Autor Tema: Turismos Carretera HSR 2007 en Almodeli-Aragón  (Leído 26722 veces)

Desconectado fersurtango

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 147
  • Argentino
    • http://www.carburando.com.ar
Re: Turismos Carretera HSR 2007 en Almodeli-Aragón
« Respuesta #45 el: 08 de Abril de 2007, 22:16 pm »
 Hola a todos.

  Bueno ya tenemos el reglamento para esta nueva categoria,en este momento ya somos ocho pilotos que contamos con coche,hoy en Almodeli hice entrega de 3 carrocerias,quien este interesado en obtener una de las Rac, le pido entre en la pagina web www.slotrac.com y mire las carrocerias de las temporadas (todas vale) y si les gusta alguna me manden el nombre y la referencia,yo pedire la carroceria sola que varia entre E 21 y E 23 segun el cambio con Argentina y tarda unos 15 dias,tambien lo pueden adquirir en Aloyshop pero el coche completo a E 37 mas envio,pero solo sirve la carroceria.

  Bueno no pierdan tiempo y animense.

FER
Fer

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Turismos Carretera HSR 2007 en Almodeli-Aragón
« Respuesta #46 el: 10 de Abril de 2007, 13:18 pm »
Hola a todos:

Hay una modificación al reglamento técnico de última hora, perdonad las molestias.

Se trata de que se permite las ruedas delanteras de plástico de Slot.it de dimensiones idénticas a las homologadas inicialmente, es decir, las pequeńas de 15x8 mm. Así pues, en el eje delantero se deja como opción aluminio o plástico de 15x8 mm y para el eje trasero exclusivamente las de aluminio de 15x8 mm, todo ello de slot.it. Recordad que todas las ruedas deben de llevar los tapacubos.

Esta medida va encaminada a facilitar el uso del material de serie de un coche de slot.it colocándolo en el TC y así nos evitamos el tener que comprar una nuevas llantas de aluminio. Si alguno de los habituales del club las ha comprado durante estos días para tal fin que me lo diga que llegaremos a un arreglo.

Reproduzco el párrafo modificado en el reglamento técnico:
LLANTAS: Exclusivamente llantas de 15x8 mm y en ALUMINIO del fabricante SLOT.IT (Ref. SI-PA17ALS).
ˇ Las llantas delanteras podrán ser las de PLASTICO del mismo fabricante y de idénticas medidas a las homologadas.
ˇ Las llantas deberán aportar obligatoriamente un tapacubo idéntico por cada lado del eje, pudiendo ser diferentes delanteros y traseros.


Reitero mís disculpas ante esta pequeńa modificación y aseguro que no habrá más, por lo menos hasta la siguiente carrera  :wink: :wink: :wink: :wink:

Para el tema de carrocerías decoradas os recuerdo que podéis elegir un modelo de los disponibles en la página web de RAC y que Fernando Grassi intentará facilitaros la tarea de conseguirla. Igualmente, me podéis utilizar a mi de intermediario entre él y vuestras necesidades.

La página web de RAC es -> www.slotrac.com

Ahí también podréis ver que nuestro campeonato ha tenido cierta repercusión en Argentina (es el primero en disputarse en Espańa) ya que han colocado la información del mismo en la página principal.

El Sr. Grassi y un servidor queremos agradecer el interés y apoyo demostrado por todos aquellos que han estado pendientes de la categoría, incluso de aquellos que sin tener excesivo interés por la misma han querido implicarse para participar en ella en una clara intención de seguir promocionando nuestro estimado hobby. ¡¡Gracias compańeros!!.

Un cordial saludo.

"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado fersurtango

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 147
  • Argentino
    • http://www.carburando.com.ar
Re: Turismos Carretera HSR 2007 en Almodeli-Aragón
« Respuesta #47 el: 30 de Abril de 2007, 01:33 am »
Hola a todos,

  Sobran las palabras, poco pero bueno,asi fue la jornada de TC  en el Almodeli esta tarde ya con las carrocerias decoradas cada uno con su diseńo y "diferentes" con unos tiempos entre 11,6" y 12,1" nos la pasamos de PM.

  Espero que se animen.

  Hasta la proxima.

Fer
Fer

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Turismos Carretera HSR 2007 en Almodeli-Aragón
« Respuesta #48 el: 01 de Mayo de 2007, 10:34 am »
¡Vaya, vaya, Sr. Fersutango!

Se ve que estás en tu salsa, ¡justo por detrás de Cacharral! ¡Enhorabuena! :wink:
Aunque la horquilla entre Cacharral y Rayo McQueen es muy estrecha: 4 pilotos metidos en menos de una vuelta y media. ¡Eso es mucha tensíón! :-o

Y, por otra parte, prácticamente en solitario, aparece el vengativo de Rafaelus Estebanae. Resarciéndose de su mala actuación en la primera carrera (por mucho que se le eche la culpa al mecánico-comisario Il Oscuro), ha vuelto a demostrar que su lugar habitual está, donde debe de estar... en cabeza. (vaya tiempos que ha hecho el colega, se parecen a los que yo hago con mi Nissan 350)  :-o

Una cuestión ¿cómo se organizó el tema de los comisarios? :?

En fin, que yo me había planteado abandonar esta categoría, pero... jolines, ya no sé qué hacer (ya estoy como siempre  :-D)

A ver si me hace un presupuesto Fersutango.

Saludos.

Desconectado Sherman

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 71
Re: Turismos Carretera HSR 2007 en Almodeli-Aragón
« Respuesta #49 el: 01 de Mayo de 2007, 14:14 pm »
Pues estuvo bien, lastima que solo fueramos 6 los valientes que la corrimos.Fueron 2 mangas de 3, 3 corrian y los otros 3 de comisarios con lo cual no es lo mismo,nos imaginabamos la carrera con 6 coches corriendo a la vez,eso si que hubiera sido divertido.La pregunta de la tarde que mas se hizo fue,,,, ¿donde estan los que se quejan de que las carreras sean con coches que montan motores magneticos tipo NSR?
(img)(/img)
PD: Por cierto me ofrecen este coche de segunda mano por 8.000.000 de pts y no se si pillarmelo, ¿que opinais?  :-o
« última modificación: 01 de Mayo de 2007, 15:07 pm por Sherman »

Desconectado Spino

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Suzuki GSX600R(2005) Wolkswagen Passat TDI 130 C.V
Re: Turismos Carretera HSR 2007 en Almodeli-Aragón
« Respuesta #50 el: 01 de Mayo de 2007, 16:35 pm »
Si fuera verdad lo de los 8.000.000 de Ptas.,no creo que estuvieras ahi! en la foto,estarias por ahi! con el coche y un par de titis buenas....... :-D :-D :-D

                                         ¡¡SALUDOS!!

Desconectado E46

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: Turismos Carretera HSR 2007 en Almodeli-Aragón
« Respuesta #51 el: 01 de Mayo de 2007, 18:05 pm »
¿donde estan los que se quejan de que las carreras sean con coches que montan motores magneticos tipo NSR?

Pues sí, yo soy uno de los que se quejan de los motores magnéticos. La razones por las que no corro son variadas, la primera de ellas es que el Domingo por la tarde no siempre me viene bien subir al club por diversas circunstancias, con lo cuál ya me pierdo seguro alguna carrera, la segunda es que desde mi subjetivo, y probablemente equivocado, punto de vista los TC no me atraen demasiado y tercero que sólo corro el número imprescindible de carreras en el club porque nuestra pista ya me aburre un poco de tantas veces que hemos corrido en ella.

Un saludo.
« última modificación: 01 de Mayo de 2007, 20:09 pm por E46 »
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Il_Oscuro

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 618
Re: Turismos Carretera HSR 2007 en Almodeli-Aragón
« Respuesta #52 el: 01 de Mayo de 2007, 21:26 pm »
¿donde estan los que se quejan de que las carreras sean con coches que montan motores magneticos tipo NSR?

Que yo sepa había otro en Oropesa de Mar poniéndose a caldo de cerveza.

El onanismo os hará libres

Desconectado Sherman

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 71
Re: Turismos Carretera HSR 2007 en Almodeli-Aragón
« Respuesta #53 el: 01 de Mayo de 2007, 21:56 pm »
Aprovechando el "solecito" de estos dias ehhh.....JUAS,JUAS......    :-D
(img)(/img)

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Turismos Carretera HSR 2007 en Almodeli-Aragón
« Respuesta #54 el: 01 de Mayo de 2007, 22:27 pm »
fotos de los coches, cortesía de "Nachus Novelus" en ->https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2007/tc-hsr.htm

Un saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: Turismos Carretera HSR 2007 en Almodeli-Aragón
« Respuesta #55 el: 01 de Mayo de 2007, 22:45 pm »
Estimados "colegas", este domingo se corrió la segunda carrera de TC en la pista de Almodeli, como no podía ser de otro modo, como ya han dicho otros corredores sólo fuimos 6 los intrépidos que se dispusieron a correr. El tema de los comisarios se llevó bastante bien, exceptuándo mi penosa intervención ya que estuve en el top ten de salidas de carril; mis adversarios y amigos se portaron mejor con los comisarios y creo que, por ejemplo, nuestro querido Fersustango se salió una sola vez en toda la carrera (corrigaseme se no es correcto), en la primera manga corrimes J.L. Jiménez, F. Grassi y un servidor, la lucha entre el Sr. Jiménez y Sr. Grassi fue feroz, pero supo muy bien administrar la ventaja quedando éste último por delante. En la segunda manga se pudo ver de todo... desde el excelente pilotaje de, permitanme llamarles así, los "maestros", hasta guerrilla de lo más barrio bajera Cacharral solo te faltaron pinchos en las llantas  :-D.

Bueno después de la disertación nada más decir a aquella persona que esté buscando esperiencias diferentes que no lo dude y se apunte al carro, eso sí, no se me duerman en los laureles que la próxima está a la vuelta de la esquina 3/6/07 y para conseguir una carrocería de primera mano es muy fácil, contactad con Fer y el gustosamente os la podrá proporcionar, pero pedirla con antelación, que él no las fabrica!!!.

Un salduo a todos.
Al de Oropesa.... ¿con gambitas? sin ellas no es lo mismo... jeje.

Desconectado fersurtango

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 147
  • Argentino
    • http://www.carburando.com.ar
Re: Turismos Carretera HSR 2007 en Almodeli-Aragón
« Respuesta #56 el: 02 de Mayo de 2007, 00:05 am »
Hola a todos

  Con el respeto que merecen todas las categorias del club,esta parrilla me parece la mas guapa y diversa de todas las categorias,no hay ningun coche igual , decoraciones diferentes y muy llamativas ademas.

  Ya tengo encargadas 10 decoracines diferentes,con las ultimas de esta temporada, el Presi ni lerdo ni perezoso ya me reservo la mas guapa de este ańo.

  Creo que esto se pone interesante.

Hasta la prox.

Fer
Fer

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: Turismos Carretera HSR 2007 en Almodeli-Aragón
« Respuesta #57 el: 02 de Mayo de 2007, 11:44 am »
Pues estuvo bien, lastima que solo fueramos 6 los valientes que la corrimos.Fueron 2 mangas de 3, 3 corrian y los otros 3 de comisarios con lo cual no es lo mismo,nos imaginabamos la carrera con 6 coches corriendo a la vez,eso si que hubiera sido divertido.La pregunta de la tarde que mas se hizo fue,,,, ¿donde estan los que se quejan de que las carreras sean con coches que montan motores magneticos tipo NSR?
(img)(/img)
PD: Por cierto me ofrecen este coche de segunda mano por 8.000.000 de pts y no se si pillarmelo, ¿que opinais?  :-o

¿¿¿Milan????
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Turismos Carretera HSR 2007 en Almodeli-Aragón
« Respuesta #58 el: 02 de Mayo de 2007, 14:41 pm »
Creo que Lamborgini "Murciegalo" de Sherman no está homologado en ninguna de las categorías de 1:32 o de 1:24, por lo que, en mi opinión, sería tirar el dinero. :-D :-D

Saluditos. :wink:

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Turismos Carretera HSR 2007 en Almodeli-Aragón
« Respuesta #59 el: 02 de Mayo de 2007, 15:17 pm »
Creo que Lamborgini "Murciegalo" de Sherman no está homologado en ninguna de las categorías de 1:24
Saluditos. :wink:

¡¡Como te oiga "Orkas" o "Zino", vas dado!!:




¡Incluso Josep!:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything