Autor Tema: IV RAID SLOT CUARTE DAKAR 2007  (Leído 2573 veces)

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
IV RAID SLOT CUARTE DAKAR 2007
« el: 18 de Enero de 2007, 14:30 pm »
Estimados aficionados:

Un ańo más convocamos a todos los aficionados al Raid-Slot para la disputa de una nueva edicion del tradicional CUARTE-DAKAR que el Club Almodeli-Aragón y en su cuarta edición tendrá el placer de organizar los próximos 3 y 4 de Febrero.



Ya está disponible toda la información sobre horarios, inscripciones, categorías y reglamentos en la página oficial del Raid:
https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2007/cuartedakar.html

Pocas novedades en esta IV edición que repetirá formato idéntico al disputado en el 2006, respetando el mismo número de tramos, categorías y características deportivas de la competición.
 
A nivel reglamentos, pocas modificaciones también, que os paso a resumir:
* El diámetro mínimo de rueda en las categorías T3-Protos y T5-Quads pasa a ser de 21.5 mm.
* Se amplia la lista de fabricantes con motor homologado.
* Los valores máximos establecidos para los motores son los especificados por la AERS (Asociación de Escuderías de RallyeSlot) en su reglamento del 2007
* Los nuevos coches Off-Road de Scalextric no tienen categoría propia quedando englobados con preparación libre dentro de la categoría T3-Protos
* El sistema de "manchado" de las pistas será por sorteo, periódico e individual por tramo y no se hará oficial hasta el comienzo de las secciones de competición.

Las pre-inscripciones para establecer la hora de entrada a competición se abrirán el PROXIMO SÁBADO 27 de Enero y hasta el VIERNES 2 de Febrero (Teléfono del club 976504101 y de 18 a 21 horas).

Para cualquier duda y consulta no dudéis preguntar en este mismo post.

Un cordial saludo a todos.

"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Pitiflauti

  • ZZ SLOT
  • Uranio237
  • *****
  • Mensajes: 1281
Re: IV RAID SLOT CUARTE DAKAR 2007
« Respuesta #1 el: 29 de Enero de 2007, 00:46 am »
Hola:
Se nota que es la primera carrera de la temporada y tenemos ganas. Me despisto un poco más y no corro. Tras tres horas de inscripciones casi no hay plazas en las sesiones "calientes".
Ya queda menos.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: IV RAID SLOT CUARTE DAKAR 2007
« Respuesta #2 el: 29 de Enero de 2007, 00:55 am »
Hola a todos:

Después de dos días de inscripciones, prácticamente completo, aunque aún queda bastante sitio para el Domingo por la tarde.
Sabado Tarde y Domingo Mańana, colgamos ya el cartél de COMPLETO.
Sábado Mańana, escasas cuatro plazas. Algunas más para el Domingo por la tarde. ¿Tenéis necesidad de que abramos una sesión de Viernes Tarde?. Indecisos o perezosos que se pronuncien, podemos estudiarlo.

Es un placer ver de nuevo a todos los incondicionales de los Raid en Aragón. Gracias a todos. ¡Ya tenemos ganas!.

Un cordial saludo.
« última modificación: 29 de Enero de 2007, 00:57 am por cacharral »
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado monegal

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 271
Re: IV RAID SLOT CUARTE DAKAR 2007
« Respuesta #3 el: 29 de Enero de 2007, 15:10 pm »
Hola por mi parte la unica opción de correr seria el Viernes tarde .


Saludos


Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: IV RAID SLOT CUARTE DAKAR 2007
« Respuesta #4 el: 01 de Febrero de 2007, 01:00 am »
Hola por mi parte la unica opción de correr seria el Viernes tarde .


Saludos



Lo siento, Don Javier, no creo posible la sección de competición para el Viernes Tarde. A fecha de hoy, no hay mucho más interés que el tuyo. En cualquier caso, te recomiendo te pongas en contacto conmigo, que algún hueco hay aún.....

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Heygiro

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 24
    • Oscaslot
Re: IV RAID SLOT CUARTE DAKAR 2007
« Respuesta #5 el: 01 de Febrero de 2007, 15:11 pm »
Hola a todos, acabo de registrarme en el foro aunque hace mucho que os leo, en especial lo ultimo que va mandando Pitiflauti sobre el montaje del Chacal, muchas gracias por tú interes puedes creer que los que hemos comprado el Chacal lo seguimos a tope.... o lo intentamos, por lo menos en mi caso.
Bueno.. una pregunta para Cacharral... ¿ Aun hay sitio para la Cuarte-Dakar, ? es que estoy intentando inscribirme desde el domingo pero no consigo contactar contigo, me daria igual el horario ni el dia el caso es participar :roll:


                      Bueno un saludo
" No ha de ser dichoso el joven,sino el viejo que ha vivido una hermosa vida"
         Epicuro de Samos

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: IV RAID SLOT CUARTE DAKAR 2007
« Respuesta #6 el: 01 de Febrero de 2007, 21:13 pm »

Bueno.. una pregunta para Cacharral... ¿ Aun hay sitio para la Cuarte-Dakar, ? es que estoy intentando inscribirme desde el domingo pero no consigo contactar contigo, me daria igual el horario ni el dia el caso es participar :roll:


                      Bueno un saludo

https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2007/cuartedakar.html

Llama mańana. Gracias y un saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Heygiro

  • Plástico
  • *
  • Mensajes: 24
    • Oscaslot
Re: IV RAID SLOT CUARTE DAKAR 2007
« Respuesta #7 el: 03 de Febrero de 2007, 14:48 pm »
No ha podido ser, no he conseguido comunicar contigo...lamentablemente  :-(
Yo creo que el sistema que se sigue para inscribirnos deja bastante que desear y no me refiero a la Dakar en concreto... si no a todas.
Lo normal es tener que estar dale que te pego al telefonillo hasta conseguir que te lo cogan.. lo que hacemos la mayoria de los aspirantes a inscribirnos y en el mismo momento  :?.
¿No seria mejor ( como se hace en muchas otras actividades deportivas ) inscribirse atraves de email o fax adjuntando el justificante de transferencia bancaria por la inscripcion y por parte de el organizador la publicacion en este foro y en la pagina web del club organizador la correspondiente lista actualizada dia a dia de los inscritos?
Bueno es una idea.... tambien se puede seguir como hasta ahora.
Tambien hecho en falta de un lugar en donde se pueda consultar las carreras a nivel de la Comunidad Aragonesa... al no existir Federacion Aragonesa de Slot lo considero dificil, pero quizas algun club podia realizar la tarea de aglutinar esa informacion.

Venga un saludo
" No ha de ser dichoso el joven,sino el viejo que ha vivido una hermosa vida"
         Epicuro de Samos

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: IV RAID SLOT CUARTE DAKAR 2007
« Respuesta #8 el: 03 de Febrero de 2007, 22:57 pm »
Hoy se ha podido empezar a vivir el ańo de competición pura y dura.
El Cuarte-Dakar ha dado comienzo hoy sabado a las 9 de la mańana, 4 trepidantes tramos aguardaban, en perfectas condiciones y magníficos trazados, las nerviosas manos de quien se ponían ante ellos, después de, creo que han sido 50 corredores el  cuarte Dakar viene encabezado por, para mí desde ahora Sir Rafa, Rafael, primero con un T3 y después también Sir Rafa con un T1 (Mitsu Evo), detrás y echándole el aliento en la nuca (ojo que en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera  :-D) están César, Antonio, Borja...  la cosita está apretada, sino hubiese sido por el 4 tramo... no se que sería de esa segunda posición, la competición es así.
A parte de la lucgha en la clasificación se ha podido disfrutar de una tarde de amenas charlas, estresantes persecuciones (la velocidad de Rafa en pista genera mucho estres si eres su ayudante), saltos espectaculares (otros no tanto)... es decir mucho SLOT; veremos que me depara el futuro mańana en mi debut.
Alea Jacta est.

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: IV RAID SLOT CUARTE DAKAR 2007
« Respuesta #9 el: 04 de Febrero de 2007, 23:58 pm »
Snif, snif, hay que despedir el Cuarte-Dakar, después de dos largos y duros días (menuda paliza se ha metido el presi, ¡ole tus huevos!) la gente ha podido disfrutar, o por lo menos yo, de esta entretenida categoría.
La clasificación el domingo se ha visto alterada ya que Marco (creo que se llama así, espero sepa disculparme si no) ha reventado el crono en el último tramo marcando, a ver si el sr. Alzeimer me lo permite, ¡¡¡casi 25 vueltas!!! corriendo con un Mitsu 1/24, no obstante la cosa ha estado muy reńida.
De ésta, mi primera singladuira oficial me llevo muy buenos ratos y una no tan desastrosa media tabla, el ańo que viene veremos.
Un saludo a todos.

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: IV RAID SLOT CUARTE DAKAR 2007
« Respuesta #10 el: 05 de Febrero de 2007, 11:31 am »
Muchas gracias por la asistencia tecnica Jialru959...

No revente el crono...  pero casi el Tuareg, en el primer tramo deje la pared marcada al final de la rampa.... si es que invitaba a subir a tope y no frenar... en fin muy divertido.

Para ser mi primera participación, un coche recien sacado de la caja y no haber pisado nunca una pista de Raid la cosa fue bastante bien, sobre todo buen ambiente y diversion, cosa fundamental.

Felicitar a la orgaanización una vez más y hasta la proxima.

Un saludo a todo el mundo.
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado fmalo

  • Aluminio
  • **
  • Mensajes: 55
    • http://www.fernandomalo.com
Re: IV RAID SLOT CUARTE DAKAR 2007
« Respuesta #11 el: 06 de Febrero de 2007, 08:01 am »
Enhorabuena a los responsables de todos los detalles del Raid. Yo me estrené hace trs ańos en esta misma prueba.
Los tramos geniales, la agilidad en los tiempos de entrada y salida, las decoraciones, las tormentas de arena, enhorabuena pues a los que se lo han currado, también a los más rápidos y a todos por participar y compartir.

Desconectado 911

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 257
Re: IV RAID SLOT CUARTE DAKAR 2007
« Respuesta #12 el: 06 de Febrero de 2007, 10:05 am »
Como ya han dicho, estupendos tramos, muy buena organización y todo fantastico como suele ser ya habitual.

Saludos

Nota: Felicitar a Antonio, que se queda 4 de T3 (Sin trofeo  :evil: :evil: :evil:) y entre los 10 primeros del total (El unico sin trofeo :evil: :evil: :evil:)

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: IV RAID SLOT CUARTE DAKAR 2007
« Respuesta #13 el: 06 de Febrero de 2007, 10:21 am »
Nota: Felicitar a Antonio, que se queda 4 de T3 (Sin trofeo  :evil: :evil: :evil:) y entre los 10 primeros del total (El unico sin trofeo :evil: :evil: :evil:)

Pues si, se nota que todo el ańo preparando coches de raid le ha dado su premio (Por cierto, nadie ha tenido trofeo, excepto los infantiles). Para mi ha sido la sorpresa más agradable de todo el Raid, uno de los "novatos" que se ha colado en la elite con los mejores. Sin duda, habrá que contar con él para el resto de Raids, aunque es una lástima que ningún club más se anime a montar alguna prueba de este tipo durante el resto de la temporada (¡Venga, va!, que una al ańo no hace dańo :-D :-D). Y arrastrando para casa, también noto una notable mejoría en muchos pilotos del Almodeli, creo que se ha notado tambíen el tener disponible un tramo de Raid durante estos últimos meses....

Por cierto, me imagino que la mayoría ya se habrá dado cuenta, los resultados y fotografías ya están publicados en la página web de este Cuarte-Dakar.

Aprovecho para dar las gracias a todos aquellos que han puesto su granito de arena en la organización, participación y desarrollo de este Raid.

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything