Autor Tema: Salón del Hobby  (Leído 515 veces)

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Salón del Hobby
« el: 25 de Noviembre de 2007, 01:02 am »
Muy buenas a todos; como podreis imaginaros por el asunto del post he sido de los incautos en acercarme a la exposición de Barcelona a cotillear; pues bien para empezar el primer "getazo" es un mega stand de dos grandes entre las grandes, POLY e INTERKITS con "comerciales" por doquier mucha bombillita y mucho juguete, la verdad es que me ha alegrado ver que los padres precavidos han ido haciendo acopio de materiales para los reyes y el gordo de rojo y la cantidad de circuitos y coches de slot era abundante en las filas de caja. Después de sortear estos dos grandes, la verdad, es que me he decepcionado bastante, varios stands de mercadillo (micro helicópteros, boomeranes, aviones de corcho blanco qeu los lanzas con una goma....), por suerte aun había alguno interesante: herramientas para modelista (limas de diamante, compresores, pinzas de mil maneras, tornos...), maquetas militares descatalogadas, slot descatalogado y poca cosilla más. Despues de estos pocos stands han aparecido los grandes (Scalextric y Ninco) con bastante producto digital, varios circuitos para los zagales y alguna novedad en sus vitrinas; a mi particularmente esta segunda parte de la esposición es la que más me ha motivado ya que había "juguillo" slot.it presentando novedades HRS2 por citar algo, PNslot y sus inconseguibles llantas de delrin (han llevado unas pocas para vender y las han vendido enseguida), Sloter y su nuevo manta, Avant con Pescarolo y Peugeot, Sloting Plus, Hobby Slot y unos chasis en carbono y fibra de vidrio para grupo A, también unos neumáticos nuevos (estos productos están esperando a ver como se redactan los nuevos reglamentos para 2008 y poca cosilla más.
La verdad que lo que más me ha llenado es el poder haber estado hablando con el ingeniero electrónico de Avant, quién me ha explicado las nuevas características del nuevo mando yo que me he empezado a hacer con el antiguo.... y ya había gente que le parecía complejo su uso, con el nuevo se puede "cagar", si es verdad que funciona como aparenta y después de pasar muchas, muchas vueltas entrenando con él... es un misil tierra-aire.... y si no me ha mentido al mismo precio que el antecesor. Los que como yo tengais el viejo... (recien comprado) igual os estaries haciendo la pregunta.... bueno como son digitales, electrónicos y meganoplasticos... con solo cambiar un chip puedo tener el mando nuevo; pues ya os contesto que no, si que os adelanto qeu la gacha es más estilizada, el gatillo más corto, ya no tiene cursor metálico (es magnético) y otro punto interesante es que te muestra al conectar el mando la tensión que suministra la fuente (sin decimales y sólo al conectar el mando).
En fin esto es algo parecido al islam que dicen que si no vas una vez a la meca tienes que ir, creo, 7 a Túnez; pues creo que me buscaré la escusa para ir a Nurember que esa si que cuenta.
Un saludo....

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything