Autor Tema: ALMODELI (29-30 Marzo), 1ª Cpto. ARAGON Rallyeslot 1/24  (Leído 5366 veces)

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
ALMODELI (29-30 Marzo), 1ª Cpto. ARAGON Rallyeslot 1/24
« el: 13 de Marzo de 2008, 13:14 pm »
Estimados aficionados:

   El Club ALMODELI-ARAGON será el anfitrión y organizador de la 1ª prueba puntuable del III Campeonato de Aragón de Rallye-Slot 1/24 y II Copa Aragón "Chacal" Evo-V & I Copa Aragón "Avant" Wrx-Sti que se disputará, Dios mediante, los próximos 29 y 30 de Marzo en las instalaciones del Club en Cuarte de Huerva (Zaragoza)
https://www.almodeli.slotaragon.com/temporada2008/aragonrally124.htm



   Información del Campeonato (Reglamentos, clasificaciones, etc..) -> https://www.slotaragon.com/index.php?topic=1314.0
   
   Prepararemos 4 TRAMOS de ASFALTO NINCO con nuestro habitual rigor e interés para disfrutar de una nueva prueba de rallye con los coches más bonitos del slot.

   Podéis hacer uso de 2 coches, siendo el primero puntuable para el Campeonato de Aragón (Categorías "Espumas", WRC y Gr.B y "Gomas", Gr.A y Clásicos) y el segundo o los Lancer "Chacal"  EVO-V o los Imprezza "Avant" Wrx-Sti de las Copas Aragón.

   Las secciones de competición serán tres, repartidas entre el SÁBADO 29 y DOMINGO 30 de Marzo.
   Horarios de Cierre del Parque Cerrado:
   Mańana de Sábado o Domingo: PARQUE CERRADO A LAS 09:00 HORAS (Nueve de la mańana).
   Tarde de Sábado: PARQUE CERRADO A LAS 16:00 HORAS (Cuatro de la Tarde).

   Las pre-inscripciones se puede realizar via e-mail o teléfono a partir del Lunes anterior a la disputa del Rallye.
   e-mail: club–arrobica-almodeli.com ó al 976 50 41 01 (de 18 a 21 horas).

   Nada más por el momento, para cualquier cuestión no dudéis en plantearla en este mismo post, será puntualmente contestada.

   ¡Os esperamos!.

   Un cordial saludo. 
« última modificación: 26 de Marzo de 2008, 14:28 pm por cacharral »
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado kaiser

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 947
Re: ALMODELI (29-30 Marzo), 1ª Cpto. ARAGON Rallyeslot 1/24
« Respuesta #1 el: 13 de Marzo de 2008, 14:02 pm »
 Que pena (relativa) que me lo vaya a perder.... pero siendo el dia de mi BODA, como se me ocurriera presentarme me cuesta el divorcio antes de casarme  :-D :-D :-D. Deseo que os lo paseis en grande y que alguien me dedique una cruzadita!  :wink:

Desconectado Farolillo rojo

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 995
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: ALMODELI (29-30 Marzo), 1ª Cpto. ARAGON Rallyeslot 1/24
« Respuesta #2 el: 13 de Marzo de 2008, 15:10 pm »
Que pena (relativa) que me lo vaya a perder.... pero siendo el dia de mi BODA, como se me ocurriera presentarme me cuesta el divorcio antes de casarme  :-D :-D :-D. Deseo que os lo paseis en grande y que alguien me dedique una cruzadita!  :wink:


Valiente escusa.... ¿no tenías otra cosa con la que disculparte  :-D :-D?

Venga, va, que es broma... seguro que también te lo pasarás bien en tu boda :lol:... ¿o no? :?

En cualquier caso, Kaiser, que sea enhorabuena  :wink:.

Saludos.

P.D.: ¡Yo no sé por qué meto las narices donde no me llaman, si yo tampoco pensaba participar en el rally! Igual es porque no tengo coche (escusa), porque estoy "lisiao" (escusa), porque nunca corro rallies (escusa), porque.... bueno, aunque igual si que me acerco el domingo a hacer fotitos :-D.

Desconectado Inchenchato

  • ZZ SLOT
  • Carbono
  • *****
  • Mensajes: 381
Re: ALMODELI (29-30 Marzo), 1ª Cpto. ARAGON Rallyeslot 1/24
« Respuesta #3 el: 13 de Marzo de 2008, 16:48 pm »
   ¡Hola majo!  Yo sólo te voy  a nombrar un dicho común entre los escaladores:  Escalador que se casa, cuerda que se pudre. :-D :evil: :-D :evil:
   Tu mismo chaval y que lo perpetres bien,  que todos hemos cometido el delito. :wink: :wink:
¡DONA ORGANOS!  Daras vida.

Desconectado Buzo

  • Magnesio
  • *****
  • Mensajes: 517
Re: ALMODELI (29-30 Marzo), 1ª Cpto. ARAGON Rallyeslot 1/24
« Respuesta #4 el: 14 de Marzo de 2008, 08:37 am »
Te acompańo en el sentimiento Kaiser.
Que pena (relativa) que me lo vaya a perder.... pero siendo el dia de mi BODA, como se me ocurriera presentarme me cuesta el divorcio antes de casarme  :-D :-D :-D. Deseo que os lo paseis en grande y que alguien me dedique una cruzadita!  :wink:


Valiente escusa.... ¿no tenías otra cosa con la que disculparte  :-D :-D?

Venga, va, que es broma... seguro que también te lo pasarás bien en tu boda :lol:... ¿o no? :?

En cualquier caso, Kaiser, que sea enhorabuena  :wink:.

Saludos.

P.D.: ¡Yo no sé por qué meto las narices donde no me llaman, si yo tampoco pensaba participar en el rally! Igual es porque no tengo coche (escusa), porque estoy "lisiao" (escusa), porque nunca corro rallies (escusa), porque.... bueno, aunque igual si que me acerco el domingo a hacer fotitos :-D.

Busca otra escusa..... yo te dejo un coche si no lo rompes.....

Un saludo.
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: ALMODELI (29-30 Marzo), 1ª Cpto. ARAGON Rallyeslot 1/24
« Respuesta #5 el: 24 de Marzo de 2008, 21:10 pm »
Hola a todos:

Hoy se ha abierto el plazo de pre-inscripciones para este primer rallye de unoveinticuatro. Lo más madrugadores ya han comenzado a realizarlas via e-mail. Podréis ir consultando la lista de inscritos en la página web de la competición.

Finalmente, montaremos 4 tramos, al estilo del último "Nacional". Uno largo, dos intermedios y un cuarto corto.

Supongo que todo el mundo ultimando sus nuevos coches, personalmente estoy ansioso por ver nuevas "bellezas" en el parque cerrado.

Afinar bien el tema de alturas, anchos, cotas, etc, etc.... Esta temporada estamos rigurosos con las verificaciones!!!.

¡Apa!, ¡Nos vemos en los tramos!.

Un cordial saludo.

"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado willy77

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 155
Re: ALMODELI (29-30 Marzo), 1ª Cpto. ARAGON Rallyeslot 1/24
« Respuesta #6 el: 25 de Marzo de 2008, 12:34 pm »
Hola,que tal.
Que pena no poder estar con todos vosotros, pero los compromisos familiares mandan.Y encima siendo
No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.

Desconectado willy77

  • ZZ SLOT
  • Acero
  • *****
  • Mensajes: 155
Re: ALMODELI (29-30 Marzo), 1ª Cpto. ARAGON Rallyeslot 1/24
« Respuesta #7 el: 25 de Marzo de 2008, 12:37 pm »
perdon que se me a cortado el mensaje anterior.

En fin como decía, que es una lastima no poder asistir y encima siendo en casa.

Bueno,espero que os lo paseis lo mejor posible, que seguro que será mucho y bien.
y más imaginando los tramos que os esperan.

Un saludo.
No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: ALMODELI (29-30 Marzo), 1ª Cpto. ARAGON Rallyeslot 1/24
« Respuesta #8 el: 26 de Marzo de 2008, 14:23 pm »
Hola a todos:

Se ha actualizado la lista de inscritos al rallye

https://www.slotaragon.com/temporada2008/images/cpto124/almodeli/listarallye124_1.htm
(Darle a la tecla F5 "Actualizar" para refrescar la página de inscritos en vuestro navegador)

Por favor, nadie es perfecto, comprobar que los datos consignados sobre sección, nombre, escudería y grupo son correctos.

Para los que aún no han aportado todos los datos, ruego nos comuniquen lo antes posible el NOMBRE, ESCUDERÍA y GRUPO con el que piensan participar. Es de muchísima ayuda el tener correctamente todos los datos de cara a rellenar las Hojas de Ruta de los pilotos participantes.

Gracias y un saludo.
« última modificación: 26 de Marzo de 2008, 14:29 pm por cacharral »
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado ricardobayo

  • Acero
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Mansell, the last of the Lions.
Re: ALMODELI (29-30 Marzo), 1ª Cpto. ARAGON Rallyeslot 1/24
« Respuesta #9 el: 27 de Marzo de 2008, 08:39 am »
Hola, entiendo que cada tanda tiene 2 sesiones, una para los w,a,b,c,y, otra para los chacal y los avant en sus respectivas copas, ¿no? si es así me gustaria escaparme para hacer unos tramitos con vosotros, y provar alguna cosilla.

  Saludos, "R".

Desconectado monegal

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 271
Re: ALMODELI (29-30 Marzo), 1ª Cpto. ARAGON Rallyeslot 1/24
« Respuesta #10 el: 27 de Marzo de 2008, 14:28 pm »
Hola Ricardo yo tambien lo entiendo asi, espero verte .
Hasta lueago

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: ALMODELI (29-30 Marzo), 1ª Cpto. ARAGON Rallyeslot 1/24
« Respuesta #11 el: 27 de Marzo de 2008, 22:57 pm »
Hola, entiendo que cada tanda tiene 2 sesiones, una para los w,a,b,c,y, otra para los chacal y los avant en sus respectivas copas, ¿no? si es así me gustaria escaparme para hacer unos tramitos con vosotros, y provar alguna cosilla.

  Saludos, "R".

Ya se lo he aclarado a Ricardo por teléfono, las sesiones son dobles, primero los coches de categorías puntuables para el Cpto. de Aragón (WRC, Gr.B, Gr.A y Clásicos) y  finalizadas las tres pasadas, parque cerrado para los coches de las Copas (Chacal EVO-V y Avant WRX-STI).

Lista de inscritos actualizada (vaya "baile" que llevo con algunos :?). La lista también refleja el orden previsto de salida.

Resumiendo para PRIMER COCHE:
Sábado Mańana: 2 plazas libres
Sábado Tarde: COMPLETO
Domingo Mańana: 4 plazas libres

Se ven los movimientos de las escuderías punteras para "colocar" a sus pilotos en diferentes categorías  :wink: :wink:

Unas fotos (malas) de los tramos en construcción:





Decoración y vallas, pocas, pocas.... evitaremos en la medida de lo posible los apoyos con los coches grandes (Pero, tranquilos, que ninguno irá al suelo, hay protecciones).

Y el coche "0" para este rallye, un Imprezza de la Copa Avant.

Aún hay que trabajarlo, pero para coche "0" servirá perfectamente (y para prestar también, que ya tiene "novias").

Agradecer a "Tito" Rafa, Jesús Aragüas, Chencho y demás colaboradores del club ("Buzo", "Farolillo", Luisón, etc, etc...) su implicación en el montaje de este rallye.

¡Nos vemos en los tramos!.

Un cordial saludo a todos.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado zipoteruel

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Un Porsche no se conduce, se pilota.
Re: ALMODELI (29-30 Marzo), 1ª Cpto. ARAGON Rallyeslot 1/24
« Respuesta #12 el: 27 de Marzo de 2008, 23:44 pm »
Bonito Subaru.

Seguro que conseguiras meter mucha cańa con él.


Ya tengo ganas, aunque aun sigo con problemas técnicos............ jejejejejejeje

Nos vemos el sábado.
En un viaje en un Porsche,
lo importante no es llegar,
sino como llegar.

Desconectado cacharral

  • Uranio237
  • ******
  • Mensajes: 2347
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: ALMODELI (29-30 Marzo), 1ª Cpto. ARAGON Rallyeslot 1/24
« Respuesta #13 el: 28 de Marzo de 2008, 14:16 pm »

Seguro que conseguiras meter mucha cańa con él.


mmmmmm, no sé, aún no le he cogido el tranquillo, sigo más a gusto con un Chacal!!!! :-D :-D :-D :-D




Buenos seguimos, por preguntas y otros ruegos, comento algunas consideraciones más....

1.- Si alguno de los apuntados para el Sábado Tarde NO va a venir, se ruega que lo diga y avise, que hay cola de espera.....

2.- No se puede compartir coche en la misma sesión, es decir, no pueden salir tres pilotos participantes al tramo utilizando el mismo coche (¡lo que hay que oir! :-D :-D).

3.- La inscripción para el Cpto. de Aragón de Rallye-Slot 1/24 es de 6 Euros por coche. Se ruega facilitéis cambio. Aprovecho para recordar que las máquinas de café y bebidas No dan cambio.

4.- Los chasis Chacal y Avant de las copas NO se pueden modificar, es decir, nada de "inventos". Se puede modificar el muelle así como plomear líbremente (sin pasarse del peso máximo), tornillos libres, incluso pasar la lima para un buen ajuste de las piezas pero, repito, nada de "inventos" y modificaciones de las caracterísiticas originales del chasis.

5.- En la categoría WRC se permiten bandejas lijeras con representación tridimensional de los elementos obligatorios y estos pintados pero los pilotos deben ser rígidos, en goma, resina o plástico. Cualquier coche que lleve cristales de Lexan, debe penalizar con un plomo de 5 gramos colocado debajo del capó lo mas cerca posible del salpicadero.

Lo dicho, seguimos.....

Un cordial saludo.




"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.com

Desconectado monegal

  • Carbono
  • ****
  • Mensajes: 271
Re: ALMODELI (29-30 Marzo), 1ª Cpto. ARAGON Rallyeslot 1/24
« Respuesta #14 el: 28 de Marzo de 2008, 15:39 pm »
""[Se ven los movimientos de las escuderías punteras para "colocar" a sus pilotos en diferentes categorías"" 


Hola, ¿tanto se nota?  aunque no se si entramos en eso de "las escuderias punteras"


Seguro que nos espera un rally apasionante alguien se aventura a hacer un pronostico ? jeje
« última modificación: 28 de Marzo de 2008, 15:41 pm por monegal »

 

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.