Autor Tema: ¿hay modificaciones en el nuevo regramento LMS para 2007?  (Leído 1655 veces)

Desconectado luison

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 230
¿hay modificaciones en el nuevo regramento LMS para 2007?
« el: 02 de Enero de 2007, 21:46 pm »
En soltadictos he leido esto sabe alguien algo :¿Que cambiariais del reglamento de Resistencia Plafit?

Parece ser que nos lo han enviado de manera privada a algunos de los competidoes del 2006 para que opinemos sobre el reglamento.
En lineas generales los cambios mas importantes ya los he comentado: altura de chasis LMS 1,3, peso entre 205 y 215 grs. Ruedas Procomp 1.   En GT todo igual al CEP 2006.


« última modificación: 02 de Enero de 2007, 23:00 pm por luison »
Hagas lo que  hagas hazlo siempre con una sonrisa
"Pedro de la Rosa"

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: ¿hay modificaciones en el nuevo regramento LMS para 2007?
« Respuesta #1 el: 03 de Enero de 2007, 15:53 pm »
Si, han enviado un borrador del reglamento a los equipos, pero aun no es definitivo... y consiste en líneas generales en lo que comentan en Slotadictos y no hay ningún cambio drastico... además por la forma que tenemos de montar los coches no vamos a tener ningún problema (ya que chasis y carrocería quedan al mismo nivel), solo puede dar algún problemilla la limitación de peso máximo, pero como norma general siempre se lastraba para conseguir los 225 gr...
Pos eso en cuanto tengamos fechas y reglamento definitivo lo comentaremos por aqui...
Un saludo...

Desconectado iker

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 104
Re: ¿hay modificaciones en el nuevo regramento LMS para 2007?
« Respuesta #2 el: 03 de Enero de 2007, 23:05 pm »
Tened en cuenta, qué quiere hacer correr quién en qué.......es decir; Luis, si tu pregunta la realizas pensando en que vas a correr en el club, habría que preguntar al presi. Si por el contrario lo que quieres es correr alguna prueba ACS, los tiros van con lo que te ha contestado Focus. Hasta ahora, no obstante, pese a que nuestro reglamento es más "abierto" siempre hemos intentando que la base estructural de su concepto dinámico pudiese servir para una fácil adaptación al de la ACS, para que cuando alguien quisiese correr una de estas carreras, no tuviese casi trabajo para adaptarlo.

Pero muy importante; de momento no montes, construyas, ensambles, estructures, ningún modelo..... espera a que los reglamentos se hagan públicos y oficiales.......

« última modificación: 03 de Enero de 2007, 23:16 pm por iker »

Desconectado Inchenchato

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 381
Re: ¿hay modificaciones en el nuevo regramento LMS para 2007?
« Respuesta #3 el: 05 de Enero de 2007, 16:45 pm »
¡Hola majos! ¿Habria posibilidad de modificar el peso final? :? Vamos reducirlo entre 10gr. y 15gr. el total.
Me explico mi porsche Gt-2 terminado con un chasis Motor modern y con generosidad de pintura y barniz, se me fue a 175gr. Siendo un chasis y una maqueta "pesadotes". Lo que implicó un lastre de 40gr. Creo que sin llegar a ese peso, pero bajar los pesos en 10gr. para el club,  en las tres categorías de Modelcars, no incordiaria para luego usar ese coche en otro lugar con reglamento A.C.S. pues bastaría con un poco de lastre. :wink:
La unica pega que le encuentro es el disponer de otro coche diferente para los que vais a competir fuera, o estar quitando y poniendo lastre.
¡DONA ORGANOS!  Daras vida.

Desconectado focus_tddi

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1719
Re: ¿hay modificaciones en el nuevo regramento LMS para 2007?
« Respuesta #4 el: 06 de Enero de 2007, 01:26 am »
No tengo ningún chasis Motor Modern, pero por la cantidad de plomo que dices que necesita pesa menos que un Plafit super24. A ojo.. si bajas el peso máximo los plafit excell se saldrán de la tabla... Si puedes compara el peso de ambos chasis Excell/Motor Modern a ver por curiosidad cual es la diferencia...
Yo antes de comentar los posibles cambios en nuestro reglamento me esperaria a ver el reglamento final de la ACS y despues viendo lo lejos que está del nuestro decidiria si se hacen o no cambios...

Desconectado Inchenchato

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 381
Re: ¿hay modificaciones en el nuevo regramento LMS para 2007?
« Respuesta #5 el: 06 de Enero de 2007, 17:12 pm »
  Tampoco es que tenga un interes especial por lo del peso. Es si acaso, una de las pocas cosas que se podrÍan cambiar para nuestro reglamento con la anchura del eje trasero igual a la de la carrocería. Y por aquello de darles alguna prestación más (si es que se gana algo) pues con la admisión de más carrocerias en nuestro reglamento, creo que está bastante bien.
  Que lo mismo que hipoteticamente mejoras, lo pierdes por otro lado, teniendo que estár cambiando el coche cuando salgais o teniendo dos coches diferentes.
  Resumiendo que es una elucubracion en voz alta.
  Sobre la diferencia de peso, esta tarde los peso, aver cual pesa más.  ¿Alguien podria decirme la diferencia, entre los Plafit, de acero endurecido a latón? si son más pesados, resistentes, mejora alguna prestación...
¡DONA ORGANOS!  Daras vida.

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.