inevitable con este desarrollo de carrera. Bueno, que se le va a hacer, después de todo la perfección no existe.

En definitiva para mi termina el rally con un buen sabor de boca, habiendo coincidido con caras conocidas que hacía tiempo que no veía y con ganas de que llegue la próxima cita del ORC (Oregón Rally Championship) ;D ;D

Saludos a tod@s y nos vemos en los tramos... :-*

P.D: Muy instructivo el seminario post comida de Patxi, Katachán y Oscar, espero que coincidamos en otras ocasiones.
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado jota

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 50
Re: rally en alcañiz de el campeonato aragon de 1/24 1ª prueba dia 12 de febrero
« Respuesta #13 el: 14 de Febrero de 2012, 12:22 pm »
Muy buen ambiente y buenos tramos, lastima de coronas de mierda sigma que sirve ibb. Y lastima también a la poca participación que se ve que habrá este año.
Pd: Jose, gracias por acordarte de nuestra compañía en la comida mamonazo, ya se que algunos no hablaron mucho pero.......
Un saludo.
« última modificación: 14 de Febrero de 2012, 12:24 pm por jota »

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
Re: rally en alcañiz de el campeonato aragon de 1/24 1ª prueba dia 12 de febrero
« Respuesta #14 el: 14 de Febrero de 2012, 14:55 pm »
Muy buen ambiente y buenos tramos, lastima de coronas de mierda sigma que sirve ibb. Y lastima también a la poca participación que se ve que habrá este año.
Pd: Jose, gracias por acordarte de nuestra compañía en la comida mamonazo, ya se que algunos no hablaron mucho pero.......
Un saludo.


Hola a tod@s:

De la comida prefiero no hablar porque, aunque la compañía era buena, la comida en si dejó bastante que desear, al menos en lo que se refiere a calidad/precio >:( >:(. Lo mismo exactamente en un día entresemana cuesta 5 euros menos. Habrá que buscar otro sitio para próximas ocasiones.

Saludos a tod@s...todos.

P.D: Si, ya se que siempre decimos lo mismo y siempre acabamos en el antro de Luis Soler. Que putada que el trillero cierre los domingos.  :-X
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything