Autor Tema: Getes y esports unotreintaydos el Sábado en el Almodeli  (Leído 3155 veces)

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Getes y esports unotreintaydos el Sábado en el Almodeli
« el: 02 de Febrero de 2006, 11:49 am »
Hola a todos:
En Jornada de Sábado Tarde y sobre el circuito NINCO de Velocidad en Plástico, el club de slot Almodeli-Aragón os invita a disputar las primeras pruebas puntuables de los siguientes Campeonatos,
16:00 Horas, Series GT-GTS (1:32)
19:00 Horas, Sport Prototipos GT1-LMP (1:32)

Temperatura prevista:
Frio, 10ª -12ª
Condiciones de la pista:
Resbaladiza
Afluencia:
Nivel Medio-Alto
Logística:
La Habitual

Desafios:
¿Conseguirá Toyota con el batallón de Supras vencer a la plurivictoriosa Ford y su Saleen?
¿Seguirá Ferrari cosechando victorias con el equipo oficial basado en el F355?
¿Aguantará Audi una temporada más frente a los nuevos prototipos?
¿Realmente es el Dallara el coche a batir?
¿Las nuevas motorizaciones de esta temporada obtendrán un rendimiento superior al afamado NC-6?
¿Y las evoluciones "off-set" de los nuevos Nissan, Sauber y Jaguar? ¿Serán competitivas?.

El Sábado, primer test para responder a tantas incognitas.

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Dedastre

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 59
Getes y esports unotreintaydos el Sábado en el Almodeli
« Respuesta #1 el: 02 de Febrero de 2006, 12:58 pm »
:!:  :!: Pero COMO :!:  :!:


       Hay otro motor...


Un abrazote.
Detrás del último no va nadie.

Desconectado monegal

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 271
Getes y esports unotreintaydos el Sábado en el Almodeli
« Respuesta #2 el: 02 de Febrero de 2006, 13:53 pm »
Hola si hombre prueba los NSR en cualqueira de sus versioines (el presi te indicará) y los scaleauto de caja larga.

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: Getes y esports unotreintaydos el Sábado en el Almodeli
« Respuesta #3 el: 02 de Febrero de 2006, 15:55 pm »
Cita de: cacharral
¿Conseguirá Toyota con el batallón de Supras vencer a la plurivictoriosa Ford y su Saleen?


Es posible, aunque todavía habrá al menos tres Saleen plenamente competitivos. Je je, no os pondremos fácil ése triunfo.

Cita de: cacharral
¿Seguirá Ferrari cosechando victorias con el equipo oficial basado en el F355?


El Ferrari 355 es el GT más rápido de todos....en las pistas centrales. Sus problemas comienzan conforme te acercas a las exteriores.

Cita de: cacharral
¿Aguantará Audi una temporada más frente a los nuevos prototipos?


En carreras largas estoy prácticamente seguro, en este tipo de carreras cortas tengo mis dudas. Prometo jubilar el mío muy pronto, éso sí con una más que merecida pensión.

Cita de: cacharral
¿Realmente es el Dallara el coche a batir?


En coches con motor longitudinal no me cabe duda. Tengo en mente alguno que con el motor en transversal se le puede acercar.

Cita de: cacharral
¿Las nuevas motorizaciones de esta temporada obtendrán un rendimiento superior al afamado NC-6?


Tras ver y pilotar algún Porsche probablemente sí. Pero ojo, sólo para pilotos con bastante dedo, pues al menos cierto motor de Scaleauto no es apto para los más noveles.

Cita de: cacharral
¿¿Y las evoluciones "off-set" de los nuevos Nissan, Sauber y Jaguar? ¿Serán competitivas?


El Nissan sin duda alguna, en lo que respecta a los Sauber y Jaguar pues lo veo un poco más dificil. No porque no puedan llegar a un nivel alto sino porque pienso que exigen un trabajo mucho mayor.

Saludos.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Getes y esports unotreintaydos el Sábado en el Almodeli
« Respuesta #4 el: 02 de Febrero de 2006, 18:34 pm »
Estimado "E46":
Particularmente, no me cabía duda de su avanzado nivel como "sloter", a pesar de su envidiable juventud, pero después de su amable respuesta me ha dejado absolutamente convencido de que si necesito un preparador y piloto en mi equipo usted es la persona a la que debo convencer.
Espero disfrutar muchísimos ańos compitiendo con tan excelente compańero de afición.
Gracias y buena suerte en las carreras.
Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Getes y esports unotreintaydos el Sábado en el Almodeli
« Respuesta #5 el: 03 de Febrero de 2006, 00:38 am »
Me cabe una duda en cuanto al reglamento técnico: cuando se dice"el neumático deberá ser completamente en goma caucho natural negra..." no deja claro si se puede seguir usando cianocrilato o no. A final de la temporada pasada se dijo que para equipararnos a otros reglamentos este ańo no podría usarse. Cacharral ¿puedes ilustrarnos?
El onanismo os hará libres

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Getes y esports unotreintaydos el Sábado en el Almodeli
« Respuesta #6 el: 03 de Febrero de 2006, 09:47 am »
Cita de: Il_Oscuro
Me cabe una duda en cuanto al reglamento técnico: cuando se dice"el neumático deberá ser completamente en goma caucho natural negra..." no deja claro si se puede seguir usando cianocrilato o no. A final de la temporada pasada se dijo que para equipararnos a otros reglamentos este ańo no podría usarse. Cacharral ¿puedes ilustrarnos?


Buenas.
El reglamento de las categorías GT-GTS y SPORT no prohibe explícitamente el uso de aditivos para las gomas. De echo, no dice nada al respecto. Por lo tanto, las ruedas endurecidas con cianocrilato o las ruedas tratadas con aditivo comercial están permitidas. Siempre y cuando se entre a parque cerrado con las ruedas secas :lol: .
Cuando el uso de aditivos que alteren el agarre natural de las gomas esté prohibido se especificará claramente en el reglamento, tal y como se ha escrito para las Copas Megane y Grupo B y tal como se escribirá para los reglamento de Turismos y Clásicos. En las categorías con un reglamento técnico de tipo "prototipo" (GT y SPORT) la preparación es de caracter "libre" y he considerado que el uso de las ruedas endurecidas con ciano está permitido.
Gracias y un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Getes y esports unotreintaydos el Sábado en el Almodeli
« Respuesta #7 el: 03 de Febrero de 2006, 10:17 am »
Buenas.

En este momento, "Inchenchato" esta pasando la aspiradora al circuito NINCO de plástico. Solicito tres "Hurras" por él.
Su cumpleańos es el 24 de Agosto. Espero no olvidarlo. ¡Gracias, Majo!.

Saludos.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Dedastre

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 59
motor de clásicos
« Respuesta #8 el: 03 de Febrero de 2006, 13:14 pm »
Estee..

    ¿En los clásicos cambiará algo la reglamentación sobre motores?

Tengo el plan cascada (ojo con la interpretación) en marcha, y no se que hacer con un NC6 que frena que te  :oops: .

A propósito Ignacio, si te acuerdas me apartas un motor turbodiésel que aunque no corra mucho, frene bien, tenga güena tracción en las curvas, acelere un poquito, y se estire algo al final de la recta, si llega. O sea, un motor que se adapte a mi carárter de piloto; perdón, de chófer.

Abrazos pa todos.
Detrás del último no va nadie.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: motor de clásicos
« Respuesta #9 el: 03 de Febrero de 2006, 13:40 pm »
Cita de: Dedastre

A propósito Ignacio, si te acuerdas me apartas un motor turbodiésel que aunque no corra mucho, frene bien, tenga güena tracción en las curvas, acelere un poquito, y se estire algo al final de la recta, si llega. O sea, un motor que se adapte a mi carárter de piloto; perdón, de chófer.


Si fuese tan fácil Luis y tuviese la respuesta segura a lo que pides, me hacía de oro vendiendo "motorcicos"...

Una de las frases que me gusta relativas a la competición, es aquella que decía que "... para ganar también hay que saber arriesgar..."

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Getes y esports unotreintaydos el Sábado en el Almodeli
« Respuesta #10 el: 03 de Febrero de 2006, 16:22 pm »
Cita de: cacharral
Particularmente, no me cabía duda de su avanzado nivel como "sloter", a pesar de su envidiable juventud, pero después de su amable respuesta me ha dejado absolutamente convencido de que si necesito un preparador y piloto en mi equipo usted es la persona a la que debo convencer.


Desgraciadamente todas las buenas sensaciones que tengo con el gatillo las pierdo el momento en que tengo que preparar con mis manos un coche. :lol:
¿Por qué te crees que me rodeo de preparadores como Pedro o Javi O.?
 :wink:

Cita de: cacharral
En este momento, "Inchenchato" esta pasando la aspiradora al circuito NINCO de plástico. Solicito tres "Hurras" por él.


Pues muchas gracias para él, habrá que invitarle a algo mańana.

Saludos.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Getes y esports unotreintaydos el Sábado en el Almodeli
« Respuesta #11 el: 07 de Febrero de 2006, 23:57 pm »
Hola a todos:
Ya disponibles los resultados, fotografías y clasificaciones en la página web del Almodeli. Buenas carreras, si seńor, se va rápido, rápido.
Una de cal y otra de arena:
* 11,298 sg. con el Supra en el carril cuatro y el coche aún sin evolucionar. Me ha tocado un NSR 30k de toma pan y moja.
* Quedé último en la carrera de "Sports". ¡Que desastre de motor!.

Saludar y felicitar a todos los que participaron, especialmente a el nuevo "rookie", Ruben Rodriguez. ¡Animo que estaremos ahí para ayudarte!.

Notas:
* El Supra confirma ser el "coco" de los GTS para esta temporada. Aunque "E46" seguirá dando guerra con el Saleen. Si aguanta, que el coche está hecho unos zorros.
* Flipante el 10,910 sg del "Tito" Rafa en el carril seis: Motor Scaleauto 006 "rojo".
* Se imponen las Off-Set en SideWinder. La montaban los 3 "Sports" del podio. Motores a 1,3 mm de pista.
* Los motores más rápidos NO son los NC6.  Ya lo sabiamos, pero no ganaban carreras. Ahora ya sí.
* Audi aguanta y Dallara aún no llega.
* Primer Round, Empate: Javix 1 - Borja 1

Una vez más, gracias a Chencho por limpiar la pista. Estaba sensacional para correr.

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.