Autor Tema: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009  (Leído 9223 veces)

Desconectado dphslot

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 31
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #15 el: 08 de Octubre de 2009, 13:25 pm »
Hola a Todos!!

Ya tenemos ganas de bajar a correr las miticas 8 horas de Almodeli. Por nuestra parte, bajamos:

David Pérez
Raul Pérez
Javi Garcia
Felix

Posiblemente yo solo pueda quedarme un poco y solo este de visita. Te comento Ignacio el día de la carrera.

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #16 el: 08 de Octubre de 2009, 13:59 pm »
Sigo interesado en correr. Ya se que por coche no hay problema, que con cualquier caldero podemos correr, pero.... quien?

A ver si alguien se anima, juer!

motoretaf40 como ves está dispuesto a correr, y además ya conoce el circuito a pesar de ser de Castejón. Puede ser una opción plausible.

Un saludo.



www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #17 el: 08 de Octubre de 2009, 14:23 pm »
Hola a Todos!!

Ya tenemos ganas de bajar a correr las miticas 8 horas de Almodeli. Por nuestra parte, bajamos:

David Pérez
Raul Pérez
Javi Garcia
Felix

Posiblemente yo solo pueda quedarme un poco y solo este de visita. Te comento Ignacio el día de la carrera.

Por allí nos veremos David.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado lian

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 147
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #18 el: 08 de Octubre de 2009, 15:19 pm »
hola dani soy lian si necesitais piloto mi madre me deja correr

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #19 el: 08 de Octubre de 2009, 17:30 pm »
Hola a Todos!!

Posiblemente yo solo pueda quedarme un poco y solo este de visita. Te comento Ignacio el día de la carrera.


Jolines David como se nota que estás pillado enamorado.

Aprended los solteros sin compromiso ¡¡¡SEGUID ASÍ QUE LUEGO SÓLO OS DEJARÁN VENIR DE VISITA!!!

Nos vemos compañero.
El onanismo os hará libres

Desconectado dphslot

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 31
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #20 el: 08 de Octubre de 2009, 17:59 pm »
Hola a Todos!!

Posiblemente yo solo pueda quedarme un poco y solo este de visita. Te comento Ignacio el día de la carrera.


Jolines David como se nota que estás pillado enamorado.

Aprended los solteros sin compromiso ¡¡¡SEGUID ASÍ QUE LUEGO SÓLO OS DEJARÁN VENIR DE VISITA!!!

jajaja, un poco si, jajaja pero es que a un mes de la boda con despedida de por medio y dos carreras... como que no llego a na!!!

Nos vemos el sábado!!

Nos vemos compañero.

Desconectado lian

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 147
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #21 el: 08 de Octubre de 2009, 21:27 pm »
hola dani i javilon j-l necesitan pilotos nos falta la cocacola un saludo

Desconectado motoretaf40

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 79
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #22 el: 08 de Octubre de 2009, 22:19 pm »
Saludos Lian

El  de Castejon finalmente no podra bajar, me han salido algunas obligaciones dentro del club por las fiestas del pueblo que no puedo evitar.

Muchas gracias por contar conmigo y perdona por no poder estar de compañeros, hubiese sido un placer correr con vosotros, pero el presi me necesita aqui.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #23 el: 08 de Octubre de 2009, 23:30 pm »
¡¡Estupenda noticia, Lian!!, a todos nos apetecía compartir contigo la carrera, agradecer también a tu Padre el que se haya organizado para poder estar el Sábado, no le presiones mucho, que áun tiene que currarse las lucecitas  :D :D :D

Un consulta para todos los participantes, sobre todo los de fuera:

La hora prevista de apertura del club son las 10:00 del Sábado, pero si algun equipo está muy interesado en aprovechar al máximo los entrenos libres, podría abrir a las 9:00 de la mañana para ganar una hora más. ¿qué os parece?. Los que estén por la labor que lo comenten aquí.

Otra cosa. Mañana contactaré con el mesón de Cuarte para ver si nos dan de comer/almorzar de 13:00 a 14:30 horas. En este caso también, para hacernos una idea de cuantos somos, los que quieran comer con nosotros que lo comenten por aquí.

La pista esta rica, rica, ya ha sido aspirada (¡Gracias Saúl!), o sea, que está con el grip perfecto. Me ha parecido que el carril 2 está falto de "chicha", siendo el más lento de todos. Mañana intentaré darle una revisión a ver porqué está tan pachucho  ???

Por la tarde, ya se rueda en ritmos de 11,4s y se han visto vueltas rápidas de 11,1s con Porsche y Jaguar, seguidos muy de cerca con los nuevos Mazda.

Sobre los neumáticos F22, toda una incógnita el resultado que darán. Teóricamente son más blandos que los P5 y parece que alcanzan el agarre antes que estos. También sabemos que se degradan en mayor medida (de ahí que se entreguen dos pares a cada equipo). Igualmente, os recuedo que la medida de estos es de 20x10, es decir, mismo diámetro que los "gordos" que utilizábamos en años anteriores aunque más estrechos, pero 1mm más de perfil que los 19x10 P5 a los que estábamos acostumbrados esta temporada.

En fin, mañana más.

Saludos cordiales.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #24 el: 09 de Octubre de 2009, 00:11 am »
Gracias por los soplos, Ignacio.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #25 el: 09 de Octubre de 2009, 10:58 am »
Lamentandolo, al no ver luz al final del tunel, me he comprometido con un equipo de carreras de 1/1 para colaborar el sabado en el Slalom Ciudad de Zaragoza que se celebra en la Feria de Muestras.

Disfrutad de la Resistencia!  :)

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #26 el: 09 de Octubre de 2009, 11:06 am »
Lamentandolo, al no ver luz al final del tunel, me he comprometido con un equipo de carreras de 1/1 para colaborar el sabado en el Slalom Ciudad de Zaragoza que se celebra en la Feria de Muestras.

Disfrutad de la Resistencia!  :)

Ésto sí que es una silly season y no la de la Formula 1. Hemos tenido ya doscientos cambios en la composición de equipos.  ;D

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #27 el: 09 de Octubre de 2009, 14:17 pm »
Hola a todos:

Os confirmo que se amplia el turno de entrenos libres de mañana Sábado en una hora más. El club abrirá a las 9 de la mañana, estableciendo los "libres" desde esa hora hasta las 11:00 horas aproximadamente que se cerrará la pista.

Saludos cordiales.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado fersurtango

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 147
  • Argentino
    • http://www.carburando.com.ar
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #28 el: 11 de Octubre de 2009, 00:14 am »
Buenas Noches

  Bueno por fin he llegado a casa y a la pregunta de siempre de mi mujer "¿Como te fue?" "¿Ganaste?  le pude responder

SI!!!!!!,ESPECTACULAR,Argenspain gano la miticas 8 horas de Slot.it grupo C del club Almodeli,la verdad que mi vuelta al 1/32

no pudo ser mejor,en especial dar las gracias a mis amigos Saul que preparo un coche increible y mi otro inseparable amigo

Jose Luis que como siempre demostro su capacidad de pilotaje,ademas dar las gracias a todos por la participacion.

Nos vemos la proxima

Fer
Fer

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: RESISTENCIA GRUPO C SLOT.IT 1/32 ALMODELI 2009
« Respuesta #29 el: 11 de Octubre de 2009, 01:28 am »
Buenas Noches

  Bueno por fin he llegado a casa y a la pregunta de siempre de mi mujer "¿Como te fue?" "¿Ganaste?  le pude responder

SI!!!!!!,ESPECTACULAR,Argenspain gano la miticas 8 horas de Slot.it grupo C del club Almodeli,la verdad que mi vuelta al 1/32

no pudo ser mejor,en especial dar las gracias a mis amigos Saul que preparo un coche increible y mi otro inseparable amigo

Jose Luis que como siempre demostro su capacidad de pilotaje,ademas dar las gracias a todos por la participacion.

Nos vemos la proxima

Fer

Tras hablar con mi compañero de equipo, Javix, y conocer los lances de carrera, no puedo por menos que darte mi más sincera enhorabuena, porque tú te lo mereces, de veras. Esta enhorabuena la traslado igualmente a tus compañeros Saúl y José Luis.

Saludos.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything