Autor Tema: COPA RallyeSlot 1/24 PORSCHE 911 MSC 2009  (Leído 5718 veces)

Desconectado zipoteruel

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
Re: COPA RallyeSlot 1/24 PORSCHE 911 MSC 2009
« Respuesta #15 el: 25 de Febrero de 2009, 18:26 pm »
Pues yo tengo la carrocería pegada sin espumas...

Me quieres decir que ya no puedo correr...

Como mi kit venia sin espumas y no tenía.... ¡¡¡TENGO QUE DESMONTARLO!!!!!
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
Re: COPA RallyeSlot 1/24 PORSCHE 911 MSC 2009
« Respuesta #16 el: 25 de Febrero de 2009, 20:56 pm »
Hola a tod@s:

Mi caso es un poco parecido al de muchos en lo que al piecerío del chasis se refiere. A mi no me falto la "H" ni me salieron los soportes de los ejes mal doblados ni me salió el chasis doblado, pero me faltaron tuercas, concretamente 3, que sustituí por unas de plafit doradas que tenía. ¿Es tanto el cambio que puede haber, que deberé de conseguir tuercas de MSC para entrar en reglamento?
Además en la referencia que se plantea como tornillería homologada (MSC 4047) no salen tuercas ni arandelas grover. ¿Por qué no se homologa también la referencia MSC 2254 que si incluye tuercas y arandelas?

Ya direís, saludos. :mrgreen:
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: COPA RallyeSlot 1/24 PORSCHE 911 MSC 2009
« Respuesta #17 el: 25 de Febrero de 2009, 23:11 pm »
Pues yo tengo la carrocería pegada sin espumas...

Me quieres decir que ya no puedo correr...

Como mi kit venia sin espumas y no tenía.... ¡¡¡TENGO QUE DESMONTARLO!!!!!

Truco: Cojes una alfombrilla vieja de ratón y le quitas la parte dura donde apoyas este. Te queda una espumica que te cagas para pegar carrocerías. Como el reglamento permite cortarla, ¿vas a adivinar que es de MSC?. No nos la cojamos con papel de fumar, pero poner espuma, hay que poner. En el coche de prueba que os mandé montado, la carrocería venía pegada con espumas y el reglamento especifica que debe utilizarse la espuma:  "...para la sujeción del chasis a la carrocería se utilizarán espuma, soportes de carrocería "L" y soportes intermedios de carrocería..."
Lamento que vuestros kits no llevaran espuma, es culpa mía, lo siento de verdad. Cuando os vea, os recompensaré, prometo que os cubro de "espuma"  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Queda pendiente.

Hola a tod@s:

Mi caso es un poco parecido al de muchos en lo que al piecerío del chasis se refiere. A mi no me falto la "H" ni me salieron los soportes de los ejes mal doblados ni me salió el chasis doblado, pero me faltaron tuercas, concretamente 3, que sustituí por unas de plafit doradas que tenía. ¿Es tanto el cambio que puede haber, que deberé de conseguir tuercas de MSC para entrar en reglamento?
Además en la referencia que se plantea como tornillería homologada (MSC 4047) no salen tuercas ni arandelas grover. ¿Por qué no se homologa también la referencia MSC 2254 que si incluye tuercas y arandelas?

Ya direís, saludos. :mrgreen:


Disculpa, y de buen rollito, por favor, que al fin y al cabo esta tarde me has visto y podías habérmelo comentado. También te la cojes con papel de fumar: ¿En que parte del reglamento se habla de TUERCAS y GLOVERS?. Creo que en ninguna. Sólo se habla de TORNILLOS. Aunque entiendo, y supongo que de ahí vienen tus dudas, que se puede interpretar como TORNILLERIA también las tuercas y las arandelas "glover" además de los propios tornillos.

Gracias por vuestro interés y sigo aquí para resolver más dudas que tengáis.

Un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: COPA RallyeSlot 1/24 PORSCHE 911 MSC 2009
« Respuesta #18 el: 25 de Febrero de 2009, 23:19 pm »
El tema de los reglamentos siempre da que hablar, de momento yo he tenido suerte, excepto en la espuma y la H pero son cosas que se han podido subsanar muy fácilmente, en cuanto a las arandelas... he optado por el camino del enmedio, si no lo pone en el reglamento, a discreción de cada uno. Eso sí el reglamento bien leído y aun así creo que me dejo algo y juro que lo he repasado n+1 veces.
Ya tengo ganicas de que salga del túnel de pintura para empezar a decorarlo que no se si me dará tiempo a que se seque el barniz....
Ciao a tutto el mundo.

Desconectado Speedy

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 407
Re: COPA RallyeSlot 1/24 PORSCHE 911 MSC 2009
« Respuesta #19 el: 26 de Febrero de 2009, 00:20 am »
Disculpa, y de buen rollito, por favor, que al fin y al cabo esta tarde me has visto y podías habérmelo comentado. También te la cojes con papel de fumar: ¿En que parte del reglamento se habla de TUERCAS y GLOVERS?. Creo que en ninguna. Sólo se habla de TORNILLOS. Aunque entiendo, y supongo que de ahí vienen tus dudas, que se puede interpretar como TORNILLERIA también las tuercas y las arandelas "glover" además de los propios tornillos.

Gracias por vuestro interés y sigo aquí para resolver más dudas que tengáis.

Un cordial saludo.

Hola a tod@s:

Solucionado el tema de las tuercas entonces. Por otro lado el sábado te llevaré el chasis MSC del Porsche para que lo peses en tu báscula y lo compares con el tuyo.

Nos vemos en los tramos del Nacional de Almodeli, que dicho sea de paso tienen muy buena pinta y son ¡¡¡ murápidos !!!
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado zipoteruel

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
Re: COPA RallyeSlot 1/24 PORSCHE 911 MSC 2009
« Respuesta #20 el: 26 de Febrero de 2009, 09:40 am »
Hola de nuevo:

Tengo dos posibles soluciones:

1.- El reglamento dice que tiene que llevar espuma, pues bien, se la pego ahora y solucionado, así consigo que lleve la espuma.

2.- Coche a la estantería, porque ponerme ahora a desmontar cuando está terminado... creo que no.

Saludos.
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: COPA RallyeSlot 1/24 PORSCHE 911 MSC 2009
« Respuesta #21 el: 26 de Febrero de 2009, 23:00 pm »
Yeeeeeeepaaaaaaaa!!!! Cómo que a la estantería???? venga que quedan muchas horas para poder despegarlo y volver a pegarlo y menos con una carrocería sin aligerar, a mi me tocó despegarlos de una carrocería como el papel de fumar y eso si que es jodido....

Saludines...

Desconectado jialru_959

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 709
  • Be sloter my friend....
Re: COPA RallyeSlot 1/24 PORSCHE 911 MSC 2009
« Respuesta #22 el: 27 de Febrero de 2009, 00:20 am »
Pregunta, posiblemente estúpida....
En el reglamento dice que hay que llevar dos dorsales (matiza que en las puertas) el dorsal ¿vale el número a pelo o debe de llevar el marco de fondo blanco u otro color indicando en la parte superior de que rally se trata?

Este punto lo desconozco.
Gracias.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: COPA RallyeSlot 1/24 PORSCHE 911 MSC 2009
« Respuesta #23 el: 27 de Febrero de 2009, 09:37 am »
Pregunta, posiblemente estúpida....
En el reglamento dice que hay que llevar dos dorsales (matiza que en las puertas) el dorsal ¿vale el número a pelo o debe de llevar el marco de fondo blanco u otro color indicando en la parte superior de que rally se trata?

Este punto lo desconozco.
Gracias.

Según el Diccionario de la Real Academia Espańola de la Lengua:

3. m. Trozo de tela con un número, que llevan a la espalda los participantes en muchos deportes.

Así que ya sabes, cojes un trozo de trapo pequeńo, le pegas la calca encima, te lo pones con un imperdible en tu espalda y ya tienes tu dorsal homologado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: COPA RallyeSlot 1/24 PORSCHE 911 MSC 2009
« Respuesta #24 el: 27 de Febrero de 2009, 11:39 am »
Pregunta, posiblemente estúpida....
En el reglamento dice que hay que llevar dos dorsales (matiza que en las puertas) el dorsal ¿vale el número a pelo o debe de llevar el marco de fondo blanco u otro color indicando en la parte superior de que rally se trata?

Este punto lo desconozco.
Gracias.

Según el Diccionario de la Real Academia Espańola de la Lengua:

3. m. Trozo de tela con un número, que llevan a la espalda los participantes en muchos deportes.

Así que ya sabes, cojes un trozo de trapo pequeńo, le pegas la calca encima, te lo pones con un imperdible en tu espalda y ya tienes tu dorsal homologado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.


No hay....
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado tamaritano

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1037
    • http://www.tamaslot.com
Re: COPA RallyeSlot 1/24 PORSCHE 911 MSC 2009
« Respuesta #25 el: 12 de Marzo de 2009, 12:46 pm »
Tengo una duda no había un mensaje con fotos donde aparecian todas las medidas  :? :?

Me puede decir alguien donde encontrarlo.

Gracias. :oops:
"Somos lo que somos, gracias a los demás"
        "Nuestro club es vuestro club"
             

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947

Desconectado tamaritano

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 1037
    • http://www.tamaslot.com
Re: COPA RallyeSlot 1/24 PORSCHE 911 MSC 2009
« Respuesta #27 el: 12 de Marzo de 2009, 14:14 pm »
Gracias kaiser
"Somos lo que somos, gracias a los demás"
        "Nuestro club es vuestro club"
             

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.