Autor Tema: TEMPORADA ALMODELI 2009 PISTA DE MADERA  (Leído 48798 veces)

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
TEMPORADA ALMODELI 2009 PISTA DE MADERA
« el: 25 de Febrero de 2009, 23:37 pm »
Hola a todos:

Me imagino que todo el mundo estará trabajando los coches, dado que los reglamentos están publicados desde hace un par de semanas y que estos prácticamente son los mismos que en la temporada pasada, pero el caso es que estamos a pocos días de abrir el Campeonato de 1/24 en pista (que no la temporada) con la primera jornada de MODELCAR 1/24.

¡¡Vamos a ellos!!.

PLAFIT CLASSICS 1/24:
Ya hay abierto un tema para hablar de los PLAFIT CLASSICS 1/24 de este 2009, así que creo que es mejor que sigamos ahí los temas relativos a esta categoría. En cualquier caso, un par de pinceladas para el campeonato de esta temporada:
* Reglamento ACS última versión, incluimos ya la división VI con cualquier GRUPO C homologado (Por cierto ¡Homenaje! para los viejos Porsche 962 "in-line" que nos han acompańado durante cuatro largos ańos).
* Cinco Jornadas de Competición el Sábado por la Tarde: 21 de Marzo, 16 Mayo, 11 Julio, 19 Septiembre y 28 de Noviembre.
* Dos carreras en cada Jornada:
Primera para las categorías de motor "gris", Divisiones I a IV. Convocatoria a las 16:00 horas.
Segunda para las categorías de motor "amarillo", Divisiones V y VI. Convocatoria a las 19:00 horas.

MODELCAR PLAFIT GT y LeMANS SERIES 1/24:
Repetimos campeonato de idénticas características que en la pasada temporada, es decir, seis jornadas de competición donde la primera y la última serán carreras en formato individual y entre estas, dos semi-resistencias para equipos de 2 pilotos y 2 resistencias "gordas" para equipos de 3 a 4 pilotos.
Igualmente, se contemplan los DOS campeonatos habituales, el de coches PLAFIT GT y el de coches LeMANS SERIES.

Las jornadas de competición serán las siguientes:
1ª Jornada: Domingo 8 de Marzo, Individual, convocatoria a las 9:00 para los PLAFIT GT y a las 11:30 para los LeMANS Series. ¡ATENCION! Qué sólo quedan pocos días.
2ª Jornada: Sábado 25 de Abril, 8 hrs. de RESISTENCIA para los PLAFIT GT, equipos de 3/4 pilotos.
3ª Jornada: Domingo 28 de Junio, Semi-Resistencia de 2 hrs para los LeMANS SERIES, equipos de 2 pilotos.
4ª Jornada: Sábado 25 de Julio, 8 hrs. de RESISTENCIA para los LeMANS SERIES, equipos de 3/4 pilotos.
5ª Jornada: Domingo 18 de Octubre, Semi-Resistencia de 2 hrs para los PLAFIT GT, equipos de 2 pilotos.
6ª Jornada: Domingo 22 de Noviembre, Individual para cada categoría.

Buff!! y en medio de todo esto, el CERP, las 24 HORAS, los CLASICOS, las PWS, Alemania, etc, etc....
Desde luego, los de velocidad en madera seguro que no se aburren  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A nivel reglamentario para los PLAFIT GT y los LeMANS SERIES, el técnico es idéntico al del ańo pasado para las categorías individuales.
El único cambio introducido es para los coches LeMANS SERIES y son los siguientes, relativos a pesos y medidas:
1.- No existe peso máximo.
2.- Las alturas mínimas delantera y trasera para las carreras de semi-resistencia y resistencia son 1,3 y 1,5 milimetros, respectivamente.

¡Ánimo! que comenzamos en breves, colegas.....

Un cordial saludo.

P.D.: Hay alguno que ya tiene el nuevo R35 de Tamiya. Comentar que está automáticamente homologado en el club para correr PLAFIT GT, siempre y cuando cumpla con las especificaciones técnicas del reglamento.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Zino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: TEMPORADA ALMODELI 2009 PISTA DE MADERA
« Respuesta #1 el: 08 de Marzo de 2009, 19:46 pm »
Primera carrera del ańo, que ha estado impresionante , por participación, emoción......
Ante todo felicitar a Juan Luis por su victoria en Gt , coincidiendo con su cumpleańos,pedazo de regalo :-D , y a Alberto por la suya en Lms.

Dejo unas fotos:

Parrilla de Gt







Parrilla de Lms






Desconectado juanlcerezo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: TEMPORADA ALMODELI 2009 PISTA DE MADERA
« Respuesta #2 el: 08 de Marzo de 2009, 19:56 pm »
Gracias victor la verdad es que ha sido un placer correr con vosotros ,como siempre.Y gracias a los del viernes noche sin los cuales esto no hubiera sido posible
Un saludo

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: TEMPORADA ALMODELI 2009 PISTA DE MADERA
« Respuesta #3 el: 08 de Marzo de 2009, 20:41 pm »
Vaya dos crack....

Uno primero y cuarto y el otro segundo y primero en cada una de las categorias.

Enhorabuena a todos por poder disfrutar de este día de carreras.

P.D.: Alguno en vez de padre tiene enemigo, ja, ja...
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: TEMPORADA ALMODELI 2009 PISTA DE MADERA
« Respuesta #4 el: 08 de Marzo de 2009, 21:39 pm »
Me lo he pasao de cońa esta mańana chavales, bueno, como siempre que hay carrera de 1:24  :-D :-D :-D :-D

Felicidades a los winners!!!!

Por cierto, que fue del Cursa? Lastima no haberme quedao a los LeMans :| :|

Drake

  • Visitante
Re: TEMPORADA ALMODELI 2009 PISTA DE MADERA
« Respuesta #5 el: 08 de Marzo de 2009, 22:46 pm »
Buenas, me sumo a las felicitaciones a los ganadores de ambas categorias, se lo merecen desde luego de sobras.

Tambien quiero agradecer publicamente el comportamiento, la paciencia, y los muy buenos consejos que muchos habeis dispensado a Ricardo en esta sus primeras carreras en la categoria reina. Gracias, Israel, Ignacio, Oscar, Buzo, Juan, Alberto, Victor M., Victor P., Nando, etc, etc.

Muchas gracias de corazón a todos vosotros.

Salu2


Drake


Pd.: Dani, el Cursa gano su sesión de LM. Ahora toca ajustarlo super fino para Igualada.

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: TEMPORADA ALMODELI 2009 PISTA DE MADERA
« Respuesta #6 el: 09 de Marzo de 2009, 10:24 am »
Empezaron las hostilidades en la pista; buena parrilla de GT's 19!! si no conté mal, dar las gracias a los desplazados desde lejanas tierras para correr con nosotros un domingo mańanero.
Aunque no pude quedarme a los LMP's me imagino que la carrera tendría la misma o más emoción si cabe que la de GT.
Haciéndo un análisis rápido de la carrera...
Alucinante ese R35 del seńor Zino, sin dejar a un lado el Pagani de Grupo C.
Anotar la tercera posición de un novel (Kaiser) y de un servidor en sexto lugar, posición final de la carrera también.
Creo que la manga se disputó con pocos accidentes los que supuso el no tener que recoger muchos cachitos de porsche de la pista, descontando mis dos espejos que fueron arrancados por un comisario  :evil: (debía tener envidia jeje).
Felicitar a Super Mario por su victoria y a Isra y Alberto por partirse la cara con él para poder ganar, "corre, corre Juan que se ha salido!!!" Eso es compańerismo... en las carreras no se respeta a nadie! y menos si caes en el carril de Super Mario que no frena ni pa Dios.

La victoria de Alberto esta vez si que pudo ser en LMP.

Saludos.

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: TEMPORADA ALMODELI 2009 PISTA DE MADERA
« Respuesta #7 el: 09 de Marzo de 2009, 10:46 am »
Mira que me sirvió de mucho hacer el tercer mejor registro en la pole si luego en carrera fui incapaz de coger ritmo hasta los dos ultimos carriles... desastre de carrera.

Por favor, que alguien me diga como se hace eso de coger ritmo, porque lo mio es pa echarme de comer a parte.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: TEMPORADA ALMODELI 2009 PISTA DE MADERA
« Respuesta #8 el: 09 de Marzo de 2009, 18:11 pm »
Hola a todos:

Nueva jornada de record en el comienzo de los campeonatos de pista de madera con un impresionante ambiente que consolida aún más si cabe las estupendas jornadas de Modelcar 1/24 en nuestro club.

Felicitar a todo el mundo por disfrutar tanto de nuestras carreras a escala 1/24, especialmente a los ganadores "Super Mario" y "Albertote", a los visitantes y grandes aficionados de la asociación Palentina de Slot César, Ińaki y Jesús, gracias por compartirlo con nosotros y muy, muy especialmente más felicitaciones y un reconocimiento máximo para esa cantera en forma de nińo de 9 ańos que se llama Ricardo y que a pesar de los "truńos" que le regala su papi  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es capaz de levantarse a las 8 de la mańana con todas las ganas e ilusión posible para poder correr carreras en su club. ¡¡Este nuevo record, va por él!!

Por lo demás, ya están subidos los resultados a la web, así como las clasificaciones y las más de 50 fotos cortesía de "Doc" y "Cacharral".
https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2009/modelcar.html

Nos vemos en 15 días con los Clásicos.

Gracias a todos y un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Zino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: TEMPORADA ALMODELI 2009 PISTA DE MADERA
« Respuesta #9 el: 09 de Marzo de 2009, 20:24 pm »
Por lo demás, ya están subidos los resultados a la web, así como las clasificaciones y las más de 50 fotos cortesía de "Doc" y "Cacharral".
https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2009/modelcar.html


Presi no se ven los resultados de lms ni las fotos .

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: TEMPORADA ALMODELI 2009 PISTA DE MADERA
« Respuesta #10 el: 09 de Marzo de 2009, 22:43 pm »
Por lo demás, ya están subidos los resultados a la web, así como las clasificaciones y las más de 50 fotos cortesía de "Doc" y "Cacharral".
https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2009/modelcar.html


Presi no se ven los resultados de lms ni las fotos .

Poco a poco, estimado "Zino" (por cierto, ¡qué gran cigarro!), se te van durmiendo las neuronas cerebrales........
Te cambio un cursillo acelerado de "Explorer" por uno de "Plafit GT". Tu me cuentas tus trucos de 1/24 y yo los mios de Internet.....

Hablamos.

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: TEMPORADA ALMODELI 2009 PISTA DE MADERA
« Respuesta #11 el: 10 de Marzo de 2009, 09:13 am »
Mańana intensa en la madera... y eso que se dejaron notar algunas ausencias...
En Gt... creo que no he visto una carrera más igualada de 1/24... tres pilotos casi en la misma vuelta a falta de la última manga... al final, el segundo y tercero en la misma vuelta y a media del primero... del cuarto al séptimo diferencias de una vuelta.. y después cinco pilotos en 152 vueltas...
En Lms... no tan igualada pero muy interesante... con melé debajo del puente incluida... lastima mi alerón...
Dar la enhorabuena a los dos vencedores Juan y Alberto... ahora a preparar el Open del CERP y las resistencias...
Por cierto veo que se ha cambiado las puntuaciones con respecto a las del ańo pasado... son al estilo de las que se aplican en ACS... este ańo ¿se va a descartar un resultado?...

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: TEMPORADA ALMODELI 2009 PISTA DE MADERA
« Respuesta #12 el: 10 de Marzo de 2009, 09:46 am »
Por cierto veo que se ha cambiado las puntuaciones con respecto a las del ańo pasado... son al estilo de las que se aplican en ACS... este ańo ¿se va a descartar un resultado?...

Correcto Isra, este ańo apostamos por este sistema de puntuaciones. En cuanto a descartar un resulltado de las cuatro pruebas puntuables para GT y LMS, a mi me parece bien pues la temporada es muy larga y además ya solemos tener buenas parrillas de inscritos pero antes de tomar la decisión quisiera sondear al resto de colegas que quieren participar en nuestro campeonato a ver que les parece y entonces tomar la decisión por mayoría, no sea que solo nos interese a ti y a mi.

Saludos
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Zino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 303
Re: TEMPORADA ALMODELI 2009 PISTA DE MADERA
« Respuesta #13 el: 10 de Marzo de 2009, 11:54 am »

Por cierto veo que se ha cambiado las puntuaciones con respecto a las del ańo pasado... son al estilo de las que se aplican en ACS... este ańo ¿se va a descartar un resultado?...

por mi perfecto , ya que si no estamos en lo de siempre ; que si faltas una, ya sabes que no optas a estar entre los primeros , y ya te da igual el faltar otra

Poco a poco, estimado "Zino" (por cierto, ¡qué gran cigarro!), se te van durmiendo las neuronas cerebrales........
Te cambio un cursillo acelerado de "Explorer" por uno de "Plafit GT". Tu me cuentas tus trucos de 1/24 y yo los mios de Internet.....

En lo del cigarro , totalmente de acuerdo, es de Davidoff, impresionente. Con respecto a lo de las neuronas , yo solo me limité a leer lo que tú pusiste.....
Por lo demás, ya están subidos los resultados a la web, así como las clasificaciones y las más de 50 fotos cortesía de "Doc" y "Cacharral".
https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2009/modelcar.html
.........a ver si ya esta haciendo estragos la pitopausia  :-o :roll:

Un saludo .....todo desde el carińo .

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: TEMPORADA ALMODELI 2009 PISTA DE MADERA
« Respuesta #14 el: 12 de Marzo de 2009, 23:46 pm »
Estooo... no habrá encontrado alguien un alerón de Nissan R390... he ido a repararlo hace un rato y no lo encuentro...
Tiene un gran valor sentimental para el resto del coche...

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.