Autor Tema: Nuevo Ds alas  (Leído 1416 veces)

Desconectado motoretaf40

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 79
Nuevo Ds alas
« el: 19 de Marzo de 2010, 08:27 am »
Si señores Ds anuncia su nuevo mando con alas Ds pro speed 2.

El pasado viernes mientras cenabamos tranquilamente junto al local de ZZslot algún amigo de lo ajeno o mejor llamado HIJO DE LA GRAN PUTA, se apodero de mi mando.

Lo primero es pensar que ha sido una equivocacion, pero a la mañana siguiente y despues de haber corrido una manga con un mando prestado, te das cuenta que te han robado vilmente.

Invito al HIJO DE LA GRAN PUTA que de la cara para asi tener la oportunidad de partirsela, que es lo que se merece por LADRON.

Señores de ZZslot sepan ustedes que dentro de su club, y además entre solamente dos o tres personas que son las que quedaron dentro del local existe un HIJO PUTA LADRON.

Se que estas cosas no deben hacerse de este modo pero despues de una semana esperando sin haber recibido una llamada, mensaje o parecido por parte de NADIE creo que es el momento de expresar mi RABIA.

Desconectado webmaster

  • Administrador
  • Aluminio
  • *****
  • Mensajes: 78
  • Administrador slotaragon.com
    • Almodeli-Aragón Club de Slot
Re: Nuevo Ds alas
« Respuesta #1 el: 19 de Marzo de 2010, 10:03 am »
Javi, no te pongas al mismo nivel que el h.p. que se ha apropiado de tu mando saturando el foro de mensajes, por favor.... No solucionarás nada, en mi humilde opinión.....
Por otro lado, se con total seguridad que hay un nuevo mando DS Pro viajando hacía la Ribagorza, así que ruego tengas calma, lo cuál no quita que tengas toda la razón del mundo....

Saludos.
El Administrador

Desconectado motoretaf40

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 79
Re: Nuevo Ds alas
« Respuesta #2 el: 19 de Marzo de 2010, 16:37 pm »
Que un nuevo mando está de camino no lo he dudado nunca, pero no sabes la rabia que me provoca saber que sale de las costillas de una EXCELENTE PERSONA.

La situacion en la que me veo:

Acepto el mando y el que se jode es otro( alguien muy apreciado por mi )

No acepto el mando y soy yo el jodido.

Lo unico que me contentaria es saber tarde o temprano quien es el HIJO DE LA GRAN PUTA, que me ha robado y hacer que todo el mundo sepa quien es.

Tienes toda la razon y como ya he puesto al final del mensaje, estas no son formas de hacer las cosas, pero todo el que me conoce sabe como es mi temperamento y lo que me costo salir el sabado con el rabo entre las piernas, callado y con un ansia en el cuerpo que a duras penas me permitia respirar, sabiendo que el H.P. que me habia robado podia estar delante de mis narices.

Pido disculpas por mis malas formas, pero tambien te aseguro que si algún dia llego a descubrir quien es el H.P. voy a hacer que se acuerde mucho tiempo de mi.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything